Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
54 / 56
#796

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Han dado entre 25 y 29 de adicionales. Una puta miseria.
Acabo de recibir esto

#797

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Muchas gracias... pero en su momento no lo entendi así... regalas una parte de tu inversión inicial, para obtener nuevas acciones pagando más.. joer esto es un chollo.... novato tenia que ser..

#798

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Se podía vender el derecho por lo que no tenías que desembolsar si no era tu intención.

#799

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues si tengo que aventurar a que se debe esta subida de hoy, yo diría a que hoy el valor se ha calentado debido a que se ha hecho oficial a suscripción de la ampliación. El lunes, cuando ya estén en el mercado las acciones nuevas, además de las antiguas, otro gallo cantará. Además, debido al HR (bastante sospechoso por cierto) del otro día de que un buen número de acciones se iban a tener que asignar en el periodo adicional y que, por tanto, costaría a quien las consiguiera 5,02, sin necesitar aportar el derecho, provocó que estos días cayeran tanto.

A parte de todo esto, lo que yo no entiendo, es por qué en este hilo muchos han estado diciendo que las nuevas acciones empezaban a cotizar hoy cuando, según el folleto oficial, el día previsto era el lunes 2.

#800

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo había solicitado 12.000 acc adicionales y no me han asignado ninguna. He preguntado al banco, pero todavía estoy esperando respuesta ... Las suscritas con derechos si que las tengo en cartera.¿Puede que haya sido un error o aún me podrían asignar alguna?

#801

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cuando una empresa necesita dinero tiene dos opciones.
1º Contratar a un banco de inversión para que busque unos inversores que metan dinero en la empresa CON EXCLUSION DEL DERECHO, tu puedes comprar una acción a 7 euros y después el consejo ofrecer acciones a unos inversores privados a 6,18€ y es legal hasta un porcentaje establecido en la Ley de Sociedades de Capital que debes aprenderte de memoria.

2º Pedir dinero a los accionistas, se le camela DANDOLE UN DERECHO GRATUITO, el derecho te lo han regalado, que la acción pierde valor, eso es que el valor se lo dan los especuladores inversores institucionales, una acción puede cotizar a 0,010€, véase Urbas, que tiene decenas de miles de millones de acciones, Como el derecho es gratuito puede venderse o ejercitarse o NO EJERCITARSE y dejarle morir porque el derecho solo da derecho, no da obligación a dar dinero a la empresa que te lo pide, porque las empresas también mueren y se liquidan y desaparecen.

Yo esperaba solo 4 acciones, porque no me dejaron pedir lo que deseaba, pero me han dado 28, todo un éxito. Pero bueno como con OHL te forras con los puts ohl vendidos, asi que buenas plusvalías aseguradas para todos.
La acción OHL es incapaz de bajar de 7 euros al menos de aquí al 18 de diciembre, y dudo que en el año 2016 vuelva a estar por debajo de siete euros.

#802

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de ver que me han asignado 25 acciones en la segunda vuelta. Es lo que hay ...

#805

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Después del cierre de ohl en Madrid se disparó OHL MEXICO más de un 7 %😁. Muchos apuestan pq baje el lunes, pero lo normal es que suba debido a su infravaloración y la eliminación de la incertidumbre de la ampliación. Cuando empezaron a cotizar las nuevas de fcc (ampliación de 1000 millones) subió en bolsa.

#807

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo creo que con la ak, la reducción de deuda y la liquidez existente para futuras inversiones pienso que la empresa podría valorarse entre 3000 o 4000 millones.

#808

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola Irrintzi. Según ese cálculo (con el que coincido plenamente) nos da un potencial de subida mínimo de aproximadamente el 10%. Corrígeme si me equivoco.

#809

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No, la acción rondaría los 10-13 euros

Te puede interesar...
Brokers destacados