Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
102 / 492
#1516

Re: Trading Puro

De nada salá xD

La divergencia en TF4 que nos dice la veo clara, pero no estoy segura de si se ha roto la alcista.. en esas estamos, no?

#1517

Re: Trading Puro

Espero que tu chequeo haya ido bien, eso es lo importante pepapi. Saludos!

#1518

Re: Trading Puro

gracias mafaldak estoy bien ya hasta la próxima itv jajaj
de momento al contadfo no la a roto
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1519

Re: Trading Puro

Mala pinta tiene esto,triangulando con alta probabilidad de romper por abajo s2

#1520

Re: Trading Puro

Parece que a sido día de transición mañana viernes haber que deciden aunque la subasta me a parecido acedteble
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1521

Re: Trading Puro

Yo hace tiempo que tengo algo así en mente, y empecé a descargar el pasado viernes RV pero esperando un nuevo máximo esta semana para seguir con el resto... quién sabe, ¿nos lo esperábamos demasiados y se ha adelantado? entonces cuando ya veamos claro que lo que toca es corregir todo el tramo de subida nos meterán el latigazo arriba que nos debían... todo sea por pillarnos a traspiés ;-)

Creo que la que había subido no era esa sino esta...

#1522

Re: Trading Puro

El amigo Neely, dice que debe de ser más grande en longitud la 2 que la 1, al igual que la 4 sobre la 3, pero a veces no ocurre en la práctica... Tienes bastantes pruebas en las que barajamos estos días.
Salu2

#1523

Re: Trading Puro

Nuevo máximo histórico de ITX. No sé a donde va a llegar...

#1524

Re: Trading Puro

Y así es cómo veo el Ibex, ya me contáis en que discrepáis y así aprendo ;P

#1525

Re: Trading Puro

Jajajajajaja... veo que te gusta la B :P Ahora he visto lo que estamos haciendo... joer, son muy retorcidos, pero buenos, buenos :p
Salu2

#1526

Re: Trading Puro - Ibex35 -

• Análisis: Tras numerosos conteos de subondas y ondas de grado mayor, equivocaciones y pensar incluso que hicimos la 5 con fallo, finalmente estamos ante una combinación... Dicha combinación (existen varios tipos), se suele etiquetar como WXY e incluso si es más compleja todavía, como WXYXZ. En nuestro caso, el índice llega a su máximo (onda 3), empieza con un zigzag (le denominamos onda W), a la que le sigue una onda X intermedia (existen casos que son una plana), y le sigue una onda Y. Así sucesivamente, dependiendo de su complejidad, siempre el final de la combinación es un triángulo. Su estructura interna en ondas es: zig-zag (5-3-5); X (5-3-5); y un triángulo (3-3-3-3-3) que sería Y, finalizando así, la onda 4 desaparecida... Adjunto gráfica.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1527

Re: Trading Puro

will entonces nos queda la v al alza ?
gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1528

Re: Trading Puro

Sí, debe existir esa 5 al alza. Ahora, queda ver si efectivamente ha terminado el triángulo o la vela última ha sido para maquillaje del cierre. De momento, no veo otra opción ya...
Salu2

#1529

Re: Trading Puro

¿Hasta dónde puede profundizar la 4? ¿Puede llegar al 61.8% de la 3?

#1530

Re: Trading Puro

estoy terca con alargar la 4, pero es que me falta un mínimo :(

Brokers destacados