Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
308 / 492
#4606

Re: Trading Puro

Buenas o estan esperando algo ,o quieren llegar a los 11.194fdax para hacer algo gordo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4607

Re: Trading Puro

Son errores frecuentes, otro error es ver esto como un desafío, hoy he sacado 100 euros pues mañana voy a por 200 euros, al final patinazo, cada día hay que empezar de cero sin ninguna meta, la avaricia no deja pensar

Fíjate con 5 puntos diarios, vaya birria, si sacamos comparativa en un mes son 100 puntos y en un año 1.000 y en 5 años, periodo que se ve normal en acciones, serian 5.000 puntos a 25 euros 125.000, me parece una barbaridad he sacado bien las cuentas?

Con los mismos 6.000 euros en acciones cuanto sacamos en 5 años

#4608

Re: Trading Puro

Mañana mas y desde cero

#4609

Re: Trading Puro

ahora estoy con.clicktrade.ellos ya dan tiempo real.
1 Futuro necesitas minimo 5000 de garantías, haz cuentas.
Con.6000'puedes operar 1-3 minidax, si ganases los 40 puntos de hoy, serian 200-600 euros.
Pero recuerda, no ganarás todos los dias, ni todas las operaciones.
A mayor riesgo, mayor ganancia, pero tb MAYOR PERDIDA.

#4610

Re: Trading Puro

estas hecho un artista, más si aguantaste el finde abierto.
yo me conformaria con ganar 40-50 puntos al dia, eso seria la leche

#4611

Re: Trading Puro

al.final han pasado.incluso los 2720 el sp.. buena señal para mañana.
Enverto al final has preferido los 70 puntos de subida, en vez de los 700 de bajada, bien hecho, se duerme uno mas contento, con la posición cerrada y en beneficios

#4612

Re: Trading Puro

Buenos días, ha empezado fuerte... esperando corrección...

#4613

Re: Trading Puro

¿Cómo veríais buscar 20 puntos ahí?

 

#4614

Re: Trading Puro

Ya me contesto solo... jajaja al final se dio la vuelta... menos mal que sigo fiel al consejo de Enverto y mi objetivo es +10... ya habrá tiempo de correr...

#4615

Re: Trading Puro

Diez puntos, diez, hoy la estrategia de scalping no vale, quieren utilizar el Dax de lanzadera, si lo consiguen subida apoteosica si no bajada a los infiernos 

A vigilar resistencia usana y minimos del Dax

 

#4616

Re: Trading Puro

Buenos dias 11.237-35fdax me da señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4617

Re: Trading Puro

Bueno la lanzadera funciona habra que pensar algo, ojo con operativa de scalping que son muy brutos y la siguiente resistencia esta en 13.200 recordar un colchon de 100-200 puntos comentado mas atras, llegaran? No lo se

 

#4618

Re: Trading Puro

Buenas nada ,a salido mal ,parece que quieren llegar a los 11.300-320fdax 

Un saludo

PD: si no puedes con el enemigo unete a el 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4619

Re: Trading Puro

A partir de ahora empiezo a reducir aunque lo mas probable es que superen el 11.300

#4620

Re: Trading Puro

Yo hoy no lo veo claro, al menos por ahora... veo que en 1280 todo podría pasar aunque lo normal sería que bajase...

Brokers destacados