Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
122 / 492
#1816

Re: Trading Puro

Eso que dices es insostenible, porque en el mercado no solo operan los que siguen el análisis técnico.

#1817

Re: Trading Puro

Y digo yo: ya que abrieron este hilo para evitar los mensajes desagradables de algunos fundamentalistas (en los dos sentidos) de Pulso, ¿por qué ese empeño en demostrar que tienes la razón y aquí están equivocados? Las noticias, la información (AF) por supuesto que tienen su papel, pero aquí se trata más lo otro (AT).

Y si ya se separaron en dos hilos, ¿por qué vienes a dar la lata periódicamente? ¿Tan difícil es dejar en paz a los demás?

#1818

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,Rigle38 te voy a decir una cosa de buena fe y por supuesto dada mi ignorancia en esto de AT ,"estoy intentando aprender por supuesto"
Podrías aportar tus conocimientos y compartirlos con nosotros ,por que creo que contra mas cosas aportemos mas fácil será encontrar la dirección que va a llevar el mercado
muchas gracias y muy amable
PD: Si no lo haces por favor no te metas con la gente y cada uno que siga su camino
ES la ultima vez que hablo con alguien que no sea con relación al hilo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1819

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

Gracias a ti.

Digo que podemos ajustar un poco la idea inicial, si tenemos como referencia contado 10300, área donde ha cerrado hoy, lo suyo sería reducir posición de ventas o cerrar sino se puede tomar beneficio parcial (servidor ha tomado beneficios parciales) como es soporte dejar que este quiebre el nivel y al retroceso volver a vender, es una idea. En función de lo que vaya haciendo el precio se tendría que ajustar, algo así ...

https://charts.mql5.com/9/334/spa-35-m15-x-trade-brokers.png

Un saludo

#1820

Re: Trading Puro

A ver los expertos, que den una visión del escenario, que no sé si buscar criada o ponerme a servir XD.
Mi escenario es de cortos ahora mismo. El primer objetivo estaría en la zona de los 10.300, pero sin perder de vista un posible doble techo que se confirmaría a la pérdida de los 10.260 y que nos llevaría a los 9.900 aprox.
A favor de ese escenario, el rsi menor en el segundo máximo respecto al primero. En contra, el rsi que no baja como a mi me gustaría a pesar de haber perdido su primera alcista a final de sesión. En MACD se ha perdido también la alcista, a ver si sigue a la baja.
¿Os parece factible esa bajada?

#1821

Re: Trading Puro

Se agradece la idea y el celo en venir a contárnosla. Algo así tengo previsto para mañana. Espero ver un mínimo mayor (aunque solo sea para sombra de la vela de mañana) y allí reduciré exposición. Si no, van a funcionar los stops protegiendo beneficios, no dejaré que se me vuelva en contra la operación.
Gracias de nuevo, da seguridad saber que estáis ahí. :-D

#1822

Re: Trading Puro

Veo que tu gráfico superaría el mínimo actual confirmando el doble techo, corregiría y bajaría hacia la ejecución. Bien! ...que tú te equivocas bastante menos que yo! XDD Un saludo. PD. Te leí después de enviar mi post.

(gráfico de Montecristo_bm)

#1823

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

Me gusta esto .... Si no, van a funcionar los stops protegiendo beneficios, no dejaré que se me vuelva en contra la operación.

El caso que nos ocupa. 10300 (c) si quiebra este nivel dejaría la posición de ventas vigilando el último máximo decreciente que deje en ese nivel para bajar el stop de protección, si veo el escenario del gráfico quebrando el nivel, vigilaría el mínimo anterior que sería el punto de inflexión. Sino lo rompe (mínimo de hoy) ojo y no se nos olvide que el 10300 (c) seguiría mandando en diario.

Un saludo

#1824

Re: Trading Puro

Buenos dias a todos. ¿Taparemos el gap? ¿subiremos y quedará atrás? ¿Lo taparemos y seguiremos hacia abajo?
¡Mucha suerte a todos!

#1825

Re: Trading Puro

Buenos días ,eur/usd diario estocástico y rsi un sobre venta y macd todavía no se cruza y está bastante separado saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1826

Re: Trading Puro

Buenas canabria ,yo espero que no rompa los 10260 y podamos visitar otra vez los 10600
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1827

Re: Trading Puro

Es tocar los 10.300 y rebotar! A ver si puede aguantar, que no sé yo...

#1828

Re: Trading Puro

en el momento mas interesante se jode la plataforma de investing xdd alguien conoce una plataforma similar gratuita? s2

#1829

Re: Trading Puro

Buenos días,
A llegado al objetivo bajista que tenía pendiente la semana pasada en 10.290
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=120#respuesta_3019175

No sé si has hecho caja con una parte o has movido stops, yo sigo fuera pero de estar ajustaría stops por encima de alguno de los gaps que ha ido dejando en intradía 10.360 o muy agresivo 10.320, suerte ;-)
Saludos

Brokers destacados