Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
149 / 492
#2221

Re: Trading Puro

pepapi, a lo nuestro. Que esa polémica no da dinero ;)
¿Cómo lo ves?, tira unos gráficos y contrastamos XD

#2222

Re: Trading Puro

Jaja, ya lo he editado. Suelo colarme bastante con los espacios, cosas de la "disteclia" je,je. 

Yo también os entiendo, y la verdad que aquí se está bastante tranquilo, de momento lo dejamos asi y como bien dices, que sea de forma espontánea. 

Un saludo y gracias Canabria! 

#2223

Re: Trading Puro

Pues ya que estamos, cuéntanos el escenario que estás trabajando ahora. Cuantas más visiones, mejor.

#2224

Re: Trading Puro

de momento, doble techo confirmado en la sesión de hoy con la pérdida de mínimos entre ellos.

#2225

Re: Trading Puro

Creo que estamos en b de ii de c de B mayor que nos puede llevar a 9863 que el 1,618
saludos y os sigo donde caleta aunque hay sois buenos pero buenos
http://invst.ly/lq3z

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2226

Re: Trading Puro

Caixabank ,está haciendo pullblank a las neck de los hchi que esta formando y tiene un primer obj en los 3,7aprox
saludos


está facil de tradear y veis el suelo y figura de cambio que está haciendo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2227

Re: Trading Puro

Pues ya estamos con la c de ii http://invst.ly/lqhl

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2228

Re: Trading Puro

Aquel foro es un gallinero con sus gallos de pelea y todo. Dos páginas de trading puro informan y orientan más que treinta de pulso. Y allí las faltas de ortografía de otros no se mencionan, curioso eh? Es que hay gente para los que tocar las narices forma parte de su vida diaria.

#2229

Re: Trading Puro

También yo echo un ojo allí cuando me pierdo, qué nivelazo hay.

#2230

Re: Trading Puro

buenas tardes. a corto plazo veo un rebotillo,ahora mismo esta formando un hch i q nos llevaría a 10162 y allí podría formar otro mas grande...pero será eso,un rebotillo pq luego nos vamos para abajo s2

#2231

Re: Trading Puro

No soy especialmente pesimista, ahora está en todo el soporte, esta mañana lo ha perdido... De momento tiene una vela bonita para rebotar, esa vela en un soporte y si además acaba siendo verde y con volumen le puede dar un rebote a corto plazo. Lo bueno es que si cierra por debajo de 10.000 hay que estar fuera o corto. 

 

#2232

Re: Trading Puro

Yo también lo veo. De hecho estoy cortilarga.

#2233

Re: Trading Puro

Después de la volatilidad de ayer, hoy me parece aburrido XDDD

#2234

Re: Trading Puro

Nos vamos a cerrar el gap en 10120
saludos
hchi obj 10140
creo que estamos en iii de c correctiva
ANULADO

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2235

Re: Trading Puro

Estábamos a tan sólo 40 puntos de cerrarlo esta mañana, el gap, y no lo hicieron, y lo hacen ahora con la subida de Usa.
Y mientras durante toda la mañana suben y bajan

Brokers destacados