Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
193 / 492
#2881

Re: Trading Puro

si ha sido para meter miedo... pero vamos que si baja de 11300 lo dicho, a doblar apuesta que son solo 2 minidax. Aunque al dax lo está frenando automoción (por el tema de aranceles y Trump). A ver si hacen acuerdo este finde o avanzan en las negociaciones y subiremos fuerte

 

#2882

Re: Trading Puro

No te fies de estos pajaros que igual buscan el 11.050

Espera a ver que hace el jefe por la tarde

#2883

Re: Trading Puro

Buenas yo tambien estoy pensando en que nos pueden dar un susto hasat los 11200-235fdax

Un saludo

Para que pasase tendria que superar los 11350fdax con una buena vela y dar vision de mas fuerza 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2884

Re: Trading Puro

Buenas sabe alguien si se espera alguna noticia que puedar dar sorpresas ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2885

Re: Trading Puro

Buenas 11304-5fdax sigue en zona y dando señal de larguitos 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2887

Re: Trading Puro

uy eso me pilla lejos... yo voy mas a corto... para jugar con ese rango tendría que dejarlo abierto varios días...

los minimos en torno a 11000 que llegó a tocar ya los hemos visto... de aquí a final de año subirá...a mas tardar primeros de enero... sigo pensando en 11800 en un mes a lo sumo

#2888

Re: Trading Puro

Ojala hayamos visto los minimos, pero estan muy rancios hoy, se me acaba la paciencia...

#2889

Re: Trading Puro

Para mi hoy a la espera... Está en tierra de nadie con los usanos a full, y el Dax ni se mueve... Como vengan mal dadas a partir de las 14:30 en usa y a lo largo de la tarde... Se le puede ver el plumero al Dax...o no... :) tiempo hay

#2890

Re: Trading Puro

SI ya, eso es lo que me tiene intranquila el nivel, que ni para ti ni para mi...

#2891

Re: Trading Puro

EL ibex no puede con el 9160 y el dax con el 11.340 aproximadamente ambos. Y ni con USA verde, de ahi el mosqueo.

#2892

Re: Trading Puro

Buenas zona de trabajo rectangulo rosa ,si se sale por algun lado marcara la direccion y si se sale y vuelve a entrar ,pues tambien sabemos donde pueden ir 

Un saludo y suerte 

alom,ejor estamos dando muchas pistas en abierto y no es bueno ,hay mucha gente viendolo 

Alomejor hay que plantearse otra cosita para que no se den tantas ordenes en el mismo sitio

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2893

Re: Trading Puro

Buenas otra vez sobre 11310fdax y los tibu diciendo ,la gacelas estan diciendo ahora se va abajo ahora si que si ,y los tibu diciendo ya se lo creen vamos a darle caña arriba con velocidad y aqui no hay quien suba  jejejje 

Un saludo y suerte nos vamos muy arriba 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2894

Re: Trading Puro

Ojala, porque estoy mosca.

#2895

Re: Trading Puro

lo tienen parado en 11310 aprox.. vamos a ver por donde rompe ahora a las 14:30 h... suelen moverlo un poco antes de salir el dato.

Brokers destacados