Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
55 / 492
#811

Re: Trading Puro

Pueden haber correcciones de un 23% o menos, al igual que un 80%, puede hacerte pensar que tienes el conteo erróneo. Ahora, otra cosa es en ABC, que pueden ser incluso del 100 ó 138%. El problema viene si es correctivo o impulsivo. Las ondas cuartas suelen ser las complejas, mientras que las segundas con un abc están solucionadas, de lo contrario, cambian de rol la 4 y la 2. Lo dicho, muy remolón y esperaba más chuzo rojo para hoy. Veremos mañana, aunque visto algunos valores, hoy estaban aún completando la primera parta de la onda B.
Salu2

#812

Re: Trading Puro

Me alegro de que la iii sea mayor, la veia enana pero no la he medido. Pues si, la iv dura mucho; mañana un gapito al alza para marcarla en el gráfico y que se pueda trazar bien la 2-4 y a ver si viene una 5 en condiciones, que miedo me da el trabajo que tiene hacia abajo, no sé yo...
Respecto a irnos al otro hilo, ¿de verdad crees que podríamos estar allí hablando de ésto tranquilamente?

#813

Re: Trading Puro

No, no... no es por eso... además, el hilo está hecho con muy buena idea por parte de ragem2, que por cierto, aún no sabemos si vendrá a la quedada de Valencia. Es cierto, que el nivel de afluencia y escritura en el hilo del pulso ha bajado bastante. Puede ser que como suelen decir, cuando hay nervios se nota en el caldo de cultivo del propio hilo.
Salu2.

#814

Re: Trading Puro

Bueno, bueno... la verdad que solo se habla del trilex y a nivel ellotiano. El hilo debería llamarse "Ibex por Elliott" :P jajajajajajajaja
Salu2

#815

Re: Trading Puro

Nos dejan solos, pues a aprender de los que sabéis!
Ahora, una pregunta sobre brokers; estoy hasta los... ojos de los 6 pips que se come clicktrade de cada cfd sobre índices, y encima crea mercado... busco broker con futuros del meff con buenas tarifas y buenos gráficos (a poder ser, proreal). Veo que ibroker ha incorporado gráficos (me llegó un correo suyo hoy) y sé que en la quedada hablasteis con ellos. ¿Que impresión te causa el asunto will? ¿Cómo trabajáis vosotros el ibex?
Perdón por el inciso, pero como es para el trilex... XDDD

#816

Re: Trading Puro

Cierto will, es por darle un sentido a la onda c en la que se supone que estamos. Una onda c tiene que ser impulsiva y estar formada por 5 subondas. Las correcciones es verdad que no me cuadran en %, pero entiendo que pueden ocurrir a veces así (e imagino que con más frecuencia en subondas pequeñas). En definitiva, el escenario más probable es seguir bajando, aunque ciertamente los toros están jugando fuerte. Si verdaderamente estamos en una iv de c, nos está haciendo sufrir. Hoy he tenido que cerrar cortos a medio día por no terminar de verlo claro, y pasar a una situación mixta. Confio en todo caso en más bajada. Mañana más

#817

Re: Trading Puro

Ni idea, es por tener más visiones. Pero vamos que yo me conformo con seguir aprendiendo de todos vosotros, no me importa leer de varios sitios. También leo el foro de psico, que creo que también escribes ¿no? por ahí anda head... No sé, me parece bien cualquier cosa.

#818

Re: Trading Puro

¿entonces no veis posible que la bajada de 10350-10057 fuese una 'i' y que ahora estemos en una 'ii'?
gracias!

#819

Re: Trading Puro

Buenas compis, os sigo por el móvil ya que voy liadisimo... Y es un tostón escribir por eso de mi ausencia...

Aún así sigo operando todos los días con mete sacas 30%...

Claro que me apunto... Decirme lugar y hora... El día ya lo se.

Un saludo a todos

#820

Re: Trading Puro

Buenos días a todos! futuros verdes, a ver si hacemos el final de b con el gap e iniciamos ya la famosa c de b, que se está haciendo de rogar.
¡Buen trading a todos!

#821

Re: Trading Puro

Sí, en la quedada explicaron el caso interdin y su mejora como herramienta, además, de su estrategia para que no les vuelva a ocurrir el bloqueo. Comentaron que está muy bien, pero no lo he visto. Yo trabajo con CMC y bueno, es lo que es... eso sí, para abrir la cuenta son rápidos y no dan tantos problemas como click. Hay que probar ibroker.
Salu2

#822

Re: Trading Puro

Apertura alcista. Iberdrola presenta buenos datos y algunos valores deben de comenzar la subonda bajista. Mientras esto no ocurra, existe indecisión en la senda que debemos seguir en índice.
Salu2

#823

Re: Trading Puro

eso parece... a ver a ver
bufff con esta caída no queda duda de que en 10133 ha finalizado "algo"

#824

Re: Trading Puro

Puede ser 2 de 3 o 4... Iremos viendo. Lo que está claro es que vamos por debajo de 10 mil y no como dicen por ahí, irnos hacia arriba. :P
Salu2

#825

Re: Trading Puro

Ok. Ya te he visto en el hilo de Ismael :P
Salu2

Brokers destacados