Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
126 / 492
#1876

Re: Trading Puro

calculo 10.370 para abrir cortos
¿como lo veis? ¿te cuadra con el fin de tu 5?

#1877

Re: Trading Puro

No lo he calculado porque son ondas muy pequeñas... pero en CFD dentro de c 1 tendría 39 pips, 3 sería extendido y 5 debería entregar 10.346, veo que ha marcado 10.344 así que a mí que no soy nada purista me valdría, pero no hagas mucho caso a esta escala... mejor mirar el corte 0 - b del abc ;P

Entiendo que tu también estas con cfd al darme ese 10.370 ¿sería corregir el impulso al completo?

Edito: Canabria tu que también le das al IKH, ayer dio señal en DIARIO de cerrar largos (la señal de abrirlos venía desde el 5 de octubre y el stop no ha saltado en todo este tiempo), a veces pienso en alejar el zoom y simplificar...

Edito 2: Lolailo, ahora estoy revisando contado y veo tus 10.370 sería por la bajista que viene del máximo del día 4?

Al final me han respetado los 10.300 para el trasvase de fondos :)

#1878

Re: Trading Puro

bueno,se acabó el trading por hoy,parece q lo han dejado en un triángulo expansivo,para mañana puede q toque los 360 pero cuando el becario quiera continuarán las caídas. Os dejo gráficos de 5 min y 1 hora.s2
http://invst.ly/g6ix
http://invst.ly/g6k8

#1879

Re: Trading Puro

Esta vez le toca hacer máximo anual e histórico a IAG.

#1880

Re: Trading Puro

Mañana tocan subidas..

#1881

Re: Trading Puro

Buenos días! los futuros parece que auguran gap al alza... a ver como sigue la sesión después.
¡Buen trading a todos!

#1882

Re: Trading Puro

Buenos días. Parece q estamos haciendo el otro abc q comenté ayer,pensaba q sería mas plano,pero ya vemos q no s2 http://invst.ly/gehf

#1883

Re: Trading Puro

En esta zona debería aflojar y volver abajo, pero hay mucha fuerza compradora. Veremos

#1884

Re: Trading Puro

Buenos días ,podría ser que si confirmamos por encima de los 10400 nos fuésemos a 10650 ?
saludos


l
La vela que dejo ayer en g diario contado indica que hay se termina algo no ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1885

Re: Trading Puro

OJO: hoy declaraciones de Mario Draghi a las 14:30 (creo)

#1886

Re: Trading Puro

Mientras tanto que suba lo que quiera no ?
Haber si sube de los 10480 contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1887

Re: Trading Puro

Buenos días,
Sigo con poco tiempo y casi que me alegro porque estos laterales hacen perder pasta, me da la impresión que nos movemos entre posible doble techo y posible Doble suelo ambos por confirmar, es cómo cuando el precio se queda atrapado entre gaps y no sabes para dónde mirar... operar el rango o la rotura en algún sentido, con cuidado porque es fácil perder dinero en estos casos, suerte a todos.
A ratos estoy rehaciendo mis herramientas de gestión con algunas mejoras y probando nuevos juguetes para intradía, en fondos cierro el año y volveré en enero con unos cambios.
Saludos

#1888

Re: Trading Puro

Sigue cumpliendo el esquema de Monte, ¿no?

#1889

Re: Trading Puro

Sigue ;)

#1890

Re: Trading Puro

pero las declaraciones de Draghi de hoy a las 14:15 no son de esas que menean el mercado tras una reunión del BCE... es solo una discurso tras un acto en Londres (imagino que dirá aquello de "haremos todo lo que sea necesario para garantizar la estabilidad de la eurozona")

Brokers destacados