Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
427 / 492
#6391

Re: Trading Puro

Buenos dias ,compra con el rumor y vende com la noticia 

Que alarguen todo lo que quieran la incertidumbre de May y el retraso del no brexit y nos ponemos en max historicos jejjej

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6392

Re: Trading Puro

Buenas para los intras una tendencia tan pronunciada ,es mortal ,es mejor los laterales y la volatilidad ,y asi podemos ver los giros con los indicadores que mas observamos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6393

¿Posible congestión en Indra?

Buenos días amigos;

Cabe destacar que la consultora lo ha estado haciendo verdaderamente bien desde comienzos del presente año.

 

La mercantil, nos tiene acostumbrados a secuencias de mercado lentas o con baja volatilidad, donde en ocasiones ofrece buena posibilidad de inversión, eso sí entendiendo siempre su rumbo o velocidad del mismo.

 

Ahora los precios están ralentizados desde principios de marzo, entre la banda de los 9.43 y 10.00.-euros, siendo esta última barrera una resistencia de consideración.

 

Por el momento la onda comprendida entre el movimiento d/b y a/c, se esta respetando estrictamente. No obstante, hay algo que llama mi atención:

 

Justo sin oír durante algunas jornadas noticias de Indra, al llegar la misma a la resistencia comentada, nos transmiten que se acaba de adjudicar un contrato con el Ministerio de Defensa, por importe próximo a los 500.000.-euros, con la finalidad de prestar servicios de apoyo en la administración y soporte del dominio corporativo.

 

Tras este comunicado, ideal ser pacientes con el valor y en el caso que rompa con la velocidad que lo viene haciendo, la franja de los 10.00.-euros, el mercado podría dar continuidad a los movimientos que arrastra de fondo y desde comienzos del 2.019.

 

Por el contrario, también podría activarse el sentimiento contrario de mercado, el cual podría detectarse en pauta de agotamiento o de vuelta en la zona de los 10.00.-euros. No olvidemos que la noticia, podría estar filtrada por el núcleo duro de la entidad con el fin de dejar posibles enganchados en la mencionada resistencia.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6394

Re: Aqui empezo la fiesta

Por charlar un rato que conste que hoy no es dia de cortos, pero.. y si lo fuera

Como veis unos cortos ahora 11.885

Ademas con toda la cuenta?

#6395

Re: Aqui empezo la fiesta

pues.como.dices que.no.es.dia.de.cortos.no lo.veo...
si.que entraría.corto con parte... para si va subiendo ir promediando esos cortos, si tienes aguante de varios días...
en 12000 deberia frenar

#6396

Re: Aqui empezo la fiesta

Salto el stop, 7 puntitos, esta complicado 

Y si repetimos ahora 11.910

Como lo ves'

#6397

Re: Aqui empezo la fiesta

Buenos dias buscar el giro con el cuchillo subiendo creo que tambien es un error ,quizas sea mejor no operar hasta que veamos una estabilizacion 

Suerte amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6398

Re: Aqui empezo la fiesta

Pues nada salto, la ultima 11.933

Complicado, pepa, pero me espero una limpieza de largos espectacular

#6399

Re: Aqui empezo la fiesta

pues entré corto tb y me saltó... esta vez volví a minidax pk no lo veia claro

#6400

Re: Aqui empezo la fiesta

Buenas aunque yo no soy el mas indicado para dar consejos jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6401

Re: Aqui empezo la fiesta

Bueno recuperadas perdidas y ahora que?

Victor esto son opiniones no recomendaciones, hoy mal dia para cortos

Es por cambiar ideas pepa, a veces de tonterias salen cosas positivas

#6402

Re: Aqui empezo la fiesta

Buenas no van a dejar que se suban los cortos tampoco jejejje asiesque un imdicador rapido ya a jugar con el 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6403

Re: Aqui empezo la fiesta

ya tranquilo... yo os leo pero luego opero según veo...
como no.veia mucho los cortos entre con minidax por si salia mal la operación.
ahora a esperar un poco

#6404

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

Gracias pero a mi me parece que ese amigo tuyo eres tu mismo, porque la verdad es que no lo haces nada mal y con valores de mayor volatilidad que yo.
Operar con BBVA, SAN y TEF y en alguna ocasión con otros valores más pequeños es más fácil.
En cuanto al IBEX-35 en ocasiones también influye la suerte y ya sabes que suelo tirar la moneda al aire.

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6405

Re: Trading Puro

El ibex va a superar ls 9532 , pienso que hoy mismo lo hará , lento pero sin pausa ,

Brokers destacados