Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
426 / 492
#6376

Re: Trading Puro

Buenas yo si el fdax se fuese a los 11475-11500fdax seria muy feliz 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6377

Re: Trading Puro

Buh!! si antes hablo ,le cague 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6378

Re: Trading Puro

Cuidadin con las posiciones bajistas, como los ingleses tomen una decisión sea la que sea puede haber escape alcista...... el mercado está descontando el peor escenario "la incertidumbre".Hasta una mala decisión puede tener resultados alcistas......

#6379

Re: Trading Puro

Buenas gracias amigo ,acabo de hablar con May y me a dicho que convocaran elecciones ,eso implica retrasar la salida y segun el resultado de dichas elecciones ,pues asi se ará

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6380

Re: Trading Puro

Te lo he dicho suavemente porque esto no lo sabe nadie, pero esta mañana estaban raritos, ahora si estan entrando en zona peligrosa igual sueltan de golpe, pero vete a saber

#6381

Re: Trading Puro

Bueno la zona tenebrosa los a parado de golpe, sugerencias...

#6382

Re: Trading Puro

pues.está.fuerte... lleva subiendo.desde primeros de año... parece que quieren que suba.abril-mayo y luego ya lateral o abajo...
compra en octubre vende en mayo... este año mas bien

#6383

Re: Trading Puro

desde.Navidad.justo

#6384

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Te prometo que no le tengo manía a ninguno, pero es que Moro dijo el 30 de Diciembre que el IBEX se iba a 6000 y SAN a 3. Son ganas de llamar la atención, y desde entonces, 3 veces más que ha dicho algo ha sido para equivocarse, incluyendo largos en BBV haces 2 semanas cuando estaba a 5.50

#6385

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches.

Yo le escuché algo parecido en ocasiones anteriores y cuando sale en los consultorios no le suelo prestar atención, porque normalmente falla en la evolución del índice y como ya dije en algún post subidas en un índice de un 10% y un 15% son de aprovechar y lo que le escuché es que ibamos a caer por debajo del 6.800.
Tamién no suele prestar ninguna atención a los fundamentales de los subyacentes de los índices y un nivel de 6.800 de IBEX-35 supondría un PER de 8.x, siempre que se mantuvieran los beneficios..
Al final los fundamentales están ahí y si nuestras decisiones las acompañamos con análisis técnico mejor que mejor.
Tampoco parece que le hacen mucho caso los que llaman ya que suelen repetir llamadas con los mismos valores con otros analistas.
En ocasiones solo hacemos caso a los que nos dan la razón.

Edito: Me refería a RMoro

Uffff, perdona al final el que hace sangre soy yo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6386

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

jajajjaja, más bien hacemos justicia que sangre.

#6387

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches.

Al final se trata de sacar algo de los consultorios ya que son una buena fuente del sentimiento del inversor particular.
Cada analista tiene su estilo y en ocasiones los 2 alalistas que intervienen en el consultorio tienen opiniones diferentes sobre el mismo valor.
Al final nosotros somos dueños de nuestro dinero y de nuestas decisiones y todo sirve para hacer una buena inversión y si hay que hacer lo contrario de lo que dice el analista que así sea.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6388

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Así es, y por lo que he podido comprobar, de entre todos los analistas que escucho, foreros que leo y conocidos/amigos que tengo, tú eres de los que más sabe y de los que más viene acertando, junto con un amigo mío.

#6389

Re: Trading Puro

Pues la charla le ha sentado bien a May, va a pedir ayuda a Corbyn y eso sienta bien a las bolsas...

#6390

Aqui empezo la fiesta

Ahora cuidado

Brokers destacados