Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
425 / 492
#6361

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches.

Ya tenemos disponible el vídeo títulado: "Visión del mercado" de Pablo Gil del día 04/01/2019.
Hace un buen resumen de las noticias geopolíticas que están afectando al mercado.
Analiza índices, materias primas y mercado Forex.
https://www.youtube.com/watch?v=JxXMsdzW4FU
Un saludo y apor el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6362

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Para él la resistencia es 9600, por inventarse o ver resistencias que no quede. Es bajista para el IBEX

Creo que falla bastante, no le escuchaba desde hace un año con el IBEX  9700 estaba alcista, y caímos hasta 8300. Veamos si ahora acierta.

Sólo le he vuelto a escuchar porque me fío mucho de tu criterio, y tu algo o bastante del suyo.

#6363

BBVA, ¿se relaciona con la lira turca?

Buenos días amigos;

Para poder llevar a cabo o intentar comprender la relación posible entre los movimientos de BBVA y la lira turca, hay que destacar bien, fechas de publicación de eventos y cotejar con la debida gráfica de la respectiva entidad.

 

El pasado 27 de marzo, nos dictan una nueva crisis para BBVA, puesto que se desploma la lira turca y se disparaban los swaps. Un episodio muy parecido tuvo lugar el pasado verano de 2.018.

 

Sin embargo, a lo que quizás el mercado este catalogando de posible correlación, en las gráficas se puede traducir posiblemente de otra forma, “ sentimiento contrario de mercado”.

 

Apreciamos a la entidad BBVA, que, tras el citado anuncio, la mercantil llega a zona de soporte que además coincide con el anterior impulso de onda correctiva, y se gira al alza; “ no estaba la entidad en posible alerta”…. Menos mal, puesto que, desde su apoyo, tras el mal fundamental se auto impulsó.

 

No obstante, ahora ya, tras la nueva recomendación de la alemana Deutsche Bank, debemos vigilar al valor y ver si realmente quiere continuar con la continuidad alcista de las últimas jornadas. Por lo tanto, desde el lado técnico, esperar que los precios ratifiquen con fuerza por encima de la media móvil de 200 periodos, por encima de los 5.22.-euros y sobre todo destrucción de la última onda d/b. No olvidemos que el soportazo de BBVA, el mercado lo podría ubicar en los 5.00.-euros.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6364

Re: Trading Puro

Buenos dias , aver si quiere bajar a los 11650fdax y algo mas 

Me haria un Padre 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6365

Re: Trading Puro

Buenas me parece que ya queda poco para dar un sustito a la baja 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6366

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

Correcto tu comentario y con la subida del S&P este año ha tenido 3 estrategias bajistas fallidas.
Me gustan estos vídeos porque son bastante claros en sus opniniones  , porque se moja al intentar adelantar escenarios y  son bastante didácticos sobre análisis técnico que como ves también falla.
Pero como siempre es su visión y no tiene porqué  coincidir con la mía, ni tampoco con la tuya.
El día que encuentre a un analista totalmente fiable no dudes que se lo comunicaré al foro.
Como hemos comentado en otras ocasiones es bueno pulsar el sentimiento del mercado para en ocasiones hacer lo contrario de lo que piensa la mayoría si es conforme a tu estrategia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6367

Re: Trading Puro

vienes corto de ayer???

#6368

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

Te dejo el enlace a los consultorios de capital radio y están ordenados por fecha de aparición y puedes seguir a los analistas que participan en el, que suelen ser los mismos que los de otras radios.
https://www.capitalradio.es/consultorios-inversion

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6369

Re: Trading Puro

Esta complicado, no crees que intentaran atacar ese doble techo otra vez?

sobre 11.800

Que conste que ni idea, hoy llevo un lio monumental

#6371

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

JA, JA. No hagas mucha sangre, que equivocarnos nos equivocamos todos, aunque es cierto que unos más que otros.
El caso es que los hay muy antiguos aparte de los más recientes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6372

Re: Trading Puro

Buenas Victor ,no de ayer no ,no me quedo abierto por la noche ni loco

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6373

Re: Trading Puro

Buenas alguien ve cortos en 11721fdax ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6374

Re: Trading Puro

ok ya me parecía... saldrias con perdidas ayer.entonces...
yo ando liado.hoy.en el.curro asi que sin entrar.todavía

#6375

Re: Trading Puro

Buenas Enverto eso esta pensando casi todo el mundo que nos vamos a los 11800fdax de nuevo y yo creo que antes asustaran abajo un poquito jeje

Un saludoy suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados