Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
370 / 492
#5536

Re: Trading Puro

¿estamos en resistencia , ahora debería bajar algo no ?

#5537

La euforia, ¿hasta cuando en Endesa?

Hola buenos días amigos;

 

La imparable eléctrica sigue desmarcándose del resto de sus compañeras de sector. Endesa nos comunica que ha superado con creces objetivos con 1.511 millones de beneficio neto ordinario.

 

Por el momento, el único síntoma extraño en sus cotizaciones, lo mostro el mismo día de la publicación de sus resultados (27/02/2019), puesto que acaricio máximos y se desplomo en la misma jornada, volviendo al mínimo del día anterior.

 

Es cierto que la subida de vértigo en la acción, da respeto para posible incorporación al mercado, con el fin de no colocarnos en un pico o cima, pero también hay que destacar, que por el momento no muestra debilidad o pauta de agotamiento.

 

En este sentido para posible subida al tren de los alcistas, habría que esperar superación con contundencia del nuevo máximo histórico ubicado en los 22.20.-euros.

 

Por el contrario, la pauta de agotamiento podría dibujarse en las próximas jornadas, síntoma que podría mostrarse, si los precios perforan en intradiario la barrera de los 21.77.-euros, lo cual daría posible subida al tren de los bajistas.

 

Por el momento toca estar muy paciente con el activo y si no se está dentro con él, marcar en el radar o punto de mira y esperar que active estructura.

 

No obstante estaré pendiente de valor en las próximas jornadas de negociación.

 “Fuente: MetaTrader 5 de ActivTrades” https://www.activtrades.com/es/plataforma-metatrader5

Un saludo y muy buen Trading.

#5538

Re: Trading Puro

Buenas señal de cortitos en 11665fdax sabiendo que el stop esta en 11681fdax ,a ver si meto las otras dos o se baja con esta sola 

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5539

Re: Trading Puro

lo has clavado

avisa antes, jeje esperando y al final no entré

#5540

Re: Trading Puro

Buenas pero si eran las 15:44 cuando puse lo que Habia hecho 

Un saludo me voy hacver Runing

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5541

Re: Trading Puro

Buenas no os penseis que esto a acabado ,vamos a seguir subiedo ,no vamos a tocar una vez la resis y ya para abajo 

Mira que estot por meterle unos larguitos hasta el cierre todavia veras ,lo que me e perdido la entrada por estar coriiendo ,voy a esperar una pequeña correccion y entro largo hasta el cierre sin dejar posiciones abiertas para el finde no valla a ser que Facundo me la lie 

A le un saludo y buen finde 

PD: a ver si entre 11606-11fdax se puede entrar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5542

Re: Trading Puro

Buenas en 11614 se ñal de entrada 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5543

Re: Trading Puro

leería yo tarde... buen finde

#5544

Re: Trading Puro

Buenos días vamos al lío
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5545

Re: Trading Puro

Buenos días,

A ver como va el dia de hoy... ahora parado anda...

#5546

¿Hasta dónde el lateral en Meliá?

Hola buenos días amigos;

 

La entidad del sector hotelero, sigue sin mostrar posible atractivo de inversión. No obstante cabe destacar algunas pinceladas en el valor, con la finalidad de mantener en el radar:

 

  • El pasado miércoles 27 de febrero, Meliá nos presenta resultados, informando de un beneficio de 140 millones de euros en 2018, lo que supone una mejora del 13% sobre los beneficios del año anterior. Sin embargo, estos buenos datos no son acogidos con gran entusiasmo en sus cotizaciones y producen unas jornadas continuadas en caídas. Quizás esta posible maniobra del cuidador de la acción podría tener un doble fondo.
  • Por el momento el activo sigue inmerso en un periodo de rango muy aburrido. Pero debemos mantener la alerta de cara a la campaña vacacional de Semana Santa que se aproxima, con buenas estimaciones sobre el incremento de alojamientos.

 

En este sentido, para intentar buscar posible subida al tren de los alcistas en el valor, esperaría consolidación de los precios por encima de los 9.15.-euros. Por el contrario el valor podría continuar en caídas si pierde el gran soporte de los 7.96.-euros (nivel establecido con gran soporte desde finales del 2.018).

Un saludo y muy buen Trading.

#5547

Re: Trading Puro

Buenas hasta la tarde no estoy en casa y no daré señal fiable
Desde el móvil no se ve bien mis indicadores
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5548

Re: Trading Puro

Vamos al lio ,Buenas 11606-7fdax señal de larguitos 

Un saludo 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5549

Re: Trading Puro

Buenas 11622fdax ahora me dice señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5550

Re: Trading Puro

11628fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados