Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
285 / 492
#4261

Re: Trading Puro

Jajaja, que hacemos Mac, esta te la debo

#4262

Re: Trading Puro

Buenas en teoria en la barrera de 11-104-11.127fdax estan esperando los pillados que se pusieron largos en esa zona y quieren salir y aprovecharan los tibus para lanzar el precio arriba para que vuelvan a entrar 

Un saludo 

PD: que peliculas que me monto jejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4263

Indra no nos decepciona

Buenos días amigos;

Comienzo haciendo un poco de memoria, trasladándome al lunes 14 de enero, fecha en la cual analizaba a la consultora. Bien, tras coquetear con mínimos de gran relevancia ubicados en torno a los 7.65.-euros (zona procedente del año 2.014), la acción parece querer darnos la razón en cuanto a posible impulso alcista se refiere.

 

En el anterior vídeo, nos enteramos del recorte de JP Morgan sobre la compañía, alrededor de un 30%, indicio que aun capto más mi atención sobre el valor.

 

Vuelvo a recordar que Indra es un valor aburridísimo y con movimientos que nos pueden hacer gastar gran cantidad de energía, pero se daban unas posibles pautas claras de acceso a mercado.

 

Como punto de inflexión para posible subida al tren de los alcistas, lo marcaba en cierre semanal por encima de los 8.46.-euros, estructura que finalmente activo la salida a mercado. El objetivo aún queda algo distante en los 9.43.-euros, pero debido al avance próximo al 5.80%, podría protegerse capital y dejar correr la posición dependiendo del perfil inversor de cada uno.

Un saludo y muy buen Trading.

#4264

Re: Trading Puro

mm me va mal hoy internet en el curro..habrá que esperar lo arreglen...
en movil se puede operar pero me gusta mirar bien la pantalla en el pc

#4265

Re: Trading Puro

hoy he aprendido algo nuevo jeje

acerté la estrategia (creo, claro). Pero como me pillaron en la primera operación del día, no me atreví a dejar el largo en 11.080 mas tiempo jeje

Poco a poco...esto mola, aún palmando jaja

#4266

Re: Trading Puro

BNuenas hoy podemos tener similitudes con dia 18-19

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4267

Re: Trading Puro

Jajaja, pero ya te has dado cuenta cual es la estrategia, ahora cuidado en querer recuperar perdidas, los vicios tambien se aprenden en demo, hasta la tarde no hagas nada mas, aunque parece que lo quieren subir a resistencias

Has acertado la estrategia te ha fallado la seguridad, por eso tiempo al tiempo

#4268

Re: Trading Puro

Si si, si una regla básica que me he puesto es operar muuuuy poco, para bien o para mal.
El mes es muy largo y oportunidades hay miles.
Ahora dentro de una hora o dos, miro como va la jornada, y ya veo si hay posibilidad de entrar o no.
Si no las veo, hasta mañana nada.

#4269

Re: Trading Puro

cuando lo sueltas?? en 11120??
ya me va internet.

en 11100 daba largos... una pequeña entrada hecha

#4270

Re: Trading Puro

Ya he soltado en esas resistencias puede pasar de todo y vale mas pajaro...

#4271

Re: Trading Puro

está fuerte.hoy.. les espero en 11150 para un cortito

#4272

Re: Trading Puro

Si....a partir de esos 11.100, larguetes (no he entrado, ando algo desconectado ahora)

#4273

Re: Trading Puro

Aguanta demasiado esa resistencia, no ha habido retroceso fulminante, mmm

#4274

Re: Trading Puro

Buenas enverto hay que acordarse del día 17-18
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4275

Re: Trading Puro

ahora mismo, no veo clara ninguna entrada. Así que lo dejo por el momento.

a ver a la tarde

Brokers destacados