Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
20 / 492
#286

Re: Trading Puro

Buenas , el petroleo ayer dejó buena vela también ,creo que se va en busca de los 49 ,si superase los 50 ,tendría camino hacia los 61,5
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#287

Re: Trading Puro

Le acabo de meter un cortito a CABK a 3,4 con stop ajustado e intención de salirme en hoy si o si.

#288

Re: Trading Puro

Oye, fue meterlo y tirar para arriba como una loca. Esta a punto de sacarme.

Edito. Me sacó :( Ahora seguro que se hunde...

#289

Re: Trading Puro

mi estadística dice que si continuamos subiendo o bajamos incluso un 50% de la subida de hoy... el lunes es verde.

Claro que luego aparecen los cisnes negros con pico arco iris.

#290

Re: Trading Puro

he leido mucho sobre la importancia de los 92xx,he mirado gráficos y si es cierto,cabe la posibilidad de que hemos terminado A y ya empezó la B alcista? la divergencia alcista esta,solo falta para confirmación rotura de línea 2-4 s2

#291

Re: Trading Puro

Buenas ,hemos vuelto a entra en el canal bajista de corto y puede estar formando una V si supera 9660 ,la activa y tiene objetivo 10080
saludos
PD:Pero no me fio de esta gente


grafico 2H al contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#292

Re: Trading Puro

Estoy mirando velas semanales y estoy viendo ,que como el ibex cierre por encima de 9.700 en muchos títulos dejaría velas martillo de subida ,que os parece a vosotros ?
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#293

Re: Trading Puro

Tener cuidado con los cortos ,que como el lunes abramos con hueco al alza grande se os lía ,yo hoy cerraría cortos por si las moscas ,que para ponerme hay tiempo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#294

Re: Trading Puro

yo en esos niveles... mucha precaución.

#295

Re: Trading Puro

No se si pensáis lo que yo ,que esta tarde será tremenda ,los cortos no quedran quedarse dentro
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#296

Re: Trading Puro

me vais a llamar pesado pero ya solo digo esto
si el volumen del ibex al contado esta entre 700 mil o 800 mil títulos , al final de la sesión se acabó de bajar asta las elecciones generales
ala asta la próxima
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#297

Re: Trading Puro

bueno,

la vela que comenta Pardi en su blog a tocado varias veces por encima de 9541 y son las 15:07
buena señal!

#298

Re: Trading Puro

No eres pesado, todos los datos que tu ves nos viene bien verlos a los demás. No te cortes. ;)

#299

Re: Trading Puro

A ver si los usa dejan tranquilito su gap y seguimos subiendo...

#300

Re: Trading Puro

Brokers destacados