Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,2K respuestas
Página
827 / 827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

muchas gracias por tu recomendacion. un saludo

"El otro" en la ponencia del lues dijo tenerlas y que no acudia a la OPA en las actuales condiciones, Oliu lo mismo. Tampoco vamos a poder comprobar si a 3,30 o 3.40 como han llegado en algun momento, estos han vendido y recomprado (o no) a 3,20 .....  

De nada hombre,son solo consejos, espero que sirvan para bien 😉👍

Te falta la Caja del Mediterráneo (CAM) que se adjudicó por un euro.

Personalmente me da igual lo que hagan ellos con sus acciones,yo tengo mí operativa activada, espero que sea un verdadero éxito,lo de ellos, nunca lo sabré, saludos 😮😉

La prima negativa emerge como uno de los argumentos lanzados por el Sabadell para invitar a sus accionistas a no aceptar la oferta. El consejo de administración de la entidad ha rechazado por unanimidad la opa al considerar la oferta «insuficiente» y por «infravalorar» al banco catalán.

En este sentido, semana pasada, el presidente de BBVA, Carlos Torres, insistió en que BBVA no modificará el precio, y atribuyó la subida del Sabadell en bolsa a «juegos de mercado que tienen que ver con la especulación de cuál puede ser el precio final de la oferta».

Un juego que tal y como aseguró, desaparecerá cuando expire el plazo que hay para cambiarla y entonces «convergerán los dos precios».

En las últimas sesiones, y después de que BBVA obtuviera la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pudiendo iniciar el periodo de aceptación de la opa, varias casas de análisis han emitido sus consideraciones acerca de la operación.

Entre ellos, Renta4, que asegura que para que la opa sea exitosa, BBVA deberá «necesariamente mejorar el precio».

No obstante, y dado que la prima negativa «se ha estrechado considerablemente», esa posibilidad se ha reducido, según dicen.

Pues si,lo importante para ellos es salvar su culo, así más les vale que hagan lo posible para que la acción no baje mucho, tienen que evitarlo como sea, hay que poner la maquinaria en marcha lo antes posible, seguro que tienen artillería pesada en sus manos para utilizar,y lo van hacer seguro, paciencia campeones 💪👍

Hola.
Prima negativa,a fecha de cierre(hoy) :  5,43%.
Creo que esta prima se va a cero antes del 23/9.Tambien pienso que mejoraran la OPA en esa fecha.
Yo no voy a ir de ninguna de las maneras.Razones:
1ª Ahora tengo fuertes minusvalías en B.Sabadell.
2º Si Sabadell sigue bajando subiran las de BBVA,que son las que me interesa vender.
3º  Las nuevas acciones de BBVA,si la OPA triunfa,tardaran un mes en darlas,como
mínimo.Nada nos garantiza que no bajen en ese intérvalo.
4º  Aunque a mí no me afecte,los que tengan buenas plusvalías en la venta de B.Sabadell,tendran que declararlas en el IRPF de 2025 como una compraventa normal.No hay neutralidad fiscal,si hay  efectivo por medio..
Suerte a todos.