Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
121 / 788
#1801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya casi se ha cepillado la subida del +6% del ibex de estos dos días ...ya cae más del -2% ...

#1802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te fijes en el Sabadell , mira como está toda la banca. Como dijo Broker hace unos días faltan un par de buenas noticias para que la cosa arranque ...

#1803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta acción no consigue nada que arranque, cualquier noticia, por buena que pudiera ser, la hace bajar, si mañana anunciara un beneficio de 100000 millones de € y un dividendo de 0.25€ por acción, volvería a bajar....a los hechos me remito

#1804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular y Sabadell exactamente al mismo precio, mas pistas ya no se pueden dar del futuro de los dos.

#1805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que serà una buena noticia , no sé qué opinas .. Un saludo

#1806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

aun así aparte de popular por la ampliación gitana ..con el Sabadell se han cebado y siguen cebándose ..a bankia de vez en cuando le da por rebotar por lo menos.

#1807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Originales si lo son ... Ibex +0,26 Sabadell -1,2%

ayer Ibex +3,2% Sabadell +1,2% ...control absoluto del precio de momento rango 1,10-1,20 hasta nueva orden !

#1808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder como exprimen a los bancos ...como sigan un par de meses más ..se quedan a 0 las cotizaciones !

#1809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todas las casas de apuestas ,perdón de análisis están diciendo que mantenerse lejos de la banca ,que no tocarla ni con un palo,que vendamos ya ,que esto se va a los infiernos en fin que salvemos lo poco que nos queda y que no seamos tontos que si hemos perdido ya tal porcentaje que salves lo que te queda.
No dudo que alguna actué de buena fe pero la mayoría no quieren a nadie dentro y eso es porque la banca está ya en lo más bajo y a partir de aquí soló le queda que subir aunque sea muy lentamente pero pienso que hasta aquí hemos llegado y una vez finalice el verano puede que sea el resurgir de la banca que vendrá tras fusiones ,absorciones o lo que sea pero se reducirán el número de bancos tanto en Espanistan como en el resto de Europa y es que tiene que ser así porque sin la banca no soló no suben los indices ,sobre todo el nuestro,sino que tampoco funcionan las economías ni las sociedades por lo tanto cuando todos te dicen que vendas es momento de aguantar porque seguro que los que te lo aconsejan son los que te las quieren comprar.

Saludos , mucho animo y a descansar lo que se pueda en el verano que vendrán mejores tiempos para los que estamos invertidos en estas estafas bancarias.

#1810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buen comentario Nillus. Estoy muy de acuerdo contigo.¡Cuánta razón tienes!

Saludos

#1811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué opinas Broker , mañana puede ser un buen día para romper la barrera de 1,20 ??

#1812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy hemos tenido el cierre de mes y semestral que ha estado maquillado a última hora pero me sorprende que a esta hora los futuros del ibex para mañana ya están subiendo 150 puntos.
Nos queda esperar a mañana para ver si esto remonta y va enserio.
Un saludo y mañana comentamos.

#1813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sorprendente . Perfecto
Un saludo

#1814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aun es capaz el Ibex de recuperar toda la caída y Sabadell mantenerse en esos 1,19-1,20 ..control absoluto

#1815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo. Fíjate como pase lo que pase las máquinas mantienen a pop si sab en el mismo rango. Hoy pop sube más de un 2% y sab plana..... Que manipulado veo esto.
Desde que se forme gobierno tendremos fusiones

Brokers destacados