Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
266 / 461
#3976

Re: Gamesa for ever

De momento se la llevaron hasta las zonas de hueco y rebote, veremos que ocurre, si tiene fuerza traspasaría la primera resistencia sin problemas.

Un saludo socio!!!

#3977

Re: Gamesa for ever

Como comentabamos ayer, la vela era una vela de cierre de la tendencia bajista de corto plazo, y segun la proyeccion que dabamos para hoy era la superacion de los 11,50, y asi ha sido, es posible que mañana vayamos a buscar  los 11,90--12 euros. Un saludo

#3978

Re: Gamesa for ever

En efecto, pero es que la entrada de manos fuertes ha sido brutal en el día de hoy. A resolución diaria hace mucho tiempo que no había una entrada de manos fuertes a estos niveles. De hecho llevamos días con manos fuertes en positivo y gacelas en negativo...es decir, un "espejo" según Blai...de hecho se ha formado un "cachalote",  o eso creo. Aquí info de lo que es un "espejo con cachalote":

https://www.exitobursatil.com/como-usar-indicador-koncorde-y-patrones/

ya firmaba yo la recuperación de casi el 50% de la caída que ponen de ejemplo en el "espejo con cachalote". :)

 

#3979

Re: Gamesa for ever

Sí. El koncorde es el indicador que me hace ser más optimista para pensar en subidas, pero yo de momento no invierto un duro.

Apenas ha subido en comparación a lo bajado y de momento no se ha encontrado con resistencias. La posibilidad de bajar de 11 e incluso llegar a 9 todavía está ahí. 

Saludos!!!

#3980

Re: Gamesa for ever

50% de la recuperacion a que precio nos llevaria?

#3981

Re: Gamesa for ever

me refería al ejemplo que ponían en esa web, y que era una caida en Amazon de unos 150 dólares...y que en términos relativos era como un 15%. Evidentemente no es comprable a la caída de casi el 50% en Gamesa. Además no creo que todos los espejos con cachalotes tengan que ir asociados con subidas fuertes, y menos sostenidas en el tiempo. Pero vamos, en Gamesa si recuperamos un 50% de la caida tendríamos que rondar casi los 15 euros. Eso, tomando el ejemplo de esa web, dudo que pase en pocos días (como pasa en el ejemplo). 

Paciencia si estamos pillados, eso es lo que nos queda. He promediado algo a la baja y a partir de 15e creo que ya sacaría algo. Si encima tengo en cuenta lo que he sacado con Gamesa en el pasado (ventas pasadas) yo creo que sobre los 13.5e puedo darme por contento para ya no perder pasta. Creo que hay que ir paso a paso y no precipitarse. 

Yo creo que van a ir saliendo proyectos y concesiones en los próximos meses. Estan los MW de eólica que han salido en las subastas de España, así como por ejemplo Rusia. Entiendo que Gamesa tendrá muchos números de sacar una buena tajada en ambos países, especialmente España. Después la India volverá a sacar más MW eólicos, así como muchos otros países a medida que las centrales nucleares se vayan desmantelando y montar nuevas sean inviable por su elevado precio (si las compramos con las eólica o solar).

Ahora bien, hay que tener la paciencia de saberse pillado en esta santa casa durante años y tirar con el dividendo que nos den los alemanes... 

#3982

Re: Gamesa for ever

En el caso de no estar pillado pues si se entra con mucho cuidado. A los pilllados...pues que cada uno haga lo que pueda. jeje. Yo he promediado algo a la baja a estos niveles después de la "corrección". Es posible que si vuelve a bajar y gira de forma más clara aumente todavía un último paquete para bajar promedio. Y a partir de esos momentos hasta el fin de los días pues todavía sería un % pequeño de mi cartera total y no tengo necesidad del dinero metido en bolsa, y menos en Gamesa. Habrá que tirar con el dividendo del 1-2% que nos den los jefes germanos. 

#3983

Re: Gamesa for ever

No queda otra q aguantar el tirón.

#3984

Re: Gamesa for ever

bueno, si veo algo "raro" a nivel de empresa (que pueda ir mal la cosa) pues saldré por pasta intentando salvar lo que me quede invertido. Pero ahora mismo, y aunque la corrección ha sido rara, no veo motivos para hacerlo. Cierto que el negocio puede estar estancado y con menos márgnes, pero el sector de las renovables tiene que ir hacia arriba, especialmente el solar....pero el eólico igualmente irá de su mano pues muchos países/zonas del planeta no tienen potencial para instalar energía solar, o en menor medida que eólica. Así que si hacen las cosas mínimamente bien el negocio no se va a ir al guano en los próximos años o década. 

 

 

#3985

Re: Gamesa for ever

otro anuncio que anuncian en su web. Llevan toda la semana a anuncio diario, mientras que en las últimas semanas había silencio total...cada vez más claro que la han "dejado" sin mucha resistencia y ahora parece que se está intentando vender la empresa mediante el anuncio de contratos, etc. 

Hoy son 100MW en Argentina, que sumados a los 300MW de China dan más de 400MW anunciados esta semana. 

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/siemens-gamesa-renewable-energy-consolida-su-liderazgo-en-america-latina-con-el-suministro-de-97-mw-en-argentina.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

 

#3986

Re: Gamesa for ever

Hay mucho mas mundo que India,tendrán que abrir mercados,no creo que los alemanes sean gilipollas y hayan comprado un chicharro,lo dudo muchisimo....que son teutones

#3987

Re: Gamesa for ever

SIEMENS GAMESA (Comprar; Pº Objetivo: 18,1€; Cierre: 11,52€): Contrato en Argentina.- Ha llegado a un acuerdo con el operador Parque Eólico Arauco SAPEM (con participación estatal mayoritaria) para el suministro de 28 aerogeneradores del modelo G132-3,465MW (97MW) en el parque eólico Arauco situado en la provincia de La Rioja, al oeste de Argentina. El suministro de las máquinas está previsto para el segundo trimestre de 2018, mientras que la puesta en marcha del parque se realizará en el último trimestre de 2018 y el primer trimestre de 2019. OPINIÓN.- El tamaño del contrato no es elevado (equivale al 0,5% del libro de pedidos a cierre de junio’17) pero tiene importancia ya que se trata del primer pedido de ese modelo de aerogenerador en Latinoamérica y afianza su posición en un país que está apostando por las renovables (objetivo de cubrir el 20% de la demanda energética con fuentes renovables en 2025 desde 8% objetivo en 2017). Este contrato se suma a los conseguidos en Turquía y Holanda durante las últimas semanas que nos hacen pensar que el trimestre en curso será más positivo en términos de entradas de órdenes que el anterior (693MW), lo que debería seguir ayudando a la recuperación del valor tras la racha de pérdidas de la semana pasada. En este sentido, también sería relevante que se reabriese el mercado indio algo que parece podría ocurrir antes de que finalice el mes con una subasta de renovables en el sur del país. (BKT)

#3988

Re: Gamesa for ever

esta clarisimo que no les importaba que bajase antes silencio y salen ahora contratos

#3989

Re: Gamesa for ever

Si es para volver a subir a 18.....

#3990

Re: Gamesa for ever

El grafico es brutal,demasiada bajada en picado,deberia rebotar minimo hasta los 14.

Brokers destacados