Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
128 / 461
#1906

Re: Gamesa for ever

Esq depende mucho del panorama mundial. En condiciones normales esta acción, subiría un 40%-50% al año por su gran potencial. Pero claro...

#1907

Re: Gamesa for ever

me parece que me he pasado de optimismo jajajaja

#1908

Re: Gamesa for ever

Ha tocado 18,19 €. Los bancos y el petróleo suben hoy. Supongo que a partir de mañana todo vuelve a bajar.

#1909

Re: Gamesa for ever

El Ibex preBrexit estaba en 8885. Está en 8525. "Cuidao".

#1910

Re: Gamesa for ever

Lo cierto es q lo del megadividendo es un buen seguro.

#1911

Re: Gamesa for ever

pues si, lo que no me quedó claro es si lo pagan a los 12 días después de la junta accionistas q decían sería en septiembre o te lo pagan en el primer trimestre del 2017

#1912

Re: Gamesa for ever

Será ya en marzo como mínimo.

#1913

Re: Gamesa for ever

Pero tenías q estar dentro cuando haya la junta de accionistas?

#1914

Re: Gamesa for ever

Por lo que se dice por aquí no importa nada de eso. Sólo estar 3 dias antes del día del pago.

Que niveles de resistencia tenia? Porque está a puntito.

#1915

Re: Gamesa for ever

18,27......está cerquita si

#1918

Re: Gamesa for ever

El megadividendo es una mierda, que más da que den 1, 2 o 3 euros si al final se descuenta de la acción. Que suba la acción de una vez, a ver si de esta rompemos resistencias y nos acercamos a los 20 euros.

#1919

Re: Gamesa for ever

Hasta que no se de la fusión todo el mundo tendrá derecho al cobro del dividendo
Saludos

#1920

Re: Gamesa for ever

Ha asentado muy bien los 18, lo lógico debería ser verla en 20 en los próximos días, no descarto sea esta semana

Brokers destacados