Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
193 / 463

Re: Gamesa for ever

Vaya tela,  los de Bankinter dicen que que no lo abonarán hasta el 11 o el 12 de abril  ,  porque es un dividendo especial difícil de calcular, ¿qué os parece?.

Quería decir el 12  o el 13 de abirl (o sea que seguro que será el 13)

Mándale el enlace del hilo de Gamesa que hay en Rankia que ahí lo tienen todo explicado.

Pues yo acabo de llamarlos ahora y todavía no me aparece ni un euro, ni por prima de emisión ni por dividendo.

Me han dicho los selfbank que mañana esperan tenerlo resuelto. Menudo servicio...

Espero que se os solucione pronto, ya les vale a los de Bankinter sabiéndolo por adelantado. No sé si os habéis fijado que el viento sigue soplando a favor, 19,77 y hasta paso los 20 caen rápido. Viva Molinillosa!!!!!

saludos

Cierre en 19,85 (+3,55%), veremos mañana los 20?

A este paso nos quedamos cortos en la predicción

hola elcahu , el dividendo con retencion tambien en dos pagos separados , me ha extrañado 

y quiero ir a la oficina .a ver si lo aclaro .

Curioso que a la tarde llama un comercial del banco , que si necesito algo , que si patatin etc y le comento que 

tengo que ir por unos ingresos que he tenido hoy bla bla bla y el tio me dice : siiii ya lo he visto jajaja 

que pillines , huelen pasta y me querra" asesorar "

saludos 

Yo en ING he cobrado también , pero en tres pagos, dos de abono por evento dividendo de 287 y otro de 36 y abono por evento prima de emisión de 250 acciones , tengo 181 acciones , alguien me sabría explicar por qué tres abonos?

Vaya cachondeo de cifras del dividendo y de las acciones todos los datos puestos aqui son diferentes.

Yo creo que segun publicado debería ser 1,38 por accion prima de emision sin retencion y 2,21 por accion con retencion del 19% hasta 6.000 €.

Me temo que van haber muchas reclamaciones y correcciones.

S2

Yo no entiendo nada. Creo que se equivoca mi banco. Me abona lo siguiente:

Prima a razón de 1,3837 € por acción y sin retención.

Dividendo a razón de 1,9626 con retención del 19% lo que da un neto de 1,5897 € por acción

Para rematar, otro dividendo de otros 1,9626 €, con retención de aproximadamente un 89,62% (1,75905 €/A.)y un neto de 0,20355 € por acción.

Total cobro neto 3,17695 €/Acción, que mas o menos casan con lo dicho por estas paginas, pero ojo, me han retenido por IRPF nada mas y nada menos que 2,13195 € por acción. El bruto cobrado es de 5,3089 € por acción. Que lio de cuentas.

Lo unico que he logrado ver en la prensa es que se iba a abonar 3,5976 € por acción. 

Conclusión, creo que claramente se han equivocado en mi banco, mejor no les pregunto. ¿Sabeis exactamente las divisiones de prima y dividendo?. Entiendo que la prima es sin retención y los dividendos son con el 19% de retención

¿No?. ¿Sabeis porque se han dividido en dos partes el dividendo?. Agradezco las aclaraciones.

Los ingresos son los correctos, lo que no lo es son los extractos que los justifican.
Creo recordar que con el megadividendo de Endesa de 2014, que era muy similar, ya les pasó lo mismo.
Cuando tenga tiempo, a lo largo de la mañana, o esta tarde, lo explico mejor.

Invertía lo explica igual de mal que lo hace ING