Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
32 / 53
#466

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Vale ...pues que se emborrachen de democracia pero que paguen ellos su fiesta...

#467

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

¿Realmente crees eso?

Merkel tiene una fuerte oposición en su partido a seguir dando más dinero a Grecia y hasta ahora los había podido contentar con que tarde o temprano esos préstamos se les devolverían (cosa bastante difícil en mi opinión), ahora ya no tiene esa excusa, parte del dinero que ha prestado Alemania hasta ahora se va a perder.

Lo que yo he visto publicado es que los alemanes están haciendo cuentas de cuánto les va a costar el Grexit y de commo pueden tapar ese agujero.

Para mí que este referémdun tan claro va a hacer que Alemania (el mayor pagador del rescate) y sus ideológicos socios más cercanos se van a cerrar en banda. En el menos desastroso de los casos le van a ofrecer un acuerdo mucho peor del que había hasta ahora.

#468

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Sinceramente me ha sorprendido el resultado, yo entiendo que la gente que este en paro pueda votar el cara o cruz, incluso los estudiantes

¿ Pero los jubilados y funcionarios? Que se pregunten como van a cobrar el de 1 de Agosto.

#469

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Pero, ¿de qué chantaje hablas? ¿A quién quieres engañar con esa palabrería pseudodemocrática? ¿Qué te parece ahora un referendum en toda Europa a ver si le seguimos prestando a pérdidas a Grecia? ¿es eso lo que quieres, pagar tú y todos nosotros más impuestos para que otros con esa dádiva hagan demagogia izquierdoide?
Lo sabéis de sobra, que no se puede gastar más de lo que se ingresa. Eso es austeridad, no lo confundamos con gastar poco.
Vas a ver ese "poder de negociación" para que va a servir, o es que te crees que por ahí la gente se la engaña tan fácilmente.
Vaya tela, Grecia. Se han ahorcado solos y aún no lo saben...

#470

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hola!
Los bancos también deberían de haber pagado la suya no crees?

#471

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Desde Europa ya se habia dicho que se tomasen este referendum como una votacion de los griegos de si quieren o no quieren estar en Europa.

Veremos si el resto de Europa quiere tener una Europa con Grecia o sin ella.

#472

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hola Laura!
¿Que bancos han sido rescatados?

#473

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Creo que Bankia si no recuerdo mal..

#474

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Paz aquí, y después gloria!

Han dicho no, pues no se les presta y ya está, ¿qué problema hay? que impaguen y ya está, o que devuelvan en dragmas con devaluación implícita y se acabó. La vida sigue, a veces un divorcio es la mejor opción, y hasta positiva. Esta decisión la han tomado democráticamente ... pues ya está. El negocio ya lo hicieron los bancos alemanes y franceses.

Mañana rebajas en acciones, si el otro día bajamos un 4.5% sólo por la convocatoria de la consulta, mañana mínimo otro 4.5%. El euro ya se está pegando una castaña del 1% frente al dolar, cuando con el jaleo que ha habido la semana pasada apenas se movió.

A los que dicen que Grecia no importa una mierda ya, que miren mañana la prima de riesgo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#475

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Si los griegos se quieren ir del euro y de Europa, que se vayan, mejor así, porque para seguir dándoles dinero que nunca nos van a devolver.....

Que nos den un par de submarinos de esos tan modernos que tienen, y por mi parte estamos en paz; porque al paso que vamos aquí, yo ya estaré muerto cuando salga el primer S-80 de Navantia, ....si sale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#476

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Lo comentaba porque bajo a mi punto de vista al gobierno le salió la jugada perfecta:

1º- Quiebran las cajas de ahorro publicas.
2º- Fusionan las cajas creando Bankia. En la salida a bolsa maquillan cuentas y estafan a miles de inversores.
3º- Bankia tiene que ser rescatada.

No solo primero estafan a miles de inversores si no que posteriormente queda en la opinión pública que los bancos privados son malos porque han tenido que ser rescatados. Y con esto no quiero defender a los bancos, pero creo que el rescate a la banca española fue culpa de los de siempre.

Los bancos privados son culpables en no evaluar el riesgo de los clientes y contribuir a la burbuja inmobiliaria.

Sal2!

#477

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Perfecto, mañana se podrá entrar a mejores precios todavía, por mi que hagan un referendum cada fin de semana, al final igual puedo comprar ENA a 10€ o BME a 15€ :-)

#478

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Yo estoy ansioso por ver la ocurrencia de la UE y el BCE de mañana.

Je,je. Si fuera finlandés el que se iba era yo. Ni siquiera acudiría a la próxima reunión.

La UE es un muerto viviente sin solución. ¿Cuánto tardará en petar?

#479

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Estoy de acuerdo contigo Quiebra. Quizá la mejor solución para las dos partes sea el divorcio:

- Para la Union Europea Grecia es un pozo sin fondo mientras no reestructuren su economia.
- Por otra parte Grecia es libre para imprimir toda la moneda que quieran (con devaluación, pero será su decisión...)

Saludos!

#480

Re: Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Mas vale q no pete... Las guerras podrían volver...el euro es buena idea muy buena.

Yo desde luego si peta el euro, ahorro en dolares si o si...en pesetas va ahorrar su puta madre!!!

Brokers destacados