Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
13 / 53
#181

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Garantizando la confianza.

#182

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Un pueblo con chulería? Podrías comentarme quien "recomendó" a Grecia falsear sus cuentas para su entrada en el euro? Es el pueblo heleno el que tiene que apechugar con las decisiones políticas tomadas hasta ahora, y sin embargo rescatamos a una banca con el dinero de todos sin preguntar a los ciudadanos? Para que hay dinero exactamente? No sería mejor ayudar a un pueblo (si eso es lo que manifiestan que quieren el próximo 5 de julio) y con ello rescatar personas? Por una vez, el pueblo importa. Recordarte simplemente que Grecia supone para el pib europeo menos de lo que supone Cataluña, así que, no hagamos un drama la posibilidad de "impago"... Recordemos a la vieja Alemania. Saludos!

#183

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No hace falta decir que todo lo que han hecho estos comunistas en estos seis meses del 2015, es crear mas miseria, y pobreza para su gente...además de engordar la deuda.
. Lo dije en otro hilo y lo voy a repetir aquí, con toda la amabilidad del mundo. Lo que han conseguido Tsipras y su Gobierno, independientemente del resultado de las negociaciones, es destapar todas las miserias morales de mucha gente en Europa (entre ellos el autor de la frase que cito). Ha sacado a la luz toneladas de hipocresía. Yo con eso me conformo. Y ojalá les vaya bien, sea dentro o fuera del euro, de la UE y de este planeta.
#184

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

400.000 millones, madre mía, qué animalada. ¿Cómo se ha podido llegar a ese burraquismo de deuda?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#185

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Buenas tardes Slapp.
Vengo leyendo varios hilos este sábado en los que tus aportaciones abundan.
Lo siento, pero creo que no puedes andar más desacertado en tus ideas. Un resumen escueto de las mismas sería "Syriza mola, Europa apesta".
Debes tener las narices "alteradas". O será que la hipocresía de unos aficionados izquierdoides te parece el más fino de los perfumes...
Lo de Grecia es un señuelo, igual viene preparándose desde el famoso informe de Goldman.
Lo más importante en nuestra zona es incrementar la europeización conjunta, avanzar en la convergencia social que cohesionará este proyecto común.
Y resulta que Grecia ha sido escogida como cobaya para este impulso. Por dos motivos: es insignificante y es el peor alumno. Es hora de corregir estructuras y comportamientos viciados, de cambiar comportamientos que lastran a todo el conjunto...
Ya lo dijo Draghi, la respuesta a la crisis del euro es "más euro". Aunque también advirtió cuando implementó la QE europea que no bastaría, que serían necesarias reformas por parte de los diversos gobiernos. Así que, o por las buenas o por las malas, vamos a ver esas reformas.
Yo me iría preparando para más episodios de este tipo, por ejemplo las autonomías españolas deberían poner sus barbas a remojar.
Pasito a pasito, después del uno el dos...

#186

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Buenas tardas Lomas.

Pues siento mucho haberte dado esa imagen, porque nada más lejos de la realidad. Pero tengo un problema, cuando entro a un foro donde 9 de cada 10 mensajes sobre este tema se resumen en "Syriza apesta, Europa mola, el FMI mola" pues me veo obligado moralmente a hacer contrapeso.

Cuando leo sobre comunistas-Venezuela-Podemos, y lo mal que le va a ir a España con ellos, pues me veo nuevamente obligado a recordar lo "bien" que nos ha ido con gobiernos responsables y sobre todo muy obedientes con las instituciones.

Si me encontrara un debate abierto y legítimo, sin topicazos ni prejuicios, quizá podría expresar mis opiniones de forma más natural, pero como te digo esto es lo que me sale. Contrapeso.

En el resto de cosas estoy totalmente de acuerdo, especialmente en la parte de las autonomías, que en menudo saco roto se han convertido la mayoría.

Saludos y buenas noches.

#187

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Me refería a la chulería de los políticos griegos en estas negociaciones.Saben de sobra que en la p....vida van a poder pagar lo que deben y aún encima van de sobraos.Un poquito más de humildad Saludos

#188

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Es verdad que Goldman Sachs ayudó a maquillar las cuentas. EL escándalo salto en 2010 y en 2012 Grecia ya tuvo una quita de mas de 100.000 millones (de un total de 350.000 millones que tenían de deuda). Es un estado en quiebra mantenido a flote artificialmente. Si quieres un estado del bienestar tienes que autofinanciarlo porque no te lo pueden financiar los demás países indefinidamente. Veo mal futuro para Grecia tanto fuera como dentro del euro.

Saludos

#189

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#190

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Sí, ya veo que tienes la mejor de las intenciones. Te agradezco esa abnegación. Lo que pasa es que creo que la desaprovechas pues no te das cuenta de que en realidad (mensajes del tipo que sea aparte) todo es parte del mismo equipo, del mismo "consorcio".
Y eso no es un topicazo, es la cruda realidad.
Buenas noches, igualmente.

#191

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Estás que te sales con el Photoshop Eleuterio. :D

#192

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No, no, éste y muchos más están ya hechos, me he puesto a ver coñas de Espartaaa, y me meo, me meeeeo, jajaja. Pongo una más y ya está, que no quiero ensuciar el hilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#193

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

A mi de Grecia siempre me ha fascinado un plato de su cocina. Las dolmades. A ver a quien en todo el puto mediterraneo se le ocurre envolver cosas en hojas de parra hervidas para comerselas. Sencillamente genial. Y encima están buenas. Y las enlatan. Increible. 

Los griegos van a sobrevivir, al corralito, al hundimiento de su economia, a la deuda (que no van a pagar y así sobrevive cualquiera), y van a sobrevivir al FMI, y a Syriza, y a todo lo demás. Hasta a los que escribimos en este foro. 

Grecia mola. Las dolmades molan. Y cuando el índice de Atenas este en 50 puntos o porai, me voy a hinchar a comprar bancos griegos y toda la mandanga. Cada día falta un poco menos. 

Este verano va a ser cojonudo. 

PD: Vengo de correr un rato y estoy subido de endorfinas, no me hagais mucho caso. :D

#195

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

...........

Y esto ES PA'RTACO.

Es p'al taco

Que no era griego pero era esclavo.

Te puede interesar...
Brokers destacados