Acceder

¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

323 respuestas
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
19 suscriptores
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
Página
14 / 22
#196

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Me alegro por ti. 
Yo aún no he vendido, espero a que suba un poco más, creo que es pronto. Pero puedo estar equivocado. 

El rebaño hoy está apostando por Prosegur, la manada está hambrienta, pero los que cazan son los lobos, no las ovejas.



Saludos
#198

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Pues aprovecha y qué ha subido bastante.
#199

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

 Prosegur Crypto ha anunciado la creación de su primer búnker para la custodia de activos digitales, un espacio inaccesible en el plano físico y digital diseñado para el almacenamiento y la gestión integral de activos digitales. 
#200

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Prosegur descuenta mañana día 16 su dividendo y lo abona el día 20 no estoy seguro del precio pero creo que son 0,031€. Por acción 
#201

Resultados

Prosegur ha ganado 26 millones de euros en la primera mitad del año, un 16,3% más que en el mismo periodo del año anterior y pese a la persistencia de la crisis del Covid-19, según ha informado la propia empresa de seguridad este viernes a la CNMV
 
Desde el grupo destacan que aunque sus ventas se han reducido un 7,8%, hasta los 1.637 millones, esta cifra refleja un crecimiento positivo de la divisa local en Latinoamérica y el resto del mundo.

Eso sí, Prosegur ha reconocido que en Europa aún arrastran el impacto negativo de la pandemia, pese a que "se empieza a observar una tendencia de recuperación". A su vez, la cifra de ingresos de la compañía refleja la venta del 50% de su negocio de alarmas en España.

En el caso de Prosegur Cash, filial de gestión de Prosegur, la empresa se ha apuntado un beneficio neto de 31 millones a junio, un 41,3% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas, pese a todo, han bajado un 10,3%, hasta los 692 millones.

El Ebtida de Prosegur Cash en estos primeros seis meses del año se ha situado en los 137 millones, un 14,2% más, y el flujo de caja neto ha sido negativo en 8 millones, frente a los -69 millones del año anterior. 

#203

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

He vuelto a entrar. Espero que llegue a los 2,90€ porque en los 3 la cuestión psicológica la parará pero creo que se merece ser «trino».
#204

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Yo las vendí el 09/07/21 a 3,05€. Estuve esperando a ver si el tema de la ciberseguridad pitaba, pero me cansé y deshice la posición. Las compré el 26/02/21 a 2,55€, cobré un dividendo y ahí terminó la historia. Securitas Direct le está quitando mucho mercado en el tema de las alarmas.

De momento la observaré desde la barrera a ver como se comporta.

Te deseo suerte.
Saludos
#205

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

👏👏👏Yo no llegué a que estuviera tan alto, a ver si esta vez hago como tú.
#206

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

👍
#207

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Puff qué nervios 😁😁 No sé si esperar mucho más.
#208

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

 
Prosegur ha nombrado a José Luis Díaz nuevo vicepresidente para España y Portugal de Cipher, la unidad de ciberseguridad del grupo.

Díaz se incorpora así a la cúpula de esta unidad para impulsar la expansión de la división en estos países y reportar a Jorge Hurtado, director general de Cipher Emea.

La empresa busca aprovechar las sinergias entre los 1.000 clientes en 15 países de este servicio y del resto de la oferta de Prosegur.

Díaz es ingeniero de telecomunicaciones y cuenta con un amplio bagaje en el ámbito de la ciberseguridad.

El nuevo vicepresidente de Cipher ha trabajado en PwC, EY e Indra, entre otras, así como ha ocupado el mismo rol que tendrá en la actualidad en Capgemini Invent.

El director general de Cipher EMEA, Jorge Hurtado ha asegurado que el mundo se encuentra en un contexto de "jungla digital" con lo que la ciberseguridad es "una piedra angular" de los procesos de transformación. 

#209

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

 
Prosegur abonará el próximo 20 de octubre el cuarto pago de su dividendo a cuenta de los resultados de 2020, cuyo importe total es de 0,124 euros brutos por título, lo que supone que repartirá entre sus accionistas un máximo de 68 millones de euros.

En concreto, este dividendo se abonará en cuatro pagos, de un 25% cada uno, el equivalente a 0,031 euros brutos por acción. Así, el cuarto pago se abonará el próximo 20 de octubre, siendo la fecha de cotización ex dividendo el día 18 de octubre.

Los cuatro pagos en los que se divide esta retribución a los accionistas se realizan a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). 

Brokers destacados