Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
34 / 79
#497

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Perdona pero no creo nada de lo que dices, porque a mí me decían lo que tenía que hacer y en qué sitio comprar o vender porque yo no tengo ni idea , y ellos presionan psicológicamente. Luego te cierran la cuenta y no te dan ningún ninguna explicación, después de haber estado dos meses indicando te lo que tenías que hacer, así que yo por mi parte os advierto cuidado. 
llevo denuncias en la guardia civil escritos a la CNMV escrito a Chipre  y no voy a parar hasta que no consiga mi dinero y aún no sé nada
Por último pondré una querella creo que tienen ya 40 denuncias.
Un saludo
#498

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Sino
Si, estoy haciendo todo lo posible, denuncias me he puesto en contacto con Chipre con la CNMV de España ....
#499

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Analmerimar
No quiero dar datos, ni opiniones, ni intercambiar información en este foro. Hay muchos topos! No sabes quien esta mirándolo
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo: [email protected] o bien escribirme un mensaje privado en mi perfil
#502

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola juanen41 me interesa a mi también me estafaron cuales son los pasos a seguir gracias

#504

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola ,si me interesa conocer la persona que está detrás de fXGM en España, cómo 
Te escribo en privado? 
#505

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,voy a entrar a trabajar con ellos y no lo tengo claro, me puedes contar más? Gracias

#506

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Juanen41, a mi también me estafaron,  me gustaría tener más información sobre este grupo. Podrías ayudarme ?
#507

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Analmerinar, a mi me paso exactamente igual que tu, a mi me sacaron 12000 y porque no tenia más.  Me puse en contacto con un buffet de abogados de el Reino Unido, pero me pedían una barbaridad de dinero.  Lo he tenido que dejar, y ahora no se por donde empezar otra vez, porque yo tampoco no pararé hasta recuperar mi dinero. 
#508

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Tovicaya si quieres escríbeme a mi correo [email protected] 
un saludo 

#509

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Juanen41, a mi también me estafaron , me gustaría que  me  dieras más información sobre este grupo, podrías informarme, gracias.
Brokers destacados