Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
5 / 26
#61

Re: Euskaltel ha obtenido un beneficio de 14,6 millones en los resultados del 1T de 2016

Hoy me he salido, no me gusta el comportamiento de estos días, me da que se va de nuevo por debajo de los nueve. Si se da el caso de hacer un nuevo mínimo decreciente me subiré otra vez, suerte.

#63

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Dentro de EUSKALTEL con segundo y último paquete

#64

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Es de cajón que alguien compra cuando otro vende pero no parece buenas noticias que blacrock haya reducido su posición desde el 5,56% hasta el 4,47% y el fondo Franklin Mutual del 5.013% hasta el 4.95%. parece que los últimos cambios de consejeros no tienen el visto bueno de dichos fondos.

#66

Re: HR: Otro que sale de EUSKALTEL

Venta finalizada. Nuevo HR. Colocado todo el paquete a 8'70€/acc (-2'24% al cierre de hoy). No se dice quien se ha quedado el paquete así que se supone que se lo habrán repartido entre unos cuantos y nada de nuevo accionsita significativo.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={bd05db8c-2a7d-447f-966d-488c15aeb374}

#67

Re: HR: Otro que sale de EUSKALTEL

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7620145/06/16/Economia-Empresas-Franklin-Mutual-Advisers-vende-un-47-de-Euskaltel-por-6175-millones.html

El tema es que salen con pérdidas, lo tienen que ver muy claro. Es posible que estos fondos apostaran por una estrategia encaminada a obtener plusvalías por una futura OPA y que la política de la nueva dirección no vaya por ese camino, o que se descarte definitivamente la compra de Telecable. Me hubiera gustado saber quién ha comprado, no es lo mismo que compre un fondo inversor como Alba que lo haga Kutxabank. Hoy ha mantenido el tipo, veremos cómo se defiende estos días, yo sigo esperándola por debajo del último mínimo decreciente mientras no demuestre que pueda atacar el último máximo.

#68

Re: HR: Otro que sale de EUSKALTEL

No controlo EUSKALTEL pero me suponía que este fondo había entrado en la OPV. Como dices, el tema tiene su miga porqué salen con pérdidas cuando el valor no llega al año de cotización.

Por técnico esta en un canal bajista que ha roto un par de veces sin efecto alguno porqué ha vuelto a él. La cotización presenta lo que deben pensar sus principales accionistas: falta de interés.

EUSKALTEL 070616

EUSKALTEL 070616

#69

Re: HR: Otro que sale de EUSKALTEL

Las posiciones cortas aumentaron un poco hace unos días, el 27/5, pero no hay ningún fondo o posición importante.

#70

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Bueno, ya está conformando un nuevo mínimo, a punto de caramelo, ahora hay que afinar la entrada, a ver si hay suerte. Hoy gap bajista de apertura y muchísimo volumen a la baja, puede ser indicador de que le quede recorrido bajista. Cuanto más cerca de los 8€ mejor.

#71

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues está aguantando el tipo estos dos días, con la que está cayendo tenía el terreno abonado para irse hasta los 8 euros pero está encontrando soporte en los 8,5. El volumen de ayer fue enorme de nuevo pero se impusieron las compras al contrario que la vela anterior.Tiene pinta de querer retomar posiciones a nada que el entorno ayude. En fin, en duda me sigue teniendo. Esperar o entrar?

#72

Resultados del primer semestre de 2016 de Euskaltel: aumenta el beneficio en 63.3 millones

Hoy Euskaltel ha presentado los resultados del primer semestre de 2016, las ventas han sido de 286 millones de euros, un 76.9 % superior a las del mismo periodo en el año anterior, el EBITD ajustado es de 139.3 millones de euros, 63.3 millones de euros más que en el primer semestre de 2015, el cash flow operativo ha aumentando en este primer semestre de 2016 en un 62.2 % en relación al mismo periodo de 2015, y el beneficio neto ha aumentado en 48.6 millones de euros, pasando de -18.4 millone de euros en el primer semestre de 2015 a 30.2 millones de euros en el primer semestre de 2016.

Resultados Euskaltel

Esukaltel ha tenido un importante crecimiento en los serviciós de televisión, han aumentado las nuevas líneas en un 11.2 % a perímetro comparable en el último año y las nuevas líneas móviles en un 13.7 %. Los costes directos han decrecido un 12 % a perímetro comparable en los últimos 12 meses, provocado por una mejora en los costes de interconexión y en contenidos, con lo que el margen bruto ha aumentado hasta 75.7 % (de 72.1 % en el periodo anterior).

Euskaltel cotiza a un PER 140.47 y a un Price to Sales de 3.07. ¿Cómo la véis?

#73

Re: Resultados del primer semestre de 2016 de Euskaltel: aumenta el beneficio en 63.3 millones

Dentro con otro paquete que sí será ya el ultimo

#74

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Me ha pillado fuera, estuve a punto de entrar en la segunda y, lo que parece será la última visita a los 7.8, ya que hoy ha roto la resistencia del canal bajista en el que llevaba inmersa durante todo el año. Parece estar con mucha fuerza ya que en el bajón del ibex de hoy Euskaltel ni se ha inmutado. A ver si confirma esta rotura, no descarto entrar ya que ahora puede tener recorrido alcista por delante, suerte.

#75

Re: Resultados del primer semestre de 2016 de Euskaltel: aumenta el beneficio en 63.3 millones

Ya estoy en precio medio, y tiene buena pinta ;)

Vamos a por los 9,15

Brokers destacados