Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
5 / 49
#61

Re: Naturhouse Health (NTH)

Pero no me has respondido.

#62

Re: Naturhouse Health (NTH)

Sí que te he respondido.

El tiempo es subjetivo.

Si una Sicav mete la pata, no te preocupes por su salud financiera, ahora si la mete un pezqueñin, adiós.

#64

Re: Naturhouse Health (NTH)

No has respondido más que obviedades:

Que el tiempo es subjetivo: OBVIO. Por eso te he preguntado "¿Y a qué plazo, SEGÚN TÚ, se puede decir que has errado en una inversión?"

Sobre pezqueñines y SICAVs... ¿qué tiene eso que ver con acertar o errar una inversión?

Y veo que sobre NATURHOUSE no tienes nada que opinar... sólo vaguedades. Lo que has escrito podías haberlo escrito de igual manera en el foro del Banco de Santander.

#65

Re: Naturhouse Health (NTH)

Para quien le interese, resultados para el 11 de noviembre.

#66

Re: Naturhouse Health (NTH)

gracias!

#67

Re: Naturhouse Health (NTH)

Alberto1985, "que una SICAV entre en una empresa, no es motivo de buena inversión". Es posible que tengas razón en lo que dices. Es posible. Pero una SICAV suele tener mucha información sobre la empresa que entra para invertir, y además suele también haber estudiado con detalle los balances de la Sociedad, Y después está el tema que una SICAV también tiene que rendir cuenta a sus partícipes. Y según tú, ¿Cuál sería un motivo de buena inversión?, porque si me cuentas que son las cuentas de resultados, per, flujos de caja..., esto ya lo ha estudiado esta SICAV antes de invertir. Tengo muy buena referencia tanto de Magallanes como de su gestor Ivan Martin. Depende mucho de cada SICAV, pero esta que se encuentra en NTH es la misma que está invertida en BDL.
Todos cometemos errores, pero en el largo plazo son menores los fallos que realizando trading. Un saludo.

#69

Re: Naturhouse Health (NTH)

Salieron los resultados para mi buenos,+1,3% hasta 18,7 millones.Total de centros 2.083 record absoluto ,España e Italia continuan lastrando pero menos se percibe recuperacion en los 2 mercados,Polonia como una moto,Francia creciendo moderadamente y a la espera de los nuevos mercados Alemania,Reino Unido,Suiza y EE.UU empiezen a dar saldos positivos,caja de 10 millones de €.Soy optimista creo que este es un buen barco,con buenas perpectivas al medio plazo por la mejora en el negocio internacional al expandirse a otros paises con mucho potencial y la mejora del mercado nacional.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-11-11/naturhouse-gana-18-66-millones-hasta-septiembre-un-1-3-mas_741229/

#70

No lo veo claro

El crecimiento cada vez es menor en los principales mercados, aunque el decrecimiento también sea menor en España e Italia. No para de rondarme por la cabeza que la competencia es demasiado intensa, las barreras de entrada demasiado bajas. Me hace poca gracia el subidón de sueldo del jefe, aprovechando su control total. En fin, estoy más tranquilo con el dinero en la cuenta que con las acciones. Suerte a los que se queden

#71

Resultados Naturhouse 9M 2015: beneficio del 1,3%

Naturhouse ha hecho publico sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año (resultados en miles de euros):

Las ventas se han situado en 74,12 mn € (+0,1%), siendo especialmente destacable el crecimiento del área internacional (+2,8%) .
 
En cuanto a su evolución de ventas por zonas geográficas:
  • Francia: +4,5%
  • España: -9,6%
  • Italia: -7%
  • Polonia: +23,2%
  • Resto: -2,9%
 
El Margen Bruto, mejora en un 70,5% , como consecuencia de la reducción de los costes de aprovisionamiento en un -2,5%.
 
El EBITDA ha ascendido hasta 27 mn € frente a los 26,8 mn € del trimestre del año anterior (+0,5%) derivado del incremento de las ventas y de las mejoras de eficiencia operativa.
 
El Resultado Neto se ha situado en 18,7 mn € creciendo un 1,3%, gracias a la mejor evolución del negocio en general, los menores gastos financieros (-58%).
 
La posición de caja neta de 10,05 mn € al cierre de este tercer trimestre del año, tras haber repartido dividendos por importe de 14,05 mn €.
 
También destaca la reducción de la deuda financiera bruta en un 35% (-3 mn €).
 
 
Os dejo también este análisis de Naturhouse por si os interesa.

 

 

#72

Re: Resultados Naturhouse 9M 2015: beneficio del 1,3%

excelente, gracias de nuevo.

por cierto, me equivoco o españa y francia son los países en los que más tiempo lleva nth?

#73

Re: Resultados Naturhouse 9M 2015: beneficio del 1,3%

Buenos días wlundgren

Exacto, pero también hay que incluir a portugal que es donde abrió su primera tienda a nivel internacional.

Un saludo

 

#74

Re: Resultados Naturhouse 9M 2015: beneficio del 1,3%

A mi los resultados me parecen buenos para la cotización actual. La empresa cotiza en un PER de 11 para este año y el dividendo estimado (teniendo en cuenta que distribuyen el 80% de los resultados) es de aproximadamente el 7%, con la acción a 4,60 euros. Además siguen abriendo tiendas/creciendo y este año han abierto sus primeras tiendas en EEUU y Suiza.

Disclaimer: Tengo acciones de NTH en cartera.

#75

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hola amigos,

Buenos resultados pero que reflejan fielmente el principal riesgo de la empresa: ausencia de crecimiento. Eso es lo que cotiza en mi opinión, por eso está tan "barata". Yo sigo dentro de la empresa, ya en pérdidas, pero poco nervioso porque el desempeño auque lineal, es sólido, la empresa cotiza a múltiplos muy razonables y no preveo que se contraigan visto lo visto. Eso sí, como consiga apenas un poco de crecimiento, la acción va a salir disparada al alza, estad atentos. Mientras no crezca, el precio seguirá lateral-bajista, y cobraremos un dividendo interesante.

Toca esperar, todo muy en línea. La cotización si no hay eventos no debería subir demasiado ni bajar mucho más, rango de por ejemplo 4.50 - 5 euros.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados