Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
4 / 49
#46

Re: Naturhouse Health (NTH)

gracias por tus sabios comentarios compañero

#47

Re: Naturhouse Health (NTH)

Se me escaparon los 4,8 sin entrar. Tengo ganas de entrar pero ahora si toca esperar...

#48

Re: Naturhouse Health (NTH)

Dividendo en cuenta ya.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49

Re: Naturhouse Health (NTH)

¿reparten dividendo una o dos veces al año? ¿Que porcentaje respecto el valor de la acción?

#50

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hola Ova,

Realmente no se sabe. Lo que han anunciado es un 80% de payout. Según sus estimaciones, la RPD ronda cerca del 5%. Pero la incertidumbre para mantenerlo puede ser alta dado que la visibilidad de resultados es escasa. Aunque de momento va muy bien.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#52

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hola:

No estoy dentro de Naturhouse pero es una modelo de negocio que me atrae desde el punto de vista fundamental.
He buscado información acerca de la apertura en EE.UU. Creo que en EEUU existen empresas atraíadas por la gestión de franquicias y puede tener éxito. Si no me equivoco, tienen una legislación más exigente y para poder franquiciar un negocio es necesario mostrar un pasado X años de funcionamiento y X número de tiendas. ¿podría confirmarlo alguién?

Buscando información he encontrado una noticia del año 2007 que habla de 3 tiendas Naturhouse en Florida.

http://www.mundofranquicia.com/noticia.php?id=3985
http://www.infofranquicias.com/cd-5271/Naturhouse-abre-su-tercera-tienda-en-el-Estado-de-Florida.aspx

¿Sábeis algo de esto? Si ya abrió en 2007, ¿tuvo que cerrar y ahora lo intenta de nuevo? Sería importante saber porque cerró. El punto positivo es que algo tuvo que aprender de su primera experiencia.

Un saludo

#53

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hola Garini,

A la pregunta de la legislación USA... ni idea. No obstante, parece obvio que si esos son los requisitos, la empresa los cumple.

Respecto a las tiendas en Florida en 2007 ... me dejas de piedra. De ser cierto la noticia que posteé es exclusivamente comercial y sesgada (mal asunto). Tal vez sea porque antiguamente eran franquiciados a secas, ahora quieren meter master franquicias. Lo cierto es que ni idea, lo he mirado y no encuentro información al respecto, lo cual dicho de paso es preocupante.

El mercado USA es tremendamente atractivo, tanto por la tipología de clientes potenciales como por el culto a la imagen descomunal que se hace en ese país (es exagerado). Pero viendo que ya abrieron en 2007 me deja de piedra, o eso o como digo algo falla.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#54

Re: Naturhouse Health (NTH)

La empresa con mayor rentabilidad por dividendo de todo el mercado continuo (7%) y sin nada de deuda.
Parece un bono de alta rentabilidad y bastante seguro.

#55

Re: Naturhouse Health (NTH)

Mal asunto cuando los inversores modestos lo tienen tan claro y lo ven tan chollo y luego el mercado no lo refleja.

Mal asunto.

#56

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por lo que escribes se ve que no conoces la naturaleza del mercado bursátil.

Y mal irás si sigues a la manada.

#57

Re: Naturhouse Health (NTH)

Este inversor no tiene pinta de ser muy modesto:

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha entrado en el capital de Naturhouse, firma en la que a cierre del primer semestre del año tenía una inversión de 2,76 millones de euros realizada a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

#58

Re: Naturhouse Health (NTH)

me refería al inversor particular.

Las SICAV me dan exactamente igual. Pueden permitirse el lujo de errar en una inversión.

#59

Re: Naturhouse Health (NTH)

¿Y a qué plazo, según tú, se puede decir que has errado en una inversión (que no es lo mismo que una especulación)?

#60

Re: Naturhouse Health (NTH)

El tiempo es subjetivo.

Que una sicav entre en una empresa, no es motivo de buena inversion.

Brokers destacados