Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo encontrar mi estrategia?.

Gestiprudent

Rankiano desde hace casi 8 años
24
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 20
Comentarios 2
Recomendados 51
Guardados 3
Temas 2
23/05/17 11:48
Ha respondido al tema ¿Cómo veis OHL?
Muchas gracias por la información y por los links a las noticias. Lo he leído y lo que yo entiendo es que Villar Mir tendrá que indemnizar a Tyrus con la diferencia entre el precio de cotización y los 5 euros, pero yo creo que eso no implica una subida del precio de la acción.   Eso sí, Villar Mir tiene interés en que suban de aquí a final de mes y eso  se puede conseguir comprando en el mercado muchas acciones o publicando muchas noticias positivas.
Ir a respuesta
22/05/17 19:54
Ha respondido al tema ¿Cómo veis OHL?
Hola, ¿Alguien ha visto alguna noticia para que hoy suba un 7%? He mirado en CNMV, en la web de OHL, en Twitter, foros... etc y NO encuentro el motivo. Gracias
Ir a respuesta
15/05/17 13:29
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Nicolás Correa acaba de publicar sus resultados del primer trimestre, pero aunque a primera vista parecen malos resultados porque tienen pérdidas y superiores al año pasado, cuando se miran los detalles se puede ver que es porque en el primer trimestre han contabilizado los gastos (indemnizaciones) de cerrar una de sus dos fábricas para concentrar la producción en una sola fábrica. Además se puede ver una reducción de personal entre diciembre y finales de marzo de unas 38 personas que yo he calculado que representará un ahorro de 1,5 millones de euros anuales. Eso unido a los gastos corrientes de la fábrica que se cierra (pongamos 0,5 millones de euros) supondría un ahorro anual de 2 millones de euros, que para una empresa que el año pasado dió resultados consolidadados de unos 4 millones y que cotiza por tan solo 28 millones, es una mejoría muy importante. Creo que tendremos buenas noticias a finales de este año cuando se empiezen a ver en las cuentas los resultados de estos ahorros. Además mirad lo que dicen ellos mismos: "Tenemos que apuntar como dato positivo, que si bien es cierto que enero y febrero fueron meses de menor captación, como viene siendo habitual los últimos años, a partir de marzo estamos obteniendo una entrada de pedidos constante que nos hace encarar el futuro próximo con optimismo, tanto en las filiales industriales como en la empresa matriz, destacando que a fecha de presentación de estos resultados la cartera del grupo se sitúa por encima de los 30 millones de euros" "Nuestras expectativas comerciales para los próximos meses son optimistas, ya que el número de ofertas que manejamos viene incrementándose progresivamente en lo que llevamos de año"
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar