Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
7 / 49
#91

Re: Naturhouse Health (NTH)

el problema de nth es que fuese como una piramidal. se van abriendo franquicias - alentados los nuevos franquiciados por muy buenos comerciales -, más y más franquicias, hasta que se corre la voz (o sale a la luz) que la mayoría de ellos pierde pasta teniendo que cerrar al cabo de 4-5 años.
Resultado, los franquiciados claman indignados, la compañia se desmorona, los dueños se limpian las manos, la acción se desploma, los accionistas claman indignados, los dueños se limpian las manos.

#92

Re: Naturhouse Health (NTH)

eso no es un sistema piramidal, un sistema piramidal por definición es aquél en el que realmente no se vende nada realmente, sino que los beneficios se obtienen de la consecución de nuevos revendedores cuya principal función es esa, encontrar más "pardillos".

En Naturhouse el 75% de la empresa no cotiza, solo lo hace un 25%. De ahí la escasa liquidez, que hace que pocas casas de análisis la sigan, y dé oportunidades de compra a precios interesantes. Desde luego el máximo interesado de que las cosas vayan bien es el principal accionista con el 75%.

El pánico que tú dices es aplicable a cualquier empresa:

- se corre la voz que Bankinter no tiene dinero, la gente saca dinero de los cajeros a espuertas, Bankinter quiebra.
- a Técnicas Reunidas le sale un proyecto mal, se corre la voz de que sus proyectos están mal diseñados, Técnicas Reunidas cierra.

....

A los franquiciados no hace falta venderles ninguna moto, la licencia cuesta solo 600 euros al año. Quien quiere irse al segundo mes se va, quien gana dinero se queda. No hace falta que otro franquiciado le diga que las cosas le van mal. Cada uno hace sus cuentas. Y hace muchos años que existen franquiciados. A unos les irá bien, a otros mal. Aquí es normal que a muchos les vaya mal y que solo los buenos comerciales queden. Evidentemente la tasa de abandono es diferente que la que pueda tener Mc Donalds. Pero es que unos piden 600 eur y otros a partir de algún millón "hablan".

#93

Re: Naturhouse Health (NTH)

hombre, jaja, si no lo decía en serio! hablaba de la úuunica opción que le veía como petardazo hacia abajo. y para mí si no piramidal piromidol, porque para mí vender un negocio que no funciona es vender humo, e ir tirando a fuerza de nuevas hornadas de pardillos más timo.
el ejemplo de tre, trasladado a lo que yo hablo, sería si todos sus proyectos fuesen hechos de "pega", pero hasta que no cayesen un puñado y no se diese cuenta todo el mundo, no estallase la piromido

#95

Re: Naturhouse Health (NTH)

no lo había visto, cuando me pierdo alguno lo veo en diferido

Ahora ya visto :P

A mí también me gusta mucho, es muy didáctico y claro. Tiene una discusión montada en Facebook/twitter con Ajram, el trader que trabaja 2h al día...

No entiendo eso de la posición de caja neta. Es excelente, no tiene deuda. Sí que vaciaron la empresa antes de la salida a bolsa, cosa que hacen absolutamente todas las empresas, ya que el mercado es ineficiente por antonomasia y no valora la caja. Por ejemplo, el ratio PER no valora la caja...
Yo estuve involucrado en una salida a bolsa de una empresa cotizada y se hizo eso mismo, vaciar de cash, y estamos hablando de 9 cifras de reparto previo a la salida..

Desde que salió ya ha pagado ya 0,05 de dividendo, adelantando sobre lo previsto y vuelve a tener caja disponible.

Vaya, es muy "cash cow" esta empresa, una vaca que en vez de leche da cash.

#97

Re: Naturhouse Health (NTH)

No creo, demasiado poco "free float", 0 institucionales, IPO reciente... 

#98

Re: Naturhouse Health (NTH)

Al final se ha quedado en nada, relacionado con una empresa no cotizada que parece que utilizaba opaceos en uno de sus productos, lo que causa adicción. Por cierto, mirad a cómo cotiza Herbalife..y su comportamiento anual. En otro momento que pueda os pongo comparables de Naturhouse con competidores, pero os adelanto conclusión, y es que está muy barata.

#100

Re: Naturhouse Health (NTH)

con el cierre de hoy el grafico da miedo.
he entrado hoy a 4.36 en acto de osadía y ya me estoy arrepintiendo... espero quitarme la sensación en las proximas jornadas.
suerte a todos

#101

Re: Naturhouse Health (NTH)

Es claramente bajista, por ahora. Why? Ni idea...

Yo la voy siguiendo, pero hasta que no se de la vuelta, o haga alguna figura "clasica" de giro, más que nada para tener una autojustificación si meto la pata, pues no entro.

 

#102

Re: Naturhouse Health (NTH)

Parecía buen soporte los 4,40 pero finalmente rotos,por fundamentales cotiza a buenos precios,paciencia a los que estamos dentro y esperamos que mas pronto que tarde realize un suelo.

#103

Re: Naturhouse Health (NTH)

Gsoros, Bill Gates ..llevan una perdida maja en FCC
Entonces ??
Entonces nada ,ITX dos años después de la OPV ..estaba por debajo del
precio de la OPV

La cuestión es si gana dinero y si lo hará de firma recurrente

Los dos o tres primeros años , solo miraría la cotización para intentar comprar mas barato

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#104

Re: Naturhouse Health (NTH)

bien que haces. yo ya me estoy acordando de aquella consabida frase.
nunca comprar un valor bajista

#105

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hay una australiana que se dedica a la fabricación de salud natural, complejos vitamínicos, compuestos nutritivos, cremas, etc.
La empresa está teniendo unos resultados excelentes, alto crecimiento en China, os dejo la gráfica de cotización:

Alcista al máximo

https://it.finance.yahoo.com/echarts?s=BKL.AX#symbol=BKL.AX;range=2y

Brokers destacados