Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
6 / 49
#76

Re: Naturhouse Health (NTH)

está aguantando muy bien en días haciagos. yo espero que me termine un deposito para comprar. esperque no se me escape

#77

Re: Naturhouse Health (NTH)

Que sean poquitas, esta acción es, de momento, especulativa.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#79

Re: Naturhouse Health (NTH)

¿Alguien sabe cúal es la tasa de supervivencia de las nuevas franquicias de NTH?

Los gordos y sus culos celuliticos son el futuro de occidente... ;)

#80

Re: Naturhouse Health (NTH)

ni idea, pero es curioso que tanto en esp como ita caigan, países de sol y calor en los que la línea es más visible que en otro lares.
por otro lado, hasta que he empezado a seguir la empresa, no tenía ni idea que nth estaba tan centrada en las "operaciones bikini", creía que era algo así como un veritas. ¿alguien sabe cuánta de la gente que va a los nth lo hace con el obj de reducir peso?

#81

Re: Naturhouse Health (NTH)

Pues yo creo que todos los que van es para reducir peso. Yo tampoco les hacia ni caso, pero ahora los estoy mirando y vamos... no tienen gran cosa en el escaparate, tiene la pinta de ser todo "pastillitas de colores" adelgazantes.

Aún así en el web dicen que se dedican a vender:

 

Our products are classed into three different categories:

  • Food Supplements: made from natural extracts to facilitate the consumption of certain nutrients, which allow for specific actions during the slimming process.
  • Healthy Foods and Drinks: diet products for breakfast, snacks and meal substitutes, which allow users to control their calorie intake.
  • Cosmetics and Body Care: beauty products related to skincare during the slimming process (cellulite, firming products, etc.) and anti-ageing.

Tengo pendiente una visita a una tienda, a ver que me cuenta, estoy pensando la excusa, porque no tengo pinta de tener problemas de peso. :(

#82

Re: Naturhouse Health (NTH)

La mayoría busca bajar peso.

Y es normal que España caiga y otros países suban: son mercados donde ya ha yalcanzado su potencial crecimiento absoluto, en otros apenas ha empezado a abrir establecimientos.

Lo de la tasa de supervivencia de las franquicias es un dato interesante la verdad. A ver si alguien da luz.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#84

Re: Naturhouse Health (NTH)

Muchas gracias por el enlace.

Polonia ya estamos en 287 centros vs 284 reportados en septiembre.

Con un dividendo del 7% y en crecimiento en cuanto a ingresos y rentabilidad, el valor tiene, bajo mi punto de vista, mucho más recorrido al alza que a la baja.

Hacia abajo no hay mucho recorrido. Aún en el caso de que los beneficios se estancaran, si bajara el precio estaríamos hablando de un dividendo de más del 8%... una perita en dulce.

Y nada hace pensar hoy en día que esto pasará.

#85

Re: Naturhouse Health (NTH)

mira, en una de las noticias que posteaste el dtr internacional de nth dice:
"El mejor ejemplo de que los franquiciados están contentos: la tasa de renovación neta es del 90%." 29/04/2015 | 8:05

#86

Re: Naturhouse Health (NTH)

A mi lo de que de tanto dividendo francamente no me gusta nada. Y lo de que no puede caer más... bueno, no lo digas muy fuerte. 

#87

Re: Naturhouse Health (NTH)

La tasa de renovación supongo que se refiere a renovar el contrato de franquiciado, ¿no? 

Igualmente tendría que haver un ratio de supervivencia de las franquicias, en el primer año, tercero, y hasta el 5º año, que creo que es dónde más problemas tienen las franquicias, ni idea del why, tal vez sea por un efecto "moda". 

#88

Re: Naturhouse Health (NTH)

Claro que puede caer más.

Pero me dices empresas españolas con dividendo del 8-9%??? y que, además, tengan previsiones de crecimiento o, como mucho, de estancamiento??

No tendría mucho sentido.

Evidentemente, si los números no se tuercen, que parece que no. Porque estamos viendo que las perspectivas son buenas, no hay nada que indique lo contrario.

Por eso digo que creo que hay más para arriba que para abajo. Ahora, cosas sin sentido también pasan. Pero yo me tengo que basar en posibilidades, y para mí (opinión), a medio/largo es más posible que suba mucho a que baje mucho, y el dividendo es una de las razones que limitan la bajada, que no la única.

Posibilidades de que suba poco vs que baje poco, ya eso es de adivinos. Y en el corto plazo se lo dejo a Rappel.

#89

Re: Naturhouse Health (NTH)

Si, creo que las perspectivas son buenas, al menos lo parece.

Aunque preferiria más inversión en captar franquiciados y abrir mercados, ergo crecer, y menos dividendo. Pero supongo que al que tiene la mayoría de acciones, eso no le interesa. 

Un S2. 

#90

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo en eso también estoy de acuerdo. También prefería menos dividendo y crecimiento más fuerte.
Pero dividendo y crecimiento más lento pero seguro, mientras se siga creciendo, es un mal menor.

Ahora, todas las compañías tienen algo que no me gusta :)

gracias, compartamos opiniones.

saludo

Brokers destacados