Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
3 / 49
#31

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo, pocas pero llevo desde el primer día. Al precio de salida, si sube un 50% las suelto. Por abajo no llevo stop.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#32

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo llevo bastantes.
La empresa me gusta y me las quedaré para el largo plazo.
Confio en que crezcan los beneficios en 2.015 y que el dividendo sea incluso superior al 6 %.

#33

Re: Naturhouse Health (NTH)

Saludos amigos,

La acción tras el repuntazo inicial ha caído sensiblemente para estabilizarse estos días en la zona de la OPV.

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/12/empresas/1431416893_281662.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6702331/05/15/Naturhouse-gana-582-millones-hasta-marzo-un-123-mas-impulsado-por-el-mercado-internacional.html

En cuanto a tendencia, inmejorable. En cuanto a valoración de empresa, no discuto apreciaciones. No he mirado el comunicado oficial, no tendré tiempo hasta el finde, pero para ir abriendo boca pego esas noticias. La acción se lo está tomando mal, algo habra. También es verdad que todo cae como el plomo.

Saludos amigos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#34

Re: Naturhouse Health (NTH)

Ya ha perdido su precio de salida... se ira a pique?

#35

Re: Naturhouse Health (NTH)

los gestores de los fondos koala y magallanes han comprado esta empresa

#37

Re: Naturhouse Health (NTH)

puedes poner el link que facilita esta información?. Gracias

#38

Re: Naturhouse Health (NTH)

busca en koala sivac en uniencwe y en magallanes lo vi este fin de semana en en el economista

#39

Re: Naturhouse Health (NTH)

Soy Ex franquiciado, el mecanismo de esta empresa caduca es sacar máxima tajada antes de morir, tenía la mayor franquicia de Sevilla, pague un dineral por ella y sencillamente nunca me asesoraron en nada, me dejaron morir.... Me abrieron 4 centros alrededor mía para intentar sacar el mayor beneficio posible en menor tiempo, acabamos cerrando los 5, cuando cerré la tienda, a mi y muchas tiendas mas nos obligaron a pagar una publicidad que se sacaron de la manga, quede a comer con el director general de la franquicia y me dijo que mejor tomar algo en la barra para hablar, no se dignó ni a sentarse a comer, cuando lo vi en bolsa pensé que es el mayor suicidio económico después de bankia, es cierto que están saneados pero eso no quita que para nada sea un negocio de futuro, la empresa solo se preocupa de ella al no cuidar al franquiciado, eso funciona al principio pero luego el franquiciado se da cuenta de que esta ganando dinero para otro, a excepción de alguna tienda suelta ninguna dura abierta mas de 5 años, por eso digo del pelotazo que quiere dar o que ha dado ya esta empresa sabiendo que en 3-5 años tiene previsto morir, en el folleto de venta advierte de todo lo que sabe que va a pasar

#40

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hola amigos,

Parece que le precio se estabilizó en la zona de 4.80-4.90€ y de ahí no baja. No pude incrementar la posición a esos precios porque no cruzaron las limitadas (maldito centimeo). Estamos bastante por encima ya, en la zona de 5.15€.

¿Alguna novedad respecto de la empresa? No veo noticias consistentes desde hace semanas.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#42

Re: Naturhouse Health (NTH)

Estoy con ganas de entrar en Naturhouse. ¿Como lo véis?

#43

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo estoy dentro, pero te diría que si tuviera que entrar ahora me esperaría a que rompiera máximos. Suerte.

#44

Re: Naturhouse Health (NTH)

el 4,8 es un buen soporte

#45

Re: Naturhouse Health (NTH)

Pues igual que cuando salió, incluso mejor. Las publicaciones de rdos. han sido buenas, excelentes más bien. Como ha dicho el compañero, en 4.80 hay un soporte de momento bastante sólido que parece que en estos desplomes ha respetado.

Los márgenes acompañan y son altos, el PER está en torno a 14, la RPD es altisima, la deuda es escasa. El crecimiento es una incognita y lo malo es la liquidez de la acción, es un chicharrillo en ese sentido. Para cantidades pequeñas es una apuesta a tener en cuenta, para importes medios y altos yo me abstendría.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados