Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
1 / 20
#1

Buscando broker para sustituir Interdin

EDITADO EL 23/03/2015

Brokers DESCARTADOS Y MOTIVO:

1.- Renta4
2.- DeGiro, múltiples comentarios negativos, fallo plataforma
3.- PLUS500, imposibilidad ejecutar ordenes, etc...
4.- ESTUFOREX, desconocido
5.- Todos los BANCOS, caros e imposible operar lo que no sea comprar acciones.

DESCARTADOS POR MARKET MAKER:

EuroDeal, GKFX, PLUS500, CMC Markets, Admiral, Hanseatic, IG, CeFDex, HY Markets, IronFX

Bueno como aquí hay muchos en el mismo caso, voy a utilizar este post, que es lo que a mi me gustaría encontrar, para no tener que hacer lo que voy ha hacer, analizar uno a uno los brokers hasta encontrar uno que se ajuste a mis necesidades.

Dejo abierto el post para proponer brokers, además para comentar también al respecto.

Al mismo tiempo iré EDITANDO lo referente a cada broker para que sea visible en el primer post

Mis requisitos son:

INDISPENSABLES:

1.- FONDOS GARANTIZADOS.
2.- QUE PUEDA OPERAR CON TODO, Mínimo: forex, futuros índices, commodities
3.- APALANCAMIENTO, si es posible configurable, Mínimo 1:50
4.- PLATAFORMAS: mínimo web y móvil.
5.- BROKER ECN.
6.- TIPO DE ORDENES HABITUALES: SL, etc... que para cerrar o abrir una posición no tenga que hacer un MASTER
7.- SEDE NACIONAL.
8.- SPREADS Mínimos.
9.- GARANTÍAS AJUSTADAS,
10.-

PREFERIBLES:

1.- Broker Español, prefiero uno nacional a uno de Londres, Malta o Suiza.
2.- Lo más económico posible.
3.- Cantidad y variedad de mercados.
4.- RAPIDA RETIRADA DE FONDOS, transferencia a uno de los bancos con los que trabajo. Mejor transferencia nacional que internacional..
5.- PLATAFORMAS: Prorealtime, MT4 etc...
6.- IDIOMA PLATAFORMA: preferible Español
7.- Si es posible que pueda tener varias cuentas en diferentes divisas.
8.- DAYTRADING & SCALPING

Agradeceria cualquier comentario al respecto.

NOTA: si eres un broker o agente de un broker y ves q cumples con las condiciones, NO DUDES EN AVISARME, gracias !!

#2

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

En la lista de brokers veo a de DEGIRO

Es un broker del cual leo muchos comentarios negativos, fallos plataforma etc... que aunque sea muy barato, no merece la pena.

#3

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Uno de los brokers que probé personalmente fue PLUS500 pues te daban saldo real por registro etc...

Lo increíble del caso, es q en momentos de notícias y demás, desaparecen los botones para ejecutar ordenes.

Vaya, INCREÍBLE su descaro.

#5

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo soy cliente de Selfbank, y esta mañana he abierto cuenta de CFD's, futuros y divisas... todavía no he empezado a usarlo, pero por lo que he podido ver trasteando en la parte de futuros me ha hecho sentir una gran nostalgia de Interdin... por no hablar de que por un mini ibex cobran 2,45€ mas del doble que Interdin.

#6

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Wamba,

Todo lo que sea BANCO XXXXXXX ya lo descarto a parte de por caro, porque es "imposible" operar con ellos.

#8

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenas tardes. Me encuentro también como cliente de Interdin buscando bróker.
Desde Visual chart me han comentado que ellos trabajan con Esfera Capital.
¿Alguien les conoce y les ha probado?.
Gracias

#10

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola.

Me he registrado en Rankia por si, ante el bloqueo en Interdin, a alguien le puede servir.

Mi situación era: quiero operar con opciones (siempre abrir posiciones comprando). Y quiero pagar lo menos posible en comisiones.

De entre los servicios de intermediación españoles (prefiero no dar nombres) en los que aún conservo cuenta, no me interesa lo que hay por sus -en mi opinión- altas comisiones; o bien por no tener lo que busco (opciones).

[Prefiero las opciones (porque se puede poner poco dinero, y, si son compradas, no tiene mayor riesgo de pérdida que lo que pongo).]

Me he dado de alta en DEGIRO este sábado, y he hecho el ingreso con la opción "inmediata" que ofrecen... No he tenido problema. (Para el alta, he elegido la modalidad de cuenta Active/Activa (la básica no tiene opciones)).

Y hoy lunes por la mañana, he comprado (por probar) una call.

Si bien es cierto: no veía precios de las opciones que había en el mercado; pero me he servido de los precios que se dan en la web de MEFF (con retraso, creo que de cada 15 minutos), para elegir qué quería y obtenerlo.

Si en días posteriores, algo altera lo que he dicho, lo diré por aquí.

Saludos a todos los que hemos pasado por Interdin.

P.D.: Con lo que he hecho, al menos se me quita el mono por no tener ni una opción. Aunque lo peor es que aún conservo bastantes comportamientos de mono.

#11

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Suerte en tu búsqueda, pero si me permite, voy a expresar algo.

Me ha llamado la atención el 3º punto de indispensables. Un mínimo de apalancamiento 1:50. Y es que dudo que vayas a encontrar opiniones favorables con brokers que permitan ese nivel de apalancamiento. A mí, personalmente, no me fiaría mucho a priori de un broker que permita eso. Mejor buscar un broker con buenas referencias y con menos apalancamiento.

Por decir alguno, digo https://pi.bnpparibas.es/
No es barato si lo comparamos con "eso" que se ha hecho famoso hace poco llamado DeGiro.

#12

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

¿Y has comprado a ciegas?

Casi para eso mejor Renta4, por lo menos en tiempo real ves los precios.

Yo también tengo alguna experiencia en Meff un tanto surrealista, creo que la clave son los spreads y pasarse a mercados líquidos.

Interdín tenía una cosa muy buena que ahora está deshabilitada. Y eran las cuentas demo para ir probando posiciones de opciones e ir ajustándolas.

Saludos

#13

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Compartimos opinion, el broker que comentas personalemte lo veo muy fiable pero un poco caras las comisiones que tiene sobre todo las custorias, en ETF no se si ademas tiene mantenimiento.

Eso con Bnp paribas se puede estar mas tranquilo que con otros.

#14

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

la verdad es que bnpparibas -antes cortal consors- parece un "señor" bróker...si puedes dar mas opinión sobre el será agradecida-

un saludo

#15

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hombre si operas en Forex un 1:50 está normalito en muchos brokers... para acciones no lo ofrece nadie, como mucho un 1:10 o así te ofrecerán en intradía....... para forex el 1:50 yo creo que lo ofreceran casi todos.

Guía Básica
Brokers destacados