Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
14 / 20
#196

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Sí. Yo estoy probando la demo operando con CFDs del Dax.

#197

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo les pregunté esto mismo de Hacienda y me dijeron eso mismo, que no tienen obligación por no ser españoles (me parece recordar que su matriz es portuguesa)... y yo les dije que eso ya les eliminaba por lo que a mí respecta.

Yo hago pocas operaciones al mes, con futuros sobre índices, y voy a probar con Esfera Capital que es lo más parecido que he visto a INTERDIN.

#198

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Como todos estamos mirando y consultando con mucha temeridad qué broker elegir de nuevo, qué os parece si hacemos una especie de votación de a quién tenéis en el punto de mira, un sólo bróker, el que más "confianza" os dé, y así, aun no siendo un método nada académico, ver en quién confiamos más, y después que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo me mojo el primero, porque su plataforma la voy dominando y me dijeron que teníamos precios especiales por proceder de Interdín. Me falta conocer su solvencia, que no es poca cosa, espero vuestras opiniones contrarias sobre su solvencia para no irme con ellos:
Yo sólo opero con CFD's, índice DAX, y voto a: Click Trade.

#199

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Por lo que veo casi todos los brokers de cfds no pasan la declaración a Hacienda, debe ser lo normal, por el tipo de activo que no está muy definido por Hacienda . Si no se invierte mucha cantidad con los brokers market maker y considerando que son una especie de casa de apuestas, pues podemos estar más o menos tranquilos y siempre que no estén radicados en paraísos fiscales, éste de CMC, que mencionamos, su matriz está en Londres.
Esfera capital no pone lo que cobra por tiempo real ni lo que cuesta la plataforma visual chart mensualmente.

#200

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Alguien opera con Self trade CFD's?. He consultado si tenían oferta especial para los de Interdin y me han contestado lo siguiente:
"Le indicamos que el spread que cobramos nosotros por operar en el DAX es de 3 puntos. No obstante, nos gustaría explicarle los motivos por los que unos brokers tienen spreads más bajos que otros. El motivo es la cobertura de la posición por parte del creador de mercado, cosa que no hace muchos creadores de mercado (en nuestro caso sí). Cuando un bróker ofrece spreads demasiado bajos, se debe a que no están cubriendo la mayoría de las posiciones, es decir, “apuesta” contra el cliente, ganando el dinero que el cliente pierde. En nuestro caso no ganamos por que el cliente pierda su dinero, todo lo contrario, queremos que tenga ganancias para que siga operando. Por ese motivo nos es imposible reducir el spread.
La Plataforma que tiene a su disposición es la de Saxo Bank, que es nuestro creador de mercado".

#201

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola:
Mi caso es como el tuyo. Solo opero con CFDs sobre índices y en concreto el Dax. Yo estoy probando la demo de IG. Tienes el ProRealTime (que es gratuito si haces 4 operaciones al mes, creo recordar), el spread es de 1 punto, las garantías en el Dax son 700€ por contrato y la solvencia es como la de todos en estos momentos (imagínate). Para mi es el que más se parece a Interdin, sobre todo por el ProRealTime.
Un saludo.

#202

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Estuve probando esa DEMO y la descarté porque trabajo con dos PCs, ubicados en distinto sitio, y en uno de ellos, no sé por qué, y ellos tampoco me supieran resolver el problema, la web no la veo cuando la abro, se ven sólo letras en el margen izquierdo, creo que debe ser algún problema de cortafuego o por el antivirus, No me lo resolvieron, y sí me pareció que funcionaba bien. También he probado con varios navegadores y el problema persiste.

#203

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Qué tal te va con el DAX. Qué periodo de tiempo y que indicadores utilizas. Yo ahora que opero con demo me funciona bastante bien. Debe ser que la adrenalina está controlada.
Yo utilizo el AROON, periodo 19 y 30'. Entro cuando se produce el cruce y supera la última barra en la dirección del cruce. Ahora estoy ganando un pastón ficticio. Entré corto en 12252.¡que putada no ser dinero de verdad!.

#204

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo creo que hay qué saber para qué utilizaba cada persona Interdin: si era para divisas,fórex,para índices,para acciones...yo para cfds con índices prefiero un bróker que permita lotes,microlotes,minilotes...y con spreads ajustados (es lo que vengo comentando en mi web) y por supuesto, visto lo visto, con todas las garantías y regulaciones requeridas, por si pasa cualquier cosa, y tb que ni te cobre por ingresar o retirar con tarjeta, que haya alguien de contacto que conozcas y que hable español...
Bastante complicado ya es operar como para encima tener que andar preocupándose de si el instrumento de trabajo que utilizamos es malo. Hay que tomarse un tiempo y saber éso, nuestro tipo de operativa, el capital que tenemos, el instrumento que vamos a operar...
Y tampoco es mala idea tener varios brókers, por supuesto...

#205

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Perdona pero como llevo poco por aquí no sé cuál es tu Web ¿me la puedes facilitar?. Qué broker recomiendas tú para CDFs?

#206

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si entras en mi perfil de usuario aquí en Rankia, puedes verla en mi firma y allí pone la dirección de la web, o tb buscarme en Twitter y contactarme. He probado decenas de brókers y al final, yo le exijo que reúna como mínimo todas las características que comento:
-que permita operar con lotes,minilotes y microlotes.
-spreads lo más bajos posibles (en índices, 1e el punto y en fórex,lo más ajustado posible).
-sin costes de ingresos ni retiradas por efectivo
-asistencia en español, y atención personalizada
-plataforma sencilla y rápida
-posibilidad de webinarios y formación
-sin ingreso por apertura mínima
-y por supuesto, totalmente regulado, para que, si pasa lo de Interdin, al menos esté tu saldo cubierto.
Encantado de intercambiar opiniones, un saludo y ya sabes dónde me tienes
Gonzalo Germán

#207

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias amigo, le echo un vistazo.

#208

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias por tu amplia información, pero como es tan amplia tengo que dedicarle más tiempo, pero como tú operas con ellos me gustaría que me aclarases unas dudas:
1.-En el caso de insolvencia, como el caso que nos ocupa ¿qué organismo respondería?, ¿qué cantidad garantizan?. ¿En qué Entidad bancaria estaría la cuenta?. Espero que no esté en otro banco parecido al Banco Madrid. En la lista de Entidades cubiertas por el FOGAIN no la veo.
2.-Yo sólo opero con CFDs, concretamente, y únicamente con el DAX. ¿Qué spreed tienen?, ¿qué garantía intradía y final de día, si es que lo diferencian?.
Saludos

#209

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a Todos:

Seguimos en la búsqueda del Broker perdido, estoy estudiando la posibilidad de trabajar con YOU TRADE FX, pero me falta
la confirmación de alguien que transmita confianza, si algunos de vosotros podeis aportar luz, sobre este broker, se tendra
en cuenta para la clasificación y abrir cuenta o descartarlo.
Gracias de antemano, Saludos

#210

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Está autorizado y regulado por la FCA y por supuesto, tb por la CNMV, y la garantía es similar (teniendo en cuenta que yo nunca recomiendo tener demasiado dinero en ningún bróker).
Tb ahora opero sólo CFDs con Dax, y tienen un spread (todo el día) de 1e por punto y por lote (con posibilidad de microlotes de 0.10, 0,20, 0,50...y la garantía intradiaria es del 1% (tendría q verte la del final del día, porque yo cierro todas las operaciones en el día...).
Cualquiera otra cosa ya sabes dónde encontrarme, tú o cualquiera, claro, tanto en mi web como en Twitter y encantado de compartir opiniones y experiencias.
Saludos, gracias y suerte.
Gonzalo Germán

Guía Básica
Brokers destacados