Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
3 / 20
#31

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenos, por fin he encontrado todo lo referente a saxo bank,

Por mi parte yo recomiendo Interactivebrokers. Por variedad y bajas comisiones es lo mejor para tener un broker fiable que cotiza en la bolsa (Nasdaq) tiene muy buena salud financiera.

Por otra parte decir que ahora mismo nadie deberia abrir una cuenta con Saxo Bank o cualquier de sus brokers (Activatrader o ClickTrade ) ¿Por que? la razon es sencilla. Saxo Bank es creador de mercado, tiene el derecho segun su contrato de cerrarte una posicion a un determinado precio y luego modificarte esa posicion con una excusa ''buena para ellos''. Y como has aceptado su contrato pueden hacer lo que quieran con tu cuenta y tu dinero. Por lo tanto tu operas contra Saxo Bank, no con el mercado.

Esto ha pasado con muchos clientes, y lo mas reciente es con el CHF (franco suizo) cerraron las posiciones de todos sus clientes a un precio X y 12 horas despues mandaron un e-mail a todos y les modificaron el precio a un nivel mucho mas bajo. No solamente hicieron eso, todas las cuentas se quedaron con saldos negativos, y ahora estan llamando uno por uno pidiendo que la gente pague un saldo negativo que Saxo Bank ha generado. La excusa es que ellos no tenian liquidez para cerrar esas posiciones, y se dieron cuenta 12 horas despues, primero si las cerraron. Es decir que son creadores de mercado cuando ganan a sus clientes, cuando sus clientes pierden, si les gusta ser creadores de mercado. Cuando Saxo Bank tiene que perder dinero dice que no habia liquidez y le pasa el problema a los clientes, les pone saldo negativo y les pide pagarlo... es muy gracioso como se puede ser creador de mercado a la buenas y cuando algo malo pasa el cliente paga los platos rotos... es muy fuerte lo que han hecho. Si yo fuera cliente de Saxo Bank sacaba todo mi dinero, porque cualquier dia lo puedes perder todo de golpe y no puedes hacer nada, ellos diran que los CFD s y Forex son arriesgados y ya esta... pensad que hay gente con saldos negativos de cientos de miles de euros... en fin una pena este Broker podria ser de lo mejor si no fuera un creador de mercado que vive de las perdidas de los clientes.

Aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1123750-que-broker-forex-recomendais?page=55#respuesta_2711411

Es decir, descartar todo lo que sea SAXOBANK

#32

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos,
Yo también soy uno de los afectados de Interdín, a la espera de la devolución del capital, y con la esperanza, aunque sea mínima de que interdín siga operando. de todos modos también estoy haciendo mi estudio de mercado en busca de otro broker. Yo estoy en el mercado de Forex. Alguno conoce o sabe que tal Activetrades? tambien estoy valorando la opci-on Ducaskopy. Gracias por adelantado.

#33

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ACTUALIZACIÓN A DIA 24/03/2014 :

Descartado todo lo relacionado con SAXOBANK: Activotrader, clicktrade, BNPPARIBAS//Cortalconsors
Descartado TickMill
Cuenta demo y contacto con Dukascopy

Añadidos en análisis atcbrokers y IC Markets

Brokers DESCARTADOS Y MOTIVO:

1.- Renta4
2.- Degiro , múltiples comentarios negativos, fallo plataforma
3.- PLUS500, imposibilidad ejecutar ordenes, etc...
4.- ESTUFOREX, desconocido
5.- Todos los BANCOS, caros e imposible operar lo que no sea comprar acciones.
6.- IB -> plataforma, comisiones cuenta
7.- ACTIVOTRADE -> Caso CHF saxobank
8.- ClickTrade -> Caso CHF saxobank
9.- BNPPARIBAS -> Caso CHF saxobank
10.- TickMill -> Seychelles, algo curioso, en idioma Español, sale la bandera Italiana XDD

Descartados por Market Makers:

EURODEAL, GKFX , PLUS500, CMC Markets, almirante, Hanseatic, IG, CeFDex, Mercados HY, IronFX, OANDA, eToro

EN ANÁLISIS:

Dukascopy
INTERTRADER
ESTUBROKER -> Gaesco
IC Markets
atcbrokers

#34

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola

Como ves, estoy recopilando la info y el GRAN listado de brokers, la mayoría son Market Makers, y el resto de fuera.

En fin, complicado.

Poco a poco voy analizando y probando, otro q tiene buena pinta es atcbrokers (LONDRES)

Si pruebas alguno, comentalo aquí también por favor.

#35

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Lluix, magnífico que nos unamos para estudiar los brokers, yo estoy probando una demo con Activetrades, lo malo es que la plataforma metatrader para cerrar lotes parciales es harto complejo, las comisiones es la duda que tengo ya que en la demo no se si se aplican por diferencial del spread, kme dicen en activetrades que si pero tengo la duda.

#36

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

La verdad es que no tengo claro si Interdin funciona/ba como market maker o no para CFDs sobre índices. En Forex funcionaba como ecn.

En cuanto a Activtrades, que es otro de los que estoy/estamos valorando, para los 10 pares que más utilizo el spread medio viene a ser igual al spread+comisión de Interdin, por lo que parece una buena opción, pero me preocupa que he visto varios comentarios sobre lentitud en la ejecución.

Os paso un enlace que me pareció interesante a fin de darnos cuenta de que es casi más importante la velocidad de ejecución que arañar unas décimas de pips en spread: http://www.forexbrokerz.com/forex-slippage-execution

#37

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buena comparativa si, Dukascopy esta en 1.19 y Activtrades 1.49, por cierto sabeis si Activetrades tiene plataforma web y movil a parte de metatrader?

#38

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Estuve mirando Intertrader, y tiene dos variantes:
Una es Intertrader.es que es Market Maker
Otra es Intertraderdirect.com que es ECN, en este caso el capital mínimo son 5000 libras
Para ver una comparativa de ambos tipos de cuentas/servicios: http://www.intertraderdirect.com/accounts/which-service.html
Un saludo.

#40

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ojo, que Intertraderdirect no está bajo la supervisión de la FCA (Reino Unido, capital protegido), sino bajo la de la FCS (Gibraltar).

Viendo que el deslizamiento es pequeño, estoy dándole vueltas a Tradestation, que tiene un spread muy bueno (mejor que el spread+comisiones de Interdin). Tiene buena pinta, pero no acabo de estar seguro de si son Market Maker actualmente y si alguna institución garantiza el capital.

#42

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Bueno tal y como vemos, sustituir Interdin no es cosa fácil.

Al final, por mi operativa, q principalmente es FOREX creo q hay 3 brokers que me gustan:

ICMarkets
DukasCopy
ATCBroker

Voy a ir viendo cada uno de ellos.

Ahora principalmente, como los tres son de fuera, es ir analizando donde estan, soporte+web+plataforma en español, comisiones retirada de fonds y demás.

También me importa ahora el saldo de la cuenta, pues visto lo visto, a partir de ahora mantendré el capital "mínimo" para mi operativa en cualquier broker.

Una duda, ¿alguién trabaja con algún broker SUIZO? ¿problemas con hacienda? a ver si ahora veran una cuenta en suiza y será un no parar de inspecciones de hacienda. XD

Madre mia INTERDIN, cuanto te añoro !!

#43

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Luix, descartas ya a Avtivtrades? yo la dificultad que le veo es la plataforma.

#44

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola 737ng

Justamente ahora estaba viendo sobre ellos, ActivTrades, veo que tienen presencia en internet (cursos, etc...) q me confianza y al final, después de que pruebe la demo, si no hay nada raro, creo q puede ser el mejor.

He visto q es STP y no ECN, pero no me supone un problema. Además prefiero uno en Londres antes q Sydney.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguién trabaja con ellos?

#45

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenas tardes,yo estoy mirando Admirall Markets.Parece ser que,lo mismo que otros brokers,tienen cuentas tanto market como ecn.Tu eliges.Pero hay poca informacion por ahi.En la publicacion forexmagnates,tienen una lista de brokers que indica cuales estan tocados por lo del franco suizo,y cuantas perdidas tuvieron y tienen.Tambien salen noticias sobre demandas,etc...En ingles,pero da sensacion de ser informacion de cierta calidad.

Guía Básica
Brokers destacados