Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
12 / 20
#167

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Nada que ver con los sistemas de Trading Motion con los que opera Interdin

#168

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Jeje Habrá que probar en el defensor del pueblo. Por casualidad tenías el Trend Ibex?

#169

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Tenía el Hercules 1151 Ibex y el BoloniaV1r1 ADAX

#170

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si, esos dos están bien. Encima el Bolonia iba estupendo este año. Yo solo tenía el Trend A1 Ibex en plan cobardica para empezar, y el caso es que iba bien. Tras el parón ha ido mejor y me lo he perdido.

Pues me temo que solo hay Inversis, porque enviar dinero fuera para esto, no me hace gracia. Lo malo, las tarifas más altas y la comisión de 12 euros al año. Para Sistemas en Ibex sale a 5,20 € la operación.

#171

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si. Curiosamente para el Ibex las comisiones son un poquito más baratas que en Interdin (5,75 €)
A mi tampoco me gustaría trabajar con Brokers extranjeros. Si Interdín desaparece operaré solo con sistemas sobre Ibex en Inversis.
Lo que no me hace gracia es que el Banco depositario es ANDBANK (lagarto, lagarto...)

#172

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo al final me he ido a ClickTrade. Están en el FOGAIN y aunque son más caros que Interdin, tiene muchísimos derivados y los vi más serios que Activotrade....

#173

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

DELTASTOCK.
Recomiendo este broker que uso desde hace 2 años, sin problemas. Mínimo depósito, spreads ajustados y miniíndices que dan mucho juego. Tiene de todo, mat.primas, divisas, etc.

#174

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Espekulator:
¿Qué es lo que no te gustó de Activotrade?
Yo opero con índices y en la cuenta "mini", aunque la plataforma es una M, el spread es de 1 punto, lo cual está muy bien. Y visto lo que está pasando con Interdin, ¿tú crees que sirve de algo el hecho de que estén cubiertos por el Fogain? A pesar de que Activotrade sí que lo está.

#175

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Como es logico, cada uno mira lo que le interesa.
Yo lo he cogido Clicktrade porque
1. opero con acciones de muchos mercados diferentes, futuros del VIX y futuros del ibex ocasionamiente, y este broker me da acceso a todo eso, con unas tarifas "de mercado"
2. seguridad del FOGAIN, casi lo más importante para mi

NO me gustó de ActivoTrade que supieran responder ellos mismos a que mercados accedian..que no me digan información clara de garantías en futuros....en fin, me dio la impresión que no lo tenía muy claro el comercial y en la web tampoco encontré la info...
A lo mejor es casualidad, pero me inspiró más seriedad ClickTrade

#176

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Sacado de la web de Clicktrade
En ClickTrade sólo podrás comprar opciones; tanto puts como calls. En ningún caso se podrá vender opciones por su seguridad.

#177

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Observo que en Interdin se puede abrir cuenta, estaba pensando en abrir una. Yo supongo que en un tiempo todo volverá a la normalidad, ¿o no? En cuanto a sustitutos, ¿qué tal el de BNP Paribas? ¿también es market maker? Que conste que en derivados soy novato total, estoy "intentado" aprender algo.

#178

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

El negocio de Banca privada de Inversis, fue adquirido por Andbank y a través de este banco andorrano creo que comercializan los mismos sistema automáticos de la plataforma de Tradingmotion, me dice el Agente que también se pueden hacer otras operaciones. Yo lo tengo en suspenso hasta ver que pasa con Interdin y el dinero.
Creo que de este banco "invitaron" a la familia Pujols a marchase y de hecho se marcharon al del ctual problema.

#179

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si los americanos tienen enfilada a la banca andorrana me da la impresión de que será cuestión de poco tiempo que ANDBANK siga el mismo camino que Banco Madrid.

#180

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenas, quiero abrir cuenta en otro broker.

Mi busqueda se asemeja bastante a las caracteristicas de INDISPENSABLES que Lluix indica al inicio del post.
Busco ECN, que garantice fondos, etc...

Mi operativa es a largo plazo y basicamente forex e indices.

Alguien con cuenta en ActivTrades puede hablar de su experiencia en cuanto a operativa general, atencion al cliente, cashouts, etc?
Algun otro Broker que cumpla las condiciones expuestas por Lluix que recomendeis?

Por otra parte, me gustaria preguntaros donde buscar sistemas automaticos (rentables), es un mundo que desconozco por completo y algun Broker que recomendeis con el que se puedan usar estos sistemas.

Guía Básica
Brokers destacados