Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumen de Siglas de Reguladores, Supervisores de mercados y Protectores del inversor.

16 respuestas
Resumen de Siglas de Reguladores, Supervisores de mercados y Protectores del inversor.
Resumen de Siglas de Reguladores, Supervisores de mercados y Protectores del inversor.
Página
2 / 2
#16

Re: Reguladores, Supervisores de mercados y Protectores del inversor de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

SIPC es una entidad que desde su fundación en 1970 ha podido ayudar muchos inversores en caso
de quiebra de broker companies entre otras.Trata de salvar los activos y trasladarlos a entidades mas sanas.Es una institución de abogados y gestores de acuerdos y ha hecho mucho bien en estos años.Pero lo que no es es una compañía de seguros y los productos financieros no están asegurados ante una quiebra. En mi experiencia personal yo que tenia unas inversiones estructuradas a monedas en el año 2008 en Lehman Bros no me pudo ayudar ni tampoco a otros inversores en LB . Son mas efectivos en activos mas tradicionales como stocks, ETfs y deuda clásica. Tu que operas en futuros serias mas vulnerable por lo que habría que investigar a fondo con que entidad funcionas. Buen día Juan Ma

#17

Re: Reguladores, Supervisores de mercados y Protectores del inversor de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Muchisimas gracias por contestar a mi pregunta Juanmmaza. Lamento que tu y otros inversores no pudierais recuperar todo vuestro dinero en el caso LB. Te agradezco que cuentes tu experiencía así como tu consejo, investigare en detalle donde deposito mi capital.

Brokers destacados