Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
13 / 229
#181

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Clictrader es un fantastico broker tienes razon, pena que no tenga los titulos nominativos lo tenga todo en cuentas omnibus y en caso de pasar como algunos brokers vaya usted a saber el resultado.

#182

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si personalmente es el broker que mas me gusta por este tema que esta registrado como banco y con los titulos nacionales nominativos, pena que los titulos internacionales este en todos los brokers en cuentas globales.

#183

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo esto lo veo como el resto de casos, iguales y parecidos: Todos los clientes perdemos nuestro dinero, y nadie va a la carcel. No se me ocurre otra cosa, o por lo menos, yo no la he vivido.

#184

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno Gescartera fue un desastre y cobraron un pequeño porcentaje 10 años mas tarde o algo asi, vamos no creo que el caso sea parecido en mi opinion.

#185

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

buenos dias valencfi
las cuentas omnibus son cuentas segregadas? interdin tenia cuentas segregadas??

sdss!!

#186

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sinceramente, el único que debería estar en la cárcel es el alto funcionario de la Administración Obama que ha insinuado que investiguen al BPA...la ha liado pero bien parda.

Aunque a ellos les da igual, nosotros somos sus "daños colaterales", meras cifras, en su particular lucha contra el mal...

Mal dolor les dé que se mueran a los americanos, ojala los rusos les den su merecido en Ucrania y se les bajen los humos.

#188

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aqui un enlace de las Gestoras mas importantes del 2014, hoy por hoy la primera es la gestora de Lacaixa.

http://www.fundspeople.com/noticias/diciembre-2013-mayo-2014-como-ha-cambiado-el-ranking-de-gestoras-nacionales-por-patrimonio-141863

Se ve que el banco de Madrid gestionaba mas que Renta4 en 2014, lo que me interesaria saber es cuando patrimonio hay dentro porque no se porque me suena que como siempre mucho se habra traspasado antes de la noticia.

#190

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Declaraciones de hoy de la presidenta de la CNMV, tras asignar tres administradores para Interdin:
Que se tenga seguridad de que las medidas están siendo las oportunas para que los inversores vayan a tener el menor perjuicio posible” y que este sea sólo “el no poder hacer efectivo su dinero en unos días”, ha declarado en un desayuno informativo, según recoge Europa Press.

Rodríguez ha manifestado que la congelación de la operativa de estas unidades de noegcio será “lo más corta posible” y ha avanzado que “no tiene por qué suponer pérdidas” para los inversores.

#191

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno supongo que no cambia nada o sí...Pero ahora me pone transferencia en curso.

Vamos a ver............

#192

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Oficinas de Interdin en Madrid:

Paseo de la Castellana, 93, planta 11
28046 Madrid
 
A lo que tengo entendido, el equipo de Interdin seguía trabajando hoy en la oficina. No se si hay un grupo de afectados que vaya a ir a obtener más información, pero no es mala idea. 
Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#193

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En el caso de Interdin, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha nombrado a tres interventores: Gonzalo Pastor Rodrigo, Pedro Blanco Vélez y Luis Peigneux Vía, también con una labora solidaria. Los siete son miembros del personal de supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Según los datos recopilados por Morningstar, entre el miércoles y el viernes de la pasada semana se retiraron un total de 76 millones de euros de los fondos en la gestora de Banco Madrid, lo que supone un 1,87% de los más de 3.000 millones de euros gestionados.

Rodríguez: "no tiene por qué suponer pérdidas"

La decisión ha sido sellada por la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, que esta mañana aseveraba que la congelación de la actividad en estas dos patas de negocio es temporal y ser resolverá con la mayor celeridad posible.

“Que se tenga seguridad de que las medidas están siendo las oportunas para que los inversores vayan a tener el menor perjuicio posible” y que este sea sólo “el no poder hacer efectivo su dinero en unos días”, ha declarado en un desayuno informativo, según recoge Europa Press.

Rodríguez ha manifestado que la congelación de la operativa de estas unidades de negocio será “lo más corta posible” y ha avanzado que “no tiene por qué suponer pérdidas” para los inversores

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/17/mercados/1426592981_183274.html

A lo mejor con un poco de suerte hasta no liquidan interdin y sigue operando. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos pero me da que esto va a ser rápido y nada de meses esperando.

#194

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te recomiendan alguno en concreto?Yo tambien soy de los pillados por suerte en liquidez y para mí lo peor es perder a Interdin.Llevo mas de 2 años con ellos y creí haber encontrado el paraiso.La oferta que te hacen demuestra que el personal sigue cumpliendo pese a lo jodido de la situación.Yo opero en Forex.

#195

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Clásica palabrería de los políticos ..."no te preocupes"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados