Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.606 / 3.346
#20841

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Cuando yo empiece a escribir en primera persona ese será el inicio de mi YOISMO :) :)

Porque yo lo valgo oiga !!!
Como diria Susman...conteste a la pregunta y dejese de sermones

#20842

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Simpson vive en una fantasia particular como cuando dijo que los tentaculos de JPM llegaban a Rankia baneando el hilo por influencias, cuando el problema que hubo con el hilo es que estuvo demasiado cargado de posts. RIDICULO COMO SIEMPRE. Jajaja

#20843

Besugo tiene ganas de Guerra hoy

Get lost loser !!! tras el Hearing hablamos.

#20844

Re: Besugo tiene ganas de Guerra hoy

Cuidado que el 13 de Julio no de tiempo a vender, a 2 semanas del funeral. Jajaja

#20845

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Yo no tengo ningún problema en admitir que no tengo ni idea de lo que pasará; el problema lo tienes tú que te crees dueño y poseedor de la verdad única. El informe del Examiner fue rechazado como prueba. Punto. No se quitaron unas páginas, o fue rechazado parcialmente como dices tú (creo que el que no tiene ni puta idea eres tú, de nuevo). El informe del Examiner fue hecho con documentación aportada por los debtors que no comparten con nadie, por lo cual esa información no podía ser contrastada y se consideró que el informe dejaba de ser veraz y fue considerado como HEARSAY (RUMOR). Por cierto, ese mismo informe del examiner ponía a las preferentes Out of the money por 350 millones $, valorando las NOL a 160 millones $. Como sabréis, la jueza evitó el plan de los debtors que perdían la posibilidad de recuperar billones de las NOL, y de hecho esperó hasta enero de este año para que se pudieran tener en cuenta. Si fuera corrupta como decís en diciembre del año pasado habría dicho OK al plan de Rosen y GAME OVER para nosotros. Pero no lo hizo. Por cierto, para decir esto:

Comunes han estado a 0´04 y volveran por debajo si la Juez confirma el POR.
no hace falta ser un gurú de bolsa. En eso estoy de acuerdo contigo pero no creo que se pueda aprobar este POR tal y como está. Por cierto, para variar, no me has respondido a ninguna de mis preguntas sino que has dado evasivas.
#20846

Re: Besugo tiene ganas de Guerra hoy

Yo creo que deberíamos de no-contestar a Besugo. Al menos Maxi sabe de lo que habla, pero Besugo...

#20847

Re: Besugo tiene ganas de Guerra hoy

Que sepas que yo te leo para reirme un poco porque tal como dices no tienes ni puta idea ni sabes de que hablas.

#20848

Re: Besugo tiene ganas de Guerra hoy

Vamos a hacer una jornada de tapar bocas y voy a optar por no dirigirme más a el. Voy a ir a lo que a mi me importa que es hablar del caso. No hablar x hablar.

Brokers destacados