Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.598 / 3.346
#20777

Re: La gran chapuza de Susman & EC

Recordemos para el que no lo sepa que el acusadio tiene derecho en una declración a guardar silencio, no declarar contra si mismo, mentir, ... el que acusa sólo puede decir la verdad, y como no la demuestre se fastidió el invento.
Maxi, siendo justos, creo que la quinta enmienda te otorga el derecho a "a guardar silencio, no declarar contra si mismo, etc" pero para defenderte tú personalmente (no a tu empresa). Lo de mentir, ¿en serio dices que el acusado TIENE DERECHO A MENTIR? De todos modos en las deposiciones (que vas como representante de una empresa) tampoco puedes decir 'no sé', porque precisamente si vas como representante de tu empresa es porque sabes las respuestas. No sé, lo lógico es que les den un toque de atención a los SNHs para que entreguen la documentación solicitada (sino, menuda mierda de Discovery) A ver lo que pasa hoy...
#20778

Re: A Susman le gusta la sorpresa

Si piensas que susman no tiene nada eres un iluso.
Que te crees que le ha dado aurelius?

#20779

Re: A Susman le gusta la sorpresa

El iluso eres tu con tus largos permanentes que hasta el momento tiene a muchos pillados y esperando recuperar el capital sin contar los que han vendido. No obstante las acciones aun valen algo y todavía no han sido eliminadas, ello le da la opcion de Cisne Negro comentada por Inmigrante, hay muy pocas posibilidades pero aun cabe el milagro de que el POR finalmente sea rechazado de manera definitiva, esto provocaria que todas las acciones se doblaran de precio aunque eso si ya sabemos que si el POR finalmente se confirma el desplome será brutal no comparable a los 2 anteriores en 2010.

#20780

Re: La gran chapuza de Susman & EC

Pregunta a un abogado, y verás que lo que te digo es cierto.

Saludos

#20781

Re: La gran chapuza de Susman & EC

Ptolomeo deja las labores de letrado para Susman y dedicate a lo tuyo que es tradear para comprar Telepizzas, que ultimamente con los precios que marcaste seguro que no has podido comprar ninguna. Jajaja

#20782

Re: La gran chapuza de Susman & EC

User Besugo has been ignored.

Aaaaay... como hecho de menos el botón de ignorar...

#20783

Re: La gran chapuza de Susman & EC

Jajaja meterte conmigo tiene un precio Jajaja

#20784

Re: Ñam ñam

Jejeje lo decía en sentido general, tuteando a los amigos invisibles del foro pero no a ti en particular, aunque pinché uno de tus mensajes y de ahí, tu percepción que era solo hacia ti el texto.

De todas maneras, bien por ti al exponerte al riesgo WAMU, solo con tus beneficios. No es óbice y hubiera estado mejor aún, si hubieras insistido en que se aplicara esa estrategia con más vehemencia, aunque te despeinaras un poco más por aquí al advertirlo a las gacelas. No te sientas culpable de nada pero procura ser más elocuente y todavía más didáctico con nosotros, las masas, para que te entendamos mejor. : )

Brokers destacados