Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.612 / 3.346
#20889

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Las preferentes volveran arriba, aprovecha Ptolomeo para las Telepizzas. Jajaja

#20890

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Simpson ¿Te comio la lengua el gato? jajaja

#20891

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Esta semana toca bocata de chorizo...

#20892

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Lo que no puede ser es la sinverguenceria total y descarada, de mrsimpson y demás pumpers, sólo postean lo que les interesa y manipulado, de lo que dice Rosen, la juez contra nosotros, las mociones que nos deniega nada de nada. Eso es de ir con muy mala fe por no decir otra cosa más grave.

pd. Espero ptolo que la corrupción de la juez te haya quedado clara, la mujer después de que la llamaran desde el gobierno que ahora es amigo de los hedge, dentro de su cámara, como cambió el tono. Increible. Yo entre hoy y mañana venderé todas las k's cuyo precio se ha triplicado desde que hice el cambio. Esto está muy podrido y Susman no se si es torpe o se lo hace por estar corrupto. Lo de este foro ya da grima ver lo mala personas que son algunos.

Saludos

#20893

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Yo no le echo la culpa a Simpson; es optimista o muy-optimista. No creo que lo haga con mala intención.

yo de momento intentaré aprovechar para tradear previo a los hearings, y ya veremos si dejo algún huevo en la cesta el día 'D'.

De momento a mí me ha ido muy bien vigilando los rebotes; seguiré así.

#20894

A pesar de todo hay que sonreir, Boca e Sapo

#20895

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Si ocultar información, manipular, utilizar varios nicks, mentir descarademente reconocerlo y jactarse de ello, lo llamas ser optimista te recomiendo que busques en el diccionario la definición. Pero no voy a discutir contigo por mr simpson. Yo ya he tradeado aunque a más largo plazo bastante, espero que a alguien le haya servido.

Lo siento por los pillados y engañados siempre trate de advertir desde el principio. Bueno ahora mrsimpson se quedará a sus anchas manipulando al resto que se deja manipular, que no se quien es peor si el que lo hace o el que se deja. Yo de momento ya no seguiré el caso tan de cerca, por tanto que os vaya bien a todos.

Saludos

#20896

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Un saludo. Cuídate y que te vaya todo bien, que esto sólo es cochino dinero.

Hay cosas más importantes.

Brokers destacados