Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.634 / 3.346
#21065

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

Manzana compró a $10 y vendio a $0.18...palmó el 98% de su inversión.

Una autentica PENA. Ha vuelto para vengarse...

#21066

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

Manzana si que lo tiene crudo, deberia entrar de nuevo y esperar que los añorados numeros de 12 $ las comunes de los pumpers se cumplieses, pero en este proceso donde ya se ve que JPM-FDIC no van a poner un dolar, como mucho habría una cesion de los NOL pero todo ello despues de un rechazo del POR que con esta juez parece ciencia Ficcion. Vamos para soñar despierto.

#21067

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

Cuando Manzana compro sus Wamuq este hilo de trileros, estafadores y embaucadores no existia [modo ironico On]. A que persona que ni siquiera habla ingles se le ocurre comprar un valor USA?

Solo le puede echar la culpa a su nefasta decision.

A los que aun tenemos opciones las vamos a valorar hasta el limite. Gracias Adruna por destapar la naturaleza de la Manzana podrida. Siempre hay un roto para un descosido.

Manzana esta psicologicamente enganchado al valor pues necesita que se cancelen para saber que tomo la decision correcta vendiendo a 0,18. Ay madre como las comunes lleguen a valer algo. Le da un patatus. No digo que vaya a ocurrir pero a no ser que ganes mucho y prefirieras unas buenas perdidas no concibo unas ventas con 98% de perdidas

#21068

La tormenta perfecta arrecia contra Manzana

Manzana humildemente os pide perdón por haber tenido esos sentimientos. Él no quería decir eso pero se le salió del fondo del alma, digo de la semilla jejeje

#21069

Re: La tormenta perfecta arrecia contra Manzana

Vaya boniatos estáis hechos,juas,juas me río de todos vosotros
Esto es un foro y aquí se miente más que ninguna cosa.juas,juas,juas, OS van a desplumar pardillossss multinicks. OS van a desplumar , como me entretengo con algunos .
Jesús, hay una cosa que se llama compensación de pérdidas,pero por Lo visto tú como siempre ganas nunca las has utilizado. Yo con las ventas de wamuq bajé mi factura fiscal sustancialmente.

#21070

Re: La tormenta perfecta arrecia contra Manzana

Y tan sustancialmente. Como que te desplumaron vaya jajajaja

#21071

Re: La tormenta perfecta arrecia contra Manzana

Hablando del proceso ¿Susman cuando va a presentar las mociones? ¿O ya se ha ido de vacaciones de verano dejando a la equidad en la estacada?

#21072

Re: La tormenta perfecta arrecia contra Manzana

Besugo las mociones se presentaron el pasado viernes selladas es decir bajo secreto confidencialidad.
Lo que ocurra a partir de ahora raya en los expedientes X ;)

Brokers destacados