Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.605 / 3.346
#20833

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Lee la opinión de la juez al POR, verás el informe del examiner. Mrsimpson tus mentiras tan descaradas ya te han desacreditado totalmente, pero en vez de cambiar sigues igual.

Saludos

#20834

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Creeme que no espero crédito de ti ni de tu apostol. Tampoco es algo que busque como creo que es tu caso. Estamos en polos opuestos y somos libres de dar nuestra opinión.

Si yo fuera la Juez no habría permitido llegar aquí al tema del Insider Trading si mi intención hubiera sido aprobar POR y GSA. Pero yo solo soy un mortal. Igual tu hablas con la Juez en sueños y te cuenta las cosas que va a hacer.

#20835

Aurelius necesita más defensa.. Fraud, Fraud y más Fraud

William P. Weintraub, the head of the firm's Financial Restructuring and Insolvency Department, represents both debtors and creditors in diverse industries in bankruptcy, insolvency, restructuring, and reorganization matters.

Daniel B. Rapport represents plaintiffs and defendants in complex commercial litigation and arbitration, involving claims such as common law fraud and securities fraud, fraudulent conveyance, antitrust, consumer protection, and accounting malpractice.

Robert J. Lack, the firm's Co-Managing Partner, has played a leading role in many of the major cases handled by Friedman Kaplan over two decades. Mr. Lack, whose practice focuses on complex and multidistrict litigation, securities litigation, accountants' liability, and commercial litigation, has represented investors, funds, collateral managers, servicers, and counterparties in litigated and negotiated disputes involving collateralized mortgage obligations, commercial mortgage-backed securities, collateralized debt obligations, and credit default swaps. ..

#20836

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Y duro con lo del informe del Examiner. Te recuerdo que fue desestimado (hearsay) por no estar basado en documentos públicos y no poder contrastarse la información que tenía (que no eran otros que los dictados por los debtors).

Los precios quedaron hundidos, sí, pero el informe no vale como prueba.

Os hago una pregunta, a Maxi y Besugo. ¿Cómo queda resuelto el tema de los releases con este POR 6.5? Porque es uno de los motivos por los cuales se rechazó el POR6. La jueza (corrupta según vosotros) dijo que no podía dar los releases a terceros a cambio de nada.

Otra pregunta. Después de que Rosen dijera que 'había algo' para la Equidad (se quedaba el control de WMMRC) ¿cómo se va a justificar ahora que 'no hay nada'? ¿La semana pasada había algo y esta semana no?¿cómo va eso?

Otra pregunta. ¿Qué opinión os merece que Aurelius empezara a echar mierda a debtors y JPM? De los debtors dicen que son los que hicieron los acuerdos de confidencialidad para no tradear, y que era responsabilidad de ellos (los debtors) la de hacerlo público. De JPM dice que tienen que pagar más por los intereses generados por esos 4 billones que tienen y nos pertenecen. En concreto JPM está pagando 0.20% anual que usando tipos de interés actualizados por estos años serían 1 billón y pico de dólares.

Ya sé que vuestra opinión es que la jueza es una corrupta, y Susman un corrupto, y todos unos corruptos blablabla pero creo que no podéis responder a ninguna de las preguntas que formulo porque ni vosotros ni yo tenemos ni puta idea de lo que va a pasar. Y decir lo contrario también sería mentir.

Besugo, ya anunciabas el fin del mundo a 0.04$, es tu opinión pero por eso nadie te llama MENTIROSO.

#20837

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Por cierto, todavía estoy esperando a que me demuestres que la jueza está corrupta.

Hasta el momento, (nos habrá gustado más o menos) todas las decisiones que ha tomado las ha respaldado con ALGO. Evidentemente alguna vez se ha equivocado, ¿tú en tu trabajo no te has confundido nunca en los últimos 3 años? Te apuesto a que sí, si no serías DIOS (y todos sabemos que Dios, de ser persona, sería bilbaíno).

#20838

Maxi responde

Queremos escuchar en que te basas para decir que la Juez es corrupta y que Susman es corrupto. Entiendo que tus K´s son tu billete de la bonoloto no?
Porque si todo está corrupto ¿para que llevar acciones preferentes?

#20839

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Ptolomeo es evidente que el que tienes menos puta idea eres tu. El informe no fue desestimado totalmente, solo las declaraciones de una o 2 personas, de ahi a que el informe la Juez no lo tiene en cuenta, es tu version de que no te enteras. Por supuesto que la Juez tiene en cuenta el informe y las valoraciones que hizo el examiner en las que valoro muy detalladamente QUE NO HABIA DINERO PARA PREFERENTES, ¿sino dime porque no ha solicitado otro informe?
Los release tendran una solucion para el proximo POR, dejate ya de los realeases que es tu unico argumento, siempre hablas de lo mismo solo esperar a su presentacion.
¿Que Rosen dijo que habia algo para la equidad? como siempre no sabes ni por donde vas, SOLO HUBO UNA OFERTA DE LOS SNH NO DE LOS DEBTOR QUE SON EL CLIENTE PRINCIPAL DE WEIL.
Lo de Aurelius ahora se verá como acaba, posiblemente en agua de borrajas.
En cuanto a los intereses la Juez aun no se ha pronunciado al respecto como para que un pumper este valorando una supuesta cantidad sumandola a los activos de WMI que es lo unico que sabeis hacer para engañar al foro.
Por supuesto el que MIENTE ERES TU COMO SE VE. Comunes han estado a 0´04 y volveran por debajo si la Juez confirma el POR.

#20840

Re: Quick Rebuttal to SNH/AOC Objection

Tu bombeo de información absurda y tus mentiras, es lo que se critica, como puedes ser capaz de bombear xorradas varias como que jpm mueve los hilos porque una adivino de ihub tiene contactos no nicks, decir que rosen está fuera del caso, que cuando caemos a plomo es que son mms, o que son ballenas comiendo, ... es que es demasiado pa el body ya raya lo increible.

Saludos

Brokers destacados