Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.157 / 3.346
#9249

Re: WaMu risk-taking slammed; ex-CEO laments seizure

Que graciosos, cuando Killinger habla de algo que no les interesa a fdic/jpm rápidamente cambian de tema... buff esto es increible.

Saludos

#9251

Re: WaMu's Killinger: The forgotten goat

Pues qué quereis que os diga. Yo no he visto tan mal el dia de hoy. Esperaba una mayor caida.

#9252

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin envia una carta a la juez con tu foto, si la sacas a pasear y la convences de nuestra cruzada te regalare unas acciones de mi portfolio. No te preocupes si esta buena o no, solo piensa en el Mercedes que has de recuperar.

#9253

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jajajajaj que bueno venerando,te aseguro que no pensaba en ella como objeto sexual(las feministas del foro me mataran) era simple curiosidad ver su aspecto,ya sabes que hay teorias mas o menos bizarres en las que se teoriza que en base a la fisonomia se puede hacer una radiografia de la persona,honradez tenacidad,etc.o quizas mejor que no sepa cual es su aspecto si se parece alguna liberticida feminista al estilo aido,seria para venderlo todo.que pena si nos hubiera tocado morgan freman(el de la hoguera de las vanidades)lo tendriamos ganados,que gran discurso sobre la decencia

#9254

Juez Walrath

A que tiene cara de bonachona.

#9255

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Killinger tiene pinta de llevar razón, pero con ese cabroncete de chairman que le ha tocado, creo que se lo van a merendar.

#9256

Re: WaMu risk-taking slammed; ex-CEO laments seizure

A mi me llamareis flipado, pero las cosas me están oliendo bien.

Brokers destacados