Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.158 / 3.346
#9257

No vamos mal, no

Aviso: no he llegado a oir el final del meeting... (ni a Killinger)

Para el teatro que se habían montado nuestros amigos los demócratas (viendo lo visto, me temo que con la administración Obama poco tenemos que rascar), yo pensaba que ibamos a caer a bloque. Pero no.

Para la mierda de pantomima amañada que tenían preparados estos hijos de puta, la cosa ha estado muy bien, -1.23% las preferentes y -0.28% las comunes (ná).

Eso es que la gente no se ha tragado mucho lo que han oído, aunque luego los medios de comunicación se han quedado a gusto...

Me llama la atención que nuestra amiga Kirsten Grind haya sido nominada al Pulitzer por su trabajo de seguimiento de Wamu; la verdad me ha sorprendido. Yo pensaba que los medios de comunicación en general estarían comprados, pero 'alguien' ha nominado a esta chica, y han debido de ser varios; así que creo que la 'política' de las empresas es que apunten a Wamu como el malo de la película, pero por detrás, la gente, los periodistas, no se lo creen; y han nominado a Grind para el Pulitzer. Esto es bueno.

Y Killinger ha estado un paso por delante de los miembros del senado al publicar su carta por adelantado. Ha estado hábil, y creo que la gente le cree a él. Por cierto, en los medios de comunicación ponen que Killinger ganó 100 millones de dólares del 2003 al 2008 (juntando las indemnizaciones y todo). ¿Cuánto se ha sacado Dimon este año -que ha sido un año normal para él- ? ¿pueden haber sido 29 millones de dólares? Estoy hablando de memoria...

Me imagino que mañana las acciones caerán un poco (el típico goteo) ya que he visto que los medios atacan con saña a Wamu/Killinger...

A ver si el 21 llega pronto con algo positivo y empezamos a devolver los golpes.

#9258

Re: WaMu risk-taking slammed; ex-CEO laments seizure

Pues argumenta porque.

#9259

Re: Juez Walrath

No es el adjetivo que mas nos beneficia jaja.si tiene cara de bonachona,pero que saque el mazo

#9261

Re: Vota - Justo o Injusto

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20100413-712034.html?mod=WSJ_latestheadlines

Por Patrick Yoest
De Newswires DOW JONES
WASHINGTON (Dow Jones) - El ex presidente ejecutivo de Washington Mutual Kerry Killinger culpó el martes los reguladores federales y una insular de Wall Street por la cultura de la desaparición del banco, diciendo que las empresas que estaban "muy de club al fracaso", fueron protegidos durante la crisis financiera en 2008 .

Killinger, que presta testimonio ante la Seguridad del Senado Nacional y Asuntos Gubernamentales del Comité panel que investiga, en un testimonio preparado se quejó de "trato injusto" de Washington Mutual, la mayor quiebra bancaria en la historia de EE.UU. en 2008, cuando fue capturado y vendido a JP Morgan Chase & Co. (JPM).

Killinger sostuvo que el secuestro "no era necesaria" y dijo que la compañía "se debería haber dado una oportunidad de trabajo a través de la crisis". Los reguladores no dio Washington Mutual beneficios concedidos a otros bancos en crisis, Killinger dijo, señalando a las inyecciones de capital a través de turbulentas del Departamento del Tesoro del Programa de Alivio de Activos, Federal Deposit Insurance Corp. y garantías de la Reserva Federal de inyecciones de liquidez.

Del mismo modo, dijo Killinger, Washington Mutual fue excluida de "cientos de reuniones y llamadas telefónicas entre los ejecutivos de Wall Street y los líderes políticos que en última instancia determinará los ganadores y perdedores en esta crisis financiera".

"Para aquellos que formaban parte del círculo interior y eran" demasiado de club a fallar, «las ventajas eran evidentes", dijo Killinger. "Para los que están fuera del club, la sanción fue grave."

El Subcomité Permanente de Investigaciones, que forma parte de la Seguridad Nacional del Senado y Comité de Asuntos Gubernamentales, está centrando su audiencia el martes en Washington Mutual. De acuerdo con las conclusiones del panel ", préstamos más altos de riesgo" - incluidos los préstamos de amortización negativa - poco a poco llegó a dominar la hoja de balance de la compañía desde 2003 hasta 2008 porque los préstamos eran más rentables.

Los correos electrónicos descubiertos por el programa de panel que ejecutivos de la empresa estaban preocupados de que de alto riesgo y otros préstamos de alto riesgo, que son cada vez más delincuentes, se convirtió en más difícil de titulizar y vender dentro de los Estados Unidos. A febrero 2007 e-mail a los ejecutivos de la compañía de David Schneider y David Beck expresó su preocupación por una crisis "en el mercado de hipotecas de alto riesgo que está creando una" huida hacia la calidad '", pero señaló que los inversores asiáticos seguían interesados en la compra de los valores.

Un tipo de hipoteca que se enfrentaba a los índices de morosidad muy elevado, de acuerdo a los e-mails, fueron las hipotecas con opción. Los compradores de vivienda hipotecas dio muchas formas de pagar su deuda a casa, pero a menudo resultó en un "shock de pago", cuando los pagos necesarios y los tipos de interés se incrementó rápidamente.

"Todavía hay un gran interés en todo el mundo en EE.UU. hipotecas residenciales", dijo el e-mail, enviado por Washington Mutual ejecutivo Feltgen Cheryl. "Esto me parece ser un buen momento para vender muchas armas opción como nos sea posible."

El ex personal de riesgo de Washington Mutual testificó el martes la compañía hizo hincapié en su capacidad para elaborar los préstamos para los clientes de alto riesgo, a pesar de sus advertencias. James G. Vanasek, oficial de la compañía de crédito jefe y director de riesgos desde 2001 hasta 2005, declaró que "en muchas ocasiones" trató de alterar las prácticas de la compañía de préstamos y madre préstamos de alto riesgo y alto riesgo.

Vanasek dijo que esas advertencias se cumplieron con la resistencia de los gerentes de la empresa que se autoriza a los préstamos hipotecarios y que "originadores de los préstamos constantemente amenazado con dejar de fumar y vaya a" los problemas de Countrywide Financial, que fue comprada en 2008 por Bank of America Corp. (BAC) .

Los argumentos entre los gerentes de línea y el personal de riesgo no habían sido abordados por Killinger, Vanasek dijo.

"No teníamos manera de resolver eso porque el presidente no intervendría en la resolución de conflictos", dijo Vanasek. "Él era muy reacio al conflicto".

Vanasek no es el único ex ejecutivo de Washington Mutual para expresar su pesar por el colapso de la compañía. Stephen Rotella, un ex oficial de Washington mutuo de operaciones que se unió a la compañía en 2005, dijo en un testimonio preparado que él trató de poner freno en el crecimiento de sus préstamos de alto riesgo, pero que, en retrospectiva, "Me han tratado de avanzar aún más rápido lo que lo hicimos en todas las zonas sobre las que yo tenía el control. "

compensación Killinger será probablemente un tema de conversación, como un memorándum a los puntos de investigación "millones de dólares pagados a Washington ejecutivos senior mutuo incluso como su estrategia de mayor riesgo de los préstamos comenzaron a perder dinero y aumentar el riesgo de la cartera del banco de inversión."

En 2008, año en el que Killinger le pidió que abandonara el banco, que recibió $ 21 millones en compensación total, y recibió casi $ 100 millones en indemnizaciones entre 2003 y 2008.

-Por Patrick Yoest, Dow Jones Newswires, 202-862-3554; patrick.yoest dowjones.com @

#9262

Re: Solo nos va a salvar el poder Judicial

Mr simpson, no te lo tomes a mal por favor, te respeto por todo lo que haces, pero a veces no encuentro mucha coherencia en tus comentarios
este mismo dia, hace un par de post atras, decias que empiece el show, el senado hara justicia y demas cosas..... ahora dices textual "tenemos perdida la batalla politica"
no entiendo como es el proceso de pensamiento realmente
muchachos, hace poco tiempo lo dije.... este tema es politico, no judicial..... por eso me parece una muy mala noticia la de hoy.... pregunte en la justicia de EE.UU. quien mato a JFK.... un salame demente que despues lo mataron.... por favor..... si creen que una jueza doblara la estrategia de unos de los bancos mas grandes del mundo y de la casa blanca, viven en disneylandia
no quiero ofender a nadie, es solo lo que pienso

#9263

Re: Solo nos va a salvar el poder Judicial

Pues si flata un quijote,personas con poder a las que la palabra signifique algo,pocos de los que aguantan lo hacen por una razon de justicia,utopia,o de ber de esclarecer la verdad con simpson,el cual se podria ya haber retirado,el merito auntentico esta en los que entraron hace muchos meses como el,otros muchos nos subimos al carro mucho mas tarde y nos aguantan el accion por nuestras cuantiosas perdidas.este caso es el reflejo de la vida misma los poderosos ganan,aunque uno siempre alberga la esperanza de que triunfe la verdad y la justicia.

#9264

Re: Solo nos va a salvar el poder Judicial

Parece que hay acuerdo con los wmb senior 50 cts y los juniors 1cts.
El caso en DC se da por cerrado

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados