Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.160 / 3.346
#9273

Re: El plan de ptolomeo

Bueno pues vende y ya me contarás el dia 20 que total estamos a 4 dias.

#9274

Re: El plan de ptolomeo

Ptolomeo. Mi consejo: que vendas con esa ganancia de 18%. Y si suben, ya sabes el dicho, "que la ultima peseta la ganen los demás". Yo al menos, visto como está el patio, no lo dudaría.

#9275

Re: El plan de ptolomeo

El problema es que cuando suba, no van a ser ni una ni dos pesetas... pero como estrategia para esta acción yo creo que lo voy a intentar...

#9276

Re: El plan de ptolomeo

Yo tengo las mismas dudas que ptolomeo, tengo unas revalorizaciones parecidas en un paquete y mayores en otro.

Pero por otro lado pienso como vene, que el momento fue antes, con stop ajustados, como ya comenté en una ocasión. También pienso, siempre lo he pensado, que este valor va a dar respuesta binaria, 0 ó 1, sin alternativas y me preocupa salirme y no estar en la fiesta final, si la hay. Por otro lado las cantidades son pequeñas, no soy tan valiente como Then sin.

Por lo tanto tampoco tengo muy claro que hacer, pq. lo de ayer no me dio ninguna buena espina. Tendré que decidirlo en el último minuto.

Se admiten nuevos argumentos a favor y en contra. Gracias

Un saludo todos/as

#9277

Re: El plan de ptolomeo

Yo en las preferentes estoy pillado arriba porque para cuando pude comprar (hice un traspaso de valores y me cambié de broker) ya estaban bastante arriba. Siendo coherente debería de vender también y recomprar más abajo, pero voy a diversificar.

1.- Las comunes las vendo para tradear a ver si al 18% le puedo sumar otro tanto en esta semana
2.- Las preferentes las dejo para que en caso de noticias buenas, no me pierda la subida de las preferentes.

¿Cuál es la noticia buena que nos puede ayudar? Pues una valoración de Solomon, que probablemente aumentaría el valor de lo que les toca a las Ps. Por eso las voy a dejar quietecitas.

Lo que voy a hacer lo comparto por ver diferentes puntos de opinión, no por otra cosa. Total, para los volúmenes que manejamos, no nos interferimos unos a otros...

#9278

Re: El plan de ptolomeo

Hola a todos, un dato, hoy presenta resultados JPM, jejejje que casualidad porque no lo dajan para final de mes, juasss.
Por cierto Ptolomeo, como sea mas de 10000 acc. en comunes ten por cuenta que si quitas centimos al movimiento, estos MM son muy hjos de puta para hacer caer una accion, salvo el particular que este puesto, jejjejeje. Saludos y suerte a todos.
PD. sigo diciendo que los politicos van a utilizar a WM como moneda de cambio para otros intereses, suerte si nos devuelven el POR.

#9280

Re: El plan de ptolomeo

Yo haría exactamente lo mismo que tu, el 18% al bolsillo y muy probablemente ya habrá ocasión para entrar de nuevo, desgraciadamente no lo puedo hacer ya que entré tarde y mal y ahora estoy "lo comido por lo servido"
De todas maneras, yo no tengo tanta fe ni paciencia, la espera me pone muy nervioso...
En cualquier caso, buena suerte!

Brokers destacados