Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.280 / 3.346
#10233

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Parece que mañana va a pasar sin pena ni gloria.
seguimos cayendo

#10234

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Porfa... Ten shin Se que no lo tienes facil y lo entiendo pero intenta en lo que puedas contenerte un poco y no desparramar tanto tus angustias por el foro.

#10235

Re: Dead Line 3-may y 4-may

SI TEN MEJOR DE IRTE CON NADA A IRTE CON ALGO Y SI ESO CREEES PUES LO MEJOR SERA... YA SABES...

#10236

Re: Dead Line 3-may y 4-may

En la empresa para el programa de trading tenemos algunos servicios de noticias en tiempo real, tipo de dow jones, efe, etc... pero son de pago no obstante, no suelen ofrecer muchas noticias sobre el otc. Realmente para la cantidad de empresas que entran en el otc por chapter 11, chapter 7 etc... lo mejor es hacer tu propia dd. Tengo un amigo que se dedica sólo a empresas de bancarrota, y este par de ejemplos que he comentado anteriormente son una clara visión de la especulación que se produce en este tipo de empresas. Su forma de invertir lógicamente no es cuando se producen las noticias ya que entonces como bien has comentado, a toro pasado lo más fácil es quedarte pillado.
Su forma de invertir es localiza las empresas que acaban de entrar en chapter 11, hace su dd, y va desestiamndo empresas de un amplio grupo, según volumen, activos, pasivos, accionistas, fecha de la corte previstas, etc... una vez tiene su grupo invierte en unas cuantas cuando están a 0,0x y las deja madurar hasta que se acercan las fechas de corte, empiezan los pumpers a calentar el valor, etc, etc, que os voy a contar a vosotros ;) una vez multiplica por x su inversión sale pitando y así repetidamente, con que una de las diez que seleccione le salgan bien , y no hablo de que al final cobren los accionistas sino de que simplemente se caliente el valor, que suele ser muy usual, pues el ya tiene su negocio.

Las dos herramientes principales de su sistema son la paciencia y el tiempo, cosa dificiles de manejar en esto de bolsa, al menos para mi si me tuviera que dedicar exclusivamente a este tipo de mercados. Por eso yo me dedico al trading day.

Saludos

#10237

Una opinión que considera posible que ocurra algo antes del 26 mayo

1. Exclusivity will end on May 26th. After that any corporation with deep enough pockets can go after WMI for the loss carry back and available cash (not to mention subsidiaries) with a stock offer. This does not even take into account value of fraudulant conveyance lititgation. This would be roughly $10 Billion in cash and $5 Billion in loss carryback so could easily get rid of Bondholders at PAR, assume Preferreds, and stock swap commons. Deal pays for itself. I see no way JPM will allow this to happen.
2. 2019 will effectively limit bondholders to PAR. They have no chance of further profit thus all they want is their money at this point.
3. Two ways both with high probability of success to take WMI BOD out of the fight. Examiner will ensure that assets will be fairly disclosed and there is no way they can justify cancelling equity at that point. WMI BOD vote will remove current management and bring a hailstorm of media attention and possible criminal charges.

Thus I firmly believe that a settlement will occur. I would say anytime between now and 26 May. If Judge delays ruling on examiner until later in the month I increase the odds of settlement.

If I am wrong, which i could be, than well hopefully we get the examiner in which case it becomes a matter of when not if equity will receive something and you have your timeline 150 days until the report is due.

#10238

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Estimados amigos eso de capitulo 7 que significa, que se liquida y no queda nada para los accionistas??, como lo que está pasando con FTBK, yo puse un poco de dinero y me di la sorpresa que ya no negocia y que se a acogido al capítulo 7, no entiendo bien.
Alguien sabe que pasara con los accionistas de FTBK, dicen que van a deslistar el 12, pero que pasara con las acciones o los accionistas.
Gracias

#10239

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Gracias por la info

#10240

Re: Una opinión que considera posible que ocurra algo antes del 26 mayo

Viendo el comportamiento de la acción, toman mucha fuerza para mi opinión dos opciones:

a) Retrasos respecto a tomar una decisión sobre el examiner, como dice el comentario que pusiste.

b) Se aprueba el examiner, pero se limitan sus funciones, es decir la tarea que tenga que realizar el examiner no va a ser un cheque en blanco sobre valorar activos, buscar actos criminales, etc etc... puede ser que la juez apruebe el examiner pero no le de todas las funciones que Susman propuso. Sería un examiner descafeinado.

Saludos

Brokers destacados