Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
958 / 3.346
#7657

THE DISCLOSURE STATEMENT - DEBE LEERSE ANTES DE SACAR CONCLUSIONES

The Disclosure Statement

Generally, the debtor (or any plan proponent) must file and get court approval of a written disclosure statement before there can be a vote on the plan of reorganization. The disclosure statement must provide "adequate information" concerning the affairs of the debtor to enable the holder of a claim or interest to make an informed judgment about the plan. 11 U.S.C. § 1125. In a small business case, however, the court may determine that the plan itself contains adequate information and that a separate disclosure statement is unnecessary. 11 U.S.C. § 1125(f). After the disclosure statement is filed, the court must hold a hearing to determine whether the disclosure statement should be approved. Acceptance or rejection of a plan usually cannot be solicited until the court has first approved the written disclosure statement. 11 U.S.C. § 1125(b). An exception to this rule exists if the initial solicitation of the party occurred before the bankruptcy filing, as would be the case in so-called "prepackaged" bankruptcy plans (i.e., where the debtor negotiates a plan with significant creditor constituencies before filing for bankruptcy). Continued post-filing solicitation of such parties is not prohibited. After the court approves the disclosure statement, the debtor or proponent of a plan can begin to solicit acceptances of the plan, and creditors may also solicit rejections of the plan.
Upon approval of a disclosure statement, the plan proponent must mail the following to the U.S. trustee and all creditors and equity security holders: (1) the plan, or a court approved summary of the plan; (2) the disclosure statement approved by the court; (3) notice of the time within which acceptances and rejections of the plan may be filed; and (4) such other information as the court may direct, including any opinion of the court approving the disclosure statement or a court-approved summary of the opinion. Fed. R. Bankr. P. 3017(d). In addition, the debtor must mail to the creditors and equity security holders entitled to vote on the plan or plans: (1) notice of the time fixed for filing objections; (2) notice of the date and time for the hearing on confirmation of the plan; and (3) a ballot for accepting or rejecting the plan and, if appropriate, a designation for the creditors to identify their preference among competing plans. Id. But in a small business case, the court may conditionally approve a disclosure statement subject to final approval after notice and a combined disclosure statement/plan confirmation hearing. 11 U.S.C. § 1125(f).

Se ven ratas salir de sus alcantarillas cuando WMI sufre un ataque, penoso.
Hay que desperdigarlas. Gracias por la desinformación.

Cuando se presente un Disclosure statement (que obligatoriamente tiene que ser revisado por las partes y aprobado por la jueza), es cuando podemos pensar que se va a presentar un settlement agreement o un POR. Ha habido algun hearing para aprobar algun disclosure statement.
Dicho Disclosure Statement debe ser notificado y revisado por todas las partes interesadas, creditors, unsecured creditors, EC, UST, THJMW.
Lo del viernes fue un gran montaje, logrando "panic selling" y la friolera de 241 mill. de titulos negociados.

Todo en el Chp. 11 está exactamente igual que hace una semana.
Subimos a 0,70 con aire y bajamos a 0,096 con más aire.
La realidad sigue siendo una.
Quien pensaba que iba a ser un camino de rosas, esto es la guerra.

#7658

Consulta

Se podrá entrar esta semana a 0,10?

El viernes estuve tentado cuando la vi a 0,098 - 0,10 pero no me atreví.

¿que me recomendais?

Gracias.

#7659

Re: consulta

Si has leido el foro, debes y tienes que tomar tu propia decisión, bajo tu criterio. A estas alturas pienso que recomendar es bastante delicado. De todas maneras considero que era muy difícil conseguir que una orden en esos precios entrara (lo digo para que te sientas mejor por el hecho de no entrar).

Saludos

#7660

Re: consulta

Por qué era difícil entrar a esos precios si la horquilla de precios era esa?

Gracias

#7661

Re: Re:He llegado de un fin de semana largo y no me aclaro con nada

Ya te respondo yo mismo Manzana.
Leete los posts desde el viernes y sabras de que va la pelicula.
Joder no se puede llegar el domingo y pedir que te hagan un resumen de lo que ha pasado. Los demas foreros estan leyendo, investigando y posteando y gracias Mr. Simpson por el curro que te estas pegando y a los demas foreros también.

#7662

Horario USA

Hola a todos,
Me imagino que unos cuantos ya se habrán enterado, pero por si no es así, tengan en cuenta que en USA ya cambiaron al horario de primav/verano, por lo cual, en España tienen ya 5 horas de diferencia y acá en Argentina 1.
A ver si mañana, alguno se pierde la apertura por este tema.
Saludos.

#7663

Re: Re:He llegado de un fin de semana largo y no me aclaro con nada

Lo he leido mas o menos y sigo leyendolo.
Lo que no entiendo es

¿POR QUE EL EC HA DICHO NI UNA PALABRA?

#7664

Re: Re:He llegado de un fin de semana largo y no me aclaro con nada

Es cierto que nadie del foro sabe exactamente lo que va a ocurrir en estos momentos. Sin embargo las 3 veces que nos dieron una puñalada trapera, esto es ( septiembre 2009 cuando se alcanzó el 0,40 - la ocasión en que la rata de Weil nos la metió doblada diciendo que no habría un solo centavo y en esta última ocasión ) en todas ellas se cumplió a la perfección el patrón que tanto defendió Maximunae...subidas importantes de las comunes sin que las preferentes acompañen, todas al infierno del tirón. Y no aprendemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados