Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.073 / 3.346
#8577

Re: Que semanita

Y la mia tampoco.Tenia orden en 35 para las preferentes y NO me las han comprado.Maldita sea.

#8578

Re: Que semanita

Un -10% en comunes o preferentes de WaMu no es gran cosa. No sería la primera vez que se acaba en verde después de un día de montaña rusa. Go WaMu!!!

#8579

Re: Que semanita

Yo creo que el abanico puede estar hasta -20% en las comunes (0.135$) pero claro, a precio más bajo, menor probabilidad de pescar.

En estos momentos lo único que podría hacer desplomarse la acción sería un comunicado del FDIC confirmando que firma el acuerdo... (no lo descarto)

A partir de aquí, todo deberían de ser buenas noticias...

#8580

Articulo en la CNBC

http://www.cnbc.com/id/36080190

Mas de lo mismo, es increible como manejan la información, lo adornan de tal forma que hacen creer que en muy poco se firmará el acuerdo (de una mala noticia para ellos, la hacen ser buena). Y claro, no podian dejar de recalcar que las pref. y comunes seran canceladas.

#8581

Re: Que semanita

Para las preferentes la waterfall que dije hace un par de semanas se confirma... asik las cosas no pintan tan mal.

Ademas las preferentesvan a tener derecho a voto en el plan propuesto, no asi las comunes, esto puede ser un guigno al EC... y pues lo dicho, nos toca lo que sobre que dependera mucho de las valuaciones, yo manejo como estimacion 40/50 es decente, ya que estamos hablando como recuperacion maxima (siemrpe con el plan propuesto) de 10% y minima de 1% asi que de cancelarlas nada, simplemente que como es debido, que quede despues de las demas claims... (por cierto como ya os dije hace tiempo als reits de wmb entran en la misma pool que nuestras preferentes)

#8582

Re: Que semanita

¿Qué son "reits de wmb"?¿los bonistas de WMB?

#8583

Lo vamos haciendo bien, ¿eh? ¿opiniones

Pues eso, las preferentes están tonteando que sí que no con los 40USD (-1%) y las comunes en el rango de 0.15$-0.16$ (-8.88%)

Creo que ha sido un inicio de semana más bien digno...

Me da miedo el tema del FDIC por ahí pululando, que cuando digan que firman cunda el pánico... pero bueno...

#8584

Re: Lo vamos haciendo bien, ¿eh? ¿opiniones

Ptolomeo, comparto tu comentario
Si cuando los que nos "robaron" no se ponen de acuerdo en el POR y bajamos un 10% no me quiero imaginar si la FDIC firma..... el descenso a las tinieblas
Lo mas importante es que el EC actue rapido y de forma eficiente, aprovechando este momento de no acuerdo entre los socios, para meter mas presion a un acuerdo justo y a que la jueza tenga que empezar a tomar postura concreta mas alla de buenos indicios.... sino, estaremos en problemas
por ultimo, a ver si alguien me pueda ayudar a pensar para luego entender....
porque la FDIC no se suma al POR presentado por sus socios??? ahora son buenos??? o hay un plan mas grande que no podemos ver/entender???

Brokers destacados