Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.067 / 3.346
#8529

Re: El FDIC está jodidooooo

Mientras WMI y JPM / FDIC han declarado que han llegado a un "acuerdo" en el
adversario caso por separado (# 09-50934), en este momento nada es definitivo. El tribunal
todavía tiene que aprobar cualquier acuerdo. Y la buena noticia es que nuestra capital
Comité se ha concedido una "intervención" en ese caso. Esto significa que se
capaz de presentar mociones en contra del acuerdo de solución actual, que está en
resumen: una farsa.

Hay un movimiento actual para tener una junta de accionistas, y, posiblemente, obtener
de una nueva junta de directores.

Aquí hay un enlace a un sitio que está activo en nuestros esfuerzos, y tiene un más
información acerca de este movimiento:
http://www.wamuequityrights.org

Línea de fondo de todo esto es que hay un montón de cosas en la
aire ........ la señora gorda no ha cantado.

También me gustaría pedir disculpas por llevar información sobre JBI Inc (JBii) a la
la atención de nuestros miembros. He recibido muchas críticas por esto de algunos de los
nuestros miembros, aunque otros han sido agradecido que lo trajo a su atención.

Todo lo que puedo decir es que mis intenciones eran de lo mejor, y si no me creen
esta empresa tiene un gran futuro,
Yo nunca habría hablado de ella. Todo lo que quiero es que los accionistas de WaMu a
recuperar lo que han perdido.

En cualquier caso, ya no voy a hablar de esta otra empresa después de esto. Para
aquellos que estén interesados, sin embargo, el primer cumpleaños de la compañía es de abril
24. Ellos tendrán una reunión de accionistas de entonces, y el primer plástico al petróleo
máquina de producción se ha demostrado. http://JBIGlobal.com

Best regards, Hans
http://WaMuEquityGroup.org

#8530

Re: El FDIC está jodidooooo

Yo opino lo mismo. Aunque nos hemos encontrado sorpresas desagradables (especialmente en hecho de encontrarnos en la cama al volver del trabajo a nuestra amada WMI acostada con JPM) no hay nada que realmente haya hecho que tengamos menos opciones que hace 3 meses...

Todo lo contrario, creo que ahora estamos en lo más difícil porque a Weil se le ha acabado el periodo de exclusividad y 'lo ha dado todo'. A partir de ahora, creo que (salvo algún meneo esta semana) deberíamos de ir hacia arriba...

Evidentemente, las posibles beneficios se tienen que justificar con un increíble riesgo. Cada palo que aguante su vela. Yo creo que vamos bien y de hecho no he visto nada que me pueda hace sospechar que no vamos bien.

Ojo, que no digo que lo sepamos todo, ni mucho menos...

#8531

Re: El FDIC está jodidooooo

Weil ha echado a la FDIC a los lobos (probablemente para favorecer a JPM) la FDIC acaba de despertar de su sueño y ahora va a ser triturada.

Divide y Venceras esa es la estrategia de Weil, dividir a los socios del trayecto, intentar dividir a los accionistas... brillante por algo son los número 1 de la clase. Esto nos beneficia sin duda alguna.

#8532

Re: El FDIC está jodidooooo

Yo creo que a la Fdic lo que mas le molesta es que los bonistas no están dentro de este acuerdo, y ella sola se tendrá que comer ese marrón, no creo que los accionistas le importemos nada, pero de rebote nos favorece en cierta medida.

Saludos

#8533

Re: El FDIC está jodidooooo

¿No se supone que el acuerdo está pendiente de que los bonistas lo acepten? En ese caso sí que estarían dentro del acuerdo. De hecho lo podrían haber firmado y luego 'ya veríamos'... habría dado más fuerza al acuerdo.

No sé, yo creo que es algo más aparte de eso...

Pregunta de gilipollas: ¿y si hubieran recibido una orden 'directa' de no cagarla más? Me refiero. A alguien 'de arriba', con más poder que Jamie Dimon (cuyo apellido empieza por 'O' y acaba por 'bama'), que haya pegado un telefonazo a Sheila Bair y le haya dicho algo en plan "no la cagues más o te pongo a llevar las cuentas de las bases esquimales en Alaska, con la Sarah Palin..."

Hay que tener en cuenta que FDIC representa en parte al Gobierno, y no puede dar la más mínima imagen chapucera... no le conviene a nadie.

no sé, es por tener un pensamiento positivo...

#8534

Re: El FDIC está jodidooooo

Una cosa son los bonistas de wmb y otro los de wmi. A los de wmb los quieren echar de todos los lados, es más antes de presentar el por, presentaron una moción en contra de los bonistas, alegando que no estaban en la corte adecuada.

Saludos

#8535

Re: El FDIC está jodidooooo

A ver si a estas alturas de la película me estoy liando. ¿Los bonistas de WMI no son los debtors, los que están ahora al frente de WMI y que son representados por Weil?

#8536

Re: El FDIC está jodidooooo

Si, pero el problema está con los wmb, que entre otras cosas fue lo que pasaron a jpm y en teoría lo que más porqueria subprime tendría, vamos que jpm sólo quiere la molla (los activos) pero no quiere nada de hueso (los pasivos), pero alguien tendrá que pagar los pasivos si no paga jpm será la fdic, y entre todo este jaleo estamos también los accionistas.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados