Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
6 / 83
#76

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Da la impresion que quieren cerrarla a 0,40 euros, eso debe ser un mandato de alguien que quiere a accion a ese precio.

Puede ser un acuerdo de RJ y Nat.

#77

Compensacion de minusvaias

Respuesta de un asesor fiscal: tenias a razon yo estaba equivocado

En 2015 ya no importan los plazos de generación, todas las ganancias y pérdidas realizadas en ventas van todas al mismo "saco".

#78

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y decian que no veriamos los 0'50... pues mira, a lo mejor nos plantamos en 1 en menos que canta un gallo.

En bolsa, nunca digas, nunca jamás. Si no, pegad un vistazo a CODERE.

Por otro lado, mi opinión sobre porque sube tanto la cotización sin ninguna novedad aparente que lo explique, creo que sólo se puede deber a dos razones, si no las dos a la vez. NATRA ya debe haber liquidado su paquete de acciones, por eso la cotización ha dejado de caer cómo venía haciendo desde hace meses. Y/o por otro lado están los "insiders" comprando porque saben que en la presentación de resultados del jueves, estos van a ser buenos y la cosa va a subir más.

Sea cual sea la razón, por ahora todo apunta a que vamos arriba.

;)

#79

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La gente no se da cuenta de una cosa, esto ya no es Natraceutical, ahora es Reig Jofre y tiene en circulación 1.264.284.000 de acciones. Ahora mismo capitaliza 500 millones de euros. A un euro serían más de 1250 millones. En 2013 tuvieron 7 millones de euros de beneficios (a groso modo), suponiendo que este año llegasen a 10 kilos hablariamos de un PER 50 a estos precios y ya ni te cuento a 1 euro. S2

Eso si, mientras suba bienvenido sea pero cuidado que esta empezando a cotizar muy por encima de donde debería.

#80

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cuando salga otro carbures, gowex o similar ya leeran tu mensaje. Hay demasiados calientavalores dentro de estos chicharros y es muy peligroso.

#81

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En lo del PER estratosférico tienes toda la razón... pero hay que tener en cuenta que hay un mega BURBUJON mundial montado en las biotech y el sector salud que no me extrañaria nada que se contagie, tarde o temprano a las farmacéuticas. Y ya se sabe, cuando sube, todos contentos. :D

Un saludo!

#82

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con respecto a lo de los impuestos.. pues muy bien, que guay, los que las llevamos desde hace un año hemos perdido el tiempo entonces no?. Maravilloso. Spain is different.
El gap de hoy casi me hace llorar de alegría. El ascensor viejo se convirtió al fin en cohete. Paciencia recompensada.
10 millones de euros negociados. Se dice pronto.

El Jueves sabremos, o que la gente tiene información privilegiada, o que la gente ve verde y se tiran todos de cabeza sin mirar mas. Cualquiera de las dos cosas es una gran conclusión. Lo de hoy debería haber sido el Viernes..

La CNMV sirve para algo? Hoy ha habido mucho descontrol en el valor. Pero bueno. El final de semana se presenta muy interesante. Ayer inicio motores y hoy ha sido un despegue en toda regla.

#83

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En el día de hoy el cuidador del Valor a endosado al mercado 2.263.681 de acciones. EL valor ahora mismo se mueve sin fundamento técnico o fundamental.

Según la previsión de ambas compañías en el 2014 se preveía un beneficio neto conjunto de unos 10-12 millones. Unos 8 de REIG JOFRE + 2 ó 3 de NTC. Con estas previsiones de beneficio, el valor ahora mismo se encontraría mejor valorado que sus homólogos FAES o ROVI.

#84

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

por eso me he salido y bien contento, pocas veces he ganado un +34% en una semana.

Me parece un descontrol absoluto.

Prefiero observar desde la barrera.

#85

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Señores reig jofre presenta resultados el jueves q ya se sabe q seran muy buenos y x eso estan comprando los q estan comprando.... Pero es q ademas viene acompañado de una patente. Hoy he comprado y mañana pongo orden a mercado para asegurarme comprar otras pocas mas. Esto se va al euro seguro. Y ademas voy a comprar natra xq ira acompañandola en la subida. Sube reig jofre sube natra. El pastelito q tienen montado ellos y las agencias q lo compartan con todos.

#87

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Entre ayer en esta acción . Alguein me puede decir a que se debe esta bajada del 10% cuando esta mañana alcanzó + de un 15 %?? Muchas gracias.

#88

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues mucha subida los ultimos días que llama a pullback, otra gente estará recogiendo beneficios para no estar mañana en resultados por si no son tan buenos.

#89

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo he entrado en narra esta mañana.

#90

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

HECHO RELEVANTE

25/02 10:43h El Consejo de Administración de Reig Jofre alerta sobre el abrupto incremento de la cotización de RJF

Muy Sr. mío:
A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, el Consejo de Administración de LABORATORIO REIG JOFRE, S.A. (“Reig Jofre” o “la Sociedad”), anteriormente denominada NATRACEUTICAL, S.A., manifiesta por el presente su preocupación ante el abrupto incremento del precio de la cotización de Reig Jofre acontecido en las dos últimas sesiones (+62%) sin que se haya producido hecho alguno que lo justifique y remite a la comunidad inversora a consultar los últimos datos de negocio recogidos en el Folleto de Admisión presentado ante CNMV en fecha 12 de febrero de 2015.

Asimismo, la Sociedad recuerda que tiene fijada su publicación de resultados del ejercicio 2014 para mañana jueves, 26 de febrero, tras el cierre de mercado, si bien realizará sus mejores esfuerzos para poner dicha información a disposición del mercado con anterioridad, con el fin de fomentar una formación del valor acorde a los fundamentales del negocio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Adolf Rousaud

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7ade5879-11fc-4712-85c9-49ed3c16cd30}

Brokers destacados