Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
8 / 83
#106

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mañana, si.

#107

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si son mañana a cierre de mercado aunque dicen que intentaran ponerlos hantes o asin lo e entendido yo en el HR de esta mañana. Yo en mi opinion creo que mañana durante la mañana seguiran tirandola fuerte, para luego por la tarde darle el empujon para arriba. Saludos y buenas tardes

#108

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues sinceramente yo creo q la han tirado para abajo la propia empresa para q los pequeños vendieran y entraran agencias y peces gordos y mañana volvera a subir con fuerza xq los resultados seran muy buenos y mañana abrira con subida. Lo q han hecho es de malnacidos siempre jodiendo al pequeño. Ala mañana a comprarla otra vez mas cara de lo que han vendido los pequeños. Son una panda de listos. Eso no se hace. Se rien de la gente. Xq en codere no salieron diciendo q no era normal q subiera tanto?

#109

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estoy de acuerdo contigo Jaume en que han tirado la cotizacion y en que son unos aguafiestas. Lo que no tengo claro es que mañana abra al alza...(ojala me equivoque) y es que va a ser un dia con extrema volatilidad en el que habra muchos nervios con sus consiguientes barridas de stops y subidones por el ansia antes de la presentacion de resultados, vamos una montañita rusa!! Sigo confiando en la empresa aunque no me ha gustado nada el capote que han echado hoy a los grandes para que recompren mas abajo...Me ha parecido entender que van a ir adelantando los resultados lo antes posible para que el valor de la cotizacion vaya acorde con las espectativas? De ser asi deberian anunciarlos antes del cierre no?

#110

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A mi tampoco me a gustado nada este brote de honestidad de la empresa y eso que las traigo de muy abajo. Esto me suena a jugada sucia por sus propios intereses,¿cuales?,solo ellos lo saben ,pero podemos intuirlo.

#111

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Brote de honestidad? No creo que lo que han dicho sea algo que no se sepa. La subida no se basa en fundamentales de la empresa. Estamos en el primer chicharros party del año (codere, edreams....) Todos los años los hay. Muchos se forran y otros se quedarán pillados por mucho tiempo.

#112

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues el cabr..n me ha hecho perder 2700 euros. Además he entrado en narra y estoy en rojo.

#113

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lejos de debatir lo que son esta gente sin escrúpulos OS diré que si mañana sube meto otra vez. He ganado mucho y si llego a vender en máximos de hoy 2400 mas que me habría metido. Narra la mantengo y si sube mañana le meto caña.

#114

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola, cuanta pasta tienes metida en el valor si no es mucha indiscreción? palmar 2700 euros es mucha pasta. ¿has pasado de ganar 2400 a perder 2700? más de 5000 euros de diferencia. Es mucho dinero, al menos para mi. No me sentirí comodo con inversiones de ese tipo.
Otra cosa, que es narra? me pierdo

#115

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola,

Dónde pondríais el stop loss a fecha de hoy? anda que menuda caída...veremos mañana...Suerte!

#116

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Perdon me he expresado mal. He tendido mucha suerte con algunos valores y al ver reig jofre interesante metí 6000. Esta mañana lo tenia a 13.000 y no vendí. Al verlo bajar vendí ganando 10300 mas o menos. Esta mañana al ver natra tan fuerte metí también una cantidad. Ahora estoy fuera de reig jofre y dentro de natra en rojo. Subirán las dos mañana o el viernes. Así que metete en reig jofre otra vez parte de la plusvalía obtenida que es una pasta. Esto en días solo.

#117

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A cuanto tienes natra? Cual ves mejor para entrar natra o RJ?

#118

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Descaradamente yo meteria en reig jofre. Tu has visto lo q han hecho hoy con su comunicado? Tirar abajo la accion. Tu crees q es xq les gusta q su capitalizacion sea menor? Tu crees q alguna empresa se tira piedras a su tejado? Les interesaba vender arriba crear incertidumbre en los pequeños y q salieran vendiendo barato para volver a comprar. Es legal? Si. Pero de HIJOS DE...... Ellos saben sus resultados. Mañana quieren hasta adelantar los resultados !! Xq? Xq son malos? No...... Si fueran malos no habria hecho el comunicado, hubiesen dejado q subiera mas y mas..... Y no adelantarian los resultados. Asi q blanco y en botella. La bolsa es para listos sin escrupulos. Como muchas cosas en la vida x desgracia.

#119

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No es la primera empresa o chicharro que publica un comunicado similar al de RJ. En un mes veremos donde esta la cotización.

#120

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo no sabria decir que ha pasado pero el caso es que le ganaba casi un 100% a las 10 de la mañana y acojonado he salido sin tanta ganancia. Antes de vender he entrado en natra y ha bajado. Mal dia hoy para lo que esperaba. No queria vender RJ hasta el lunes pero...
No sabria donde entrar sinceramente.

Brokers destacados